sábado, julio 31, 2004

Disculpameeeee...

"No me entra el mes.. el me.. el menyer..."


"No, lo que4 pasa es que es como la cueva de los ladrones... Si no decis la palabra correctamente no entra... (Bobo!!!!!! Aprende a hablar primero!!!!)"


"Como?"


"Que primero te tenes que dedicar a la ardua tarea de aprender como decir Messenger, salamin..."

jueves, julio 29, 2004

See You Later, Alligator

Hoy me desperté temprano, sin la necesidad del reloj humano (es decir, mi madre). Simplemente no quería dormir más. Me levante, me preparé el desayuno, me afeité (a pesar de mi sueño de tener una barba de vagabundo), hice ejercicios (??!!) y me senté afuera, donde pega el solsito de la mañana. Y tomé una decisión. Me voy a dar un tiempo.
No sé muy bien que anduvo pasando en mi vida, si es por el trabajo, por el abandonado estudio, por mi familia, por Tal Persona o que mierda sea... Pero no estoy viviendo del todo.
Hasta hace cuatro días mi rutina era levantarme a las 11, discutir con mis viejos (si se encontraban en casa), irme a laburar, llegar, discutir con mis viejos (si se encontraban despiertos), zombieficarme con la computadora hasta las 3, dormir y repetir todo de nuevo. Y asi no quiero vivir...
Supongo que extraño los amaneceres, el olor a la panadería entrando por la ventana, el extraño y refrescante aroma de la mañana. Extraño los días pares e impares, la certeza que no hay nada asegurado para el resto del día. Extraño a mucha gente, que estando cerca mio, no las puedo ver...
Asi que lo decidí... me voy a tomar un tiempo. Asi que no mas internet, no mas encierro con guitarra, no mas post de medianoche (como este). Me siento solo y en parte es mi culpa porque asi lo quise..."quiero rodearme de gente para poder desear estar solo otra vez"... ahora quiero lo contrario.

En que me he convertido... ahora que estoy solo?

Silla! whenever... wherever... whatever... and shit

martes, julio 27, 2004

Some Sort of Explanation

Ya lo debo haber dicho un par de veces, porque es un discurso bastante comun en mi: Mis amigos y mi musica son lo mas importante para mi. En categorias paralelas. Una no es mas importante que la otra ni la otra mas que la una.
Y eso es lo que mas vulnerable me hace.
Con respecto a mi estoy bastante protegido. Pero me duele mucho que se metan con alguien que este dentro de esas dos categorias. Por eso puedo llegar a odiar a una persona(eso lo comprobe en estos ultimos dias). Me molesta cualquiera que pueda llegar a obstruir a a algo/alguien referido a eso.
Y hay veces que eso me da miedo. Porque, cuando alguien muy cercano a mi sufre demasiado no se como puedo llegar a reaccionar con la persona que lo hace sufrir. Y a veces me da miedo de hacer algo que no quiero hacer. (Nota: no es tan grave como puede sonar).
Pero tampoco me lo puedo guardar. Porque es probable que le guarde rencor a esa persona y no se lo diga nunca. Pero siempre voy a tener eso adentro... Ejemplo estupido sobre rencor(aunque no tiene nada que ver con la amistad ni la musica), pero paso hace poco:

15/5 (mi cumpleaños): "Mama, a que no sabes quien me llamo? Lilia, me dijo: Hola, Walter, no se si te acordas de mi, yo era hermana de tu papa- Como no me voy a acordar si todavia no me trajo el Orko..." Chiste, pero que demuestra que si puedo recordar y tener algo de rencor. No es exactamente rencor, pero ella me prometio el Orko, despues de haberme regalado a He-Man y no me acuerdo a quien mas. Y yo siempre lo espere.

Y puede que años despues yo siga haciendo comentarios acerca de la persona o el hecho que nunca largue en el momento.

Como ya postee antes, siempre que haga falta utilizo la psicologia en el aspecto que me parezca necesario y analizo la situacion tratando de hacer que resulte lo mejor posible trayendo las menores consecuencias negativas posibles. Y puedo hacer que alguien piense que dije algo que no dije. Pero lo importante de aca es poder encontrar la forma de descargar esas cosas.

Este post se esta llendo al carajo y ya no se como hablar de ciertas cosas sin hablar de ellas. Asi que lo unico que voy a decir es que lo mejor que se puede hacer es descargar toda la mierda que uno tiene esconde para no guardar nada dentro, ya que eso puede llegar a lastimar a mas de una persona en el momento que estalle...
Y a mi me cuesta mucho sacar las cosas de adentro. A mucha gente le sirve el teatro, mientras representan a algun personaje van metiendo cosas suyas. Cosas que salen en el momento. Incluso puede que salgan cosas que ni siquiera ellos sabian que tenian. Sino preguntenle a Bel...

A mi me sirvio eso de tener una nueva representacion para decir ciertas cosas, aunque, al igual que con mi personalidad principal, parte de ellas fueron solo jodas...

Y quiero que sepas que no te guardo ningun tipo de rencor. Espero que sea mutuo...

lunes, julio 26, 2004

"The Reason"

I'm not a perfect person. There are many things I wish I didn't do
but I continue learning. I never meant to do those things to you.
And so I have to say before I go, that I just want you to know.

I've found a reason for me, to change who I used to be
A reason to start over new, and the reason is you

I'm sorry that I hurt you, its something I must live with everyday
and all the pain I put you through, I wish that I could take it all away
and be the one who catches all your tears, thats why I need you to hear

I'm not a perfect person, I never meant to do those things to you
and so I have to say before I go that I just want you to know

I've found a reason for me, to change who I used to be
A reason to start over new, and the reason is you
I've found a reason to show a side of me you didn't know
A reason for all that I do, and the reason is you

I've been waiting here for you... Everlong

Me senté a esperar. Pero no sé lo que esperaba. Además, no creo que pasara nada interesante en el fondo de mi casa, salvando alguna que otra gracia de Mafalda o algun estornudo en guaraní del vecino. Pero yo me había decidido a esperar, y eso hice. Esperé.
Esperé cuando se puso ventoso... esperé cuando empezó a llover... esperé cuando anocheció... y me canse y no seguí esperando.
Salió el sol, dejo de llover y el viento se calmó... pero yo ya no estaba esperando...
Yo estaba en otra...

Warning

Y dijo la voz en mi cabeza:
"Si el lunes no vas a la facultad, te hago puto"

Y le hice caso... mira si era enserio!!!
Silla!

sábado, julio 24, 2004

Dad Anger

Me da bronca!, mucha bronca! Hoy me encabroné con mi viejo.
La cosa es asi. Yo me levanto a la mañana (tirando para mediodía para ser honestos) y tengo que ordenar todo lo que debería hacerse en toda una mañana en una o dos horas. Por que? Porque mis hermanos son unos panchos y yo, como ciudadano tengo el deber de dejar todo ordenado para que mis viejos no se vuelvan changos.
Ok, sincerandome, no soy muy responsable que digamos, pero de no ser por mi molesta voz de "Ordenen, Idiotas!" no se hace mierda en todo el día.
Y hay días que me olvido que tengo esa responsabilidad... hay días que prendo la computadora, abro el Winamp y me pongo a escribir... Hay días que me rasco las bolas mal.
Pero hoy no fue asi. Cuando llegó mi viejo estaba viendo cuanto tiempo podía aguantar en el GTA Vice City sin chocar el auto y cuantos helicopteros podía bajar de un balazo. Pero ya habíamos comido, ya habiamos ordenado la pieza, ya había ido a comprar pan, ya habia guardado toda la ropa despelotada. Lo unico que quedó afuera era un vaso sucio y el plato de ayer a la noche.
Y entró como histerica... que no habíamos ordenado nada, que viviamos en la boludez, que ni nos acordabamos del cumpleaños de mi vieja (que fue el primer tema que tratamos a la mañana mientras desayunabamos), que no nos preocupabamos por la abuela (cuando soy uno de los pocos que baja sin putear cuando llama y se preocupa de que coma la comida o que tome los remedios), hasta llegó a decir que nosotros considerabamos a la abuela como una carga y que se tenía que morir.
Me dio bronca... pero no le dije nada. Que se quede con la pelotudez que tiene en la cabeza. "Vos podes hacer mil cosas buenas, pero la unica mala que hagas se la van a acordar todos". Eso dice siempre. Quizas sea porque me ve solo 15 minutos diarios, entonces yo soy un vago que lo unico que hace es comer, cagar, dormir y chuparle la cerveza... Y no le niego que tiene razón. Pero hasta cierto punto. No sabe mierdas lo que me esta pasando por la cabeza, si tengo ganas de levantarme de la cama o no, si doy una mierda por algo o por nada... Me desconoce. Y me tiene las bolas llenas con su discurso de "Te conozco" y "Sos un vago de mierda"...

The Joker`s Song

When the world is full of care and every headline screams despair, when all is rape, starvation, war and life is vile...
Then ther`s a certain thing I do which I shall pass along to you, that`s always guaranteed to make me smile...
I go Loo-oo-oony as a light-bulb battered bus, simply Loo-oo-oony. Sometimes foam and chew the rub...
Mister, life is swell in a padded cell. It´ll chase those blues away...
you can trade your gloom for a ruber room, and injections twice a day!
Just go Loo-oo-oony, like an acid casualty, or a moo-oo-oonie. Or a preacher on T.V. When the human race wears an anxious face, when the bomb hangs overhead, when your kid turns blue, it won`t worry you, you can smile and nod instead:
When you`re loo-oo-oony, then you just don´t give a pig...
Man`s so puu-uu-uny, and the universe so big...!
If you hurt inside, get certified, and if life should treat you bad...
Don´t get ee-ee-even, get mad!


Esto me ayudo a descargarme muchas veces en momentos en los que tenia ganas de agarrarmelas con todos y de matar a alguien. Por suerte hay algo que me mantiene del lado de la cordura y no llegue a pasar esa linea. Puede ser el hecho de que siento que siempre hay alguien que me puede llegar a necesitar y tengo que estar ahi para ese alguien. No lo se...

viernes, julio 23, 2004

Stockholm Syndrome

Juro que no quise despertarla. Me podría haber quedado horas mirandola dormir a mi lado, inmutable, refrescando el aire a su alrededor.
Cuando desperté lo primero que hice fue abrir mis ojos, al pricipio lentamente, para corroborar que no era un sueño; que en realidad ella había pasado la última noche conmigo. Que había buscado refugio de la lluvia en mis brazos.
Las sabanas nos cubrian completamente y un manto pesado de frazadas nos abrigaban. Apenas podía ver su cara, sus ojos bien cerrados, mientras soñaba.
Su respiración llenaba el vacio de la mañana. Mi corazón la acompañaba. De lejos se escuchaba el reloj del comedor, marcando el tiempo de aquella pequeña orquesta. No quise moverme, ni siquiera despegue la cabeza de la almohada ni corrí mi mano adormecida de debajo de su cabeza. Quizas estaba soñando y no quería interrumpirla. Yo no podía dormir.
Sus labios, hinchados por el sueño, lucían realmente tentadores. EL pelo le caia en la cara, acentuando sus facciones angelicales. Era poesía pura, digna de ser adorada como diosa por alguna milenaria cultura. Era belleza en esencia dormida, justo a mi lado.
Y juro que no quise despertarla, pero las ganas de besarla fueron mas fuerte. Entonces me acerqué lentamente a su boca y conteniendo la respiración, roce sus labios. Quizas se dio cuenta de mi necesidad de escuchar su voz, quizas ella tambien necesitaba escuchar la mía...
Muy lentamente abrió sus ojos y me miró por unos segundos, callada y somnolienta. "Es muy temprano, dormite" me dijo y sonrió. Y con esa sonrisa volvió a caer ante Orfeo. Y yo también sonrei... después de todo, tenía razones para hacerlo.
Silla!

jueves, julio 22, 2004

Helping Hands

En un raye psicologico se me ocurrió ayudar a *|NiMrOd|*(maldito patán, me robó el nick...) con su blog, asi que para iniciarlo el post de hoy va a estar en su blog...

|@|Listo el pollo!!==>Enter Medium Mind<==|@|

Freaking` "Everything`s" Day

Odio sinceramente todos los Dias De...
Dia de la Madre, Dia del Padre, Dia del Locutor Internacional, Dia de la Camara Digital, Dia de Todas Las Vergas Que Se Les Ocurran... Incluso la Navidad. Perdon, SOBRETODO la navidad
Pecan de excesiva comercializacion. Fueron creados solo para que la gente compre. Despues de todo, porque pasaron el dia del niño del primer domingo de agosto al segundo? Por eso mismo, porque hay gente que el primero no cobro y da menos ganancia.
El 24/12 me transformo en la persona mas cerrada que existe, en forma de protesta a eso.
Pero debo admitir que a veces inflingo esa "regla".
Saludo a mi mama el dia correspondiente, por una cuestion de respeto.
El 9/5,creo, (dia del ahijado) fui a visitar a Sebastian, aunque en ningun momento nombre que haya sido ese dia, pero dije que iba a verlo a el.
Y, por sobre todo, supongo que porque la palabra amigo es muy importante para mi, "festejo" el dia del amigo. Salgo a dar una vuelta para saludar a los mas importantes. Incluso este año, con un trabajo mejor que el de las hamburguesas, me di el lujo de hacer un par de regalos, aunque eso hizo que solo pueda saludar a cuatro o cinco. Pero valio la pena, porque a esos cuatro, que son la élite (como el papel higiénico) quedaron felices (o menos tristes al menos).

Sin nada mas que aportar, habiendo pasado el dia les deseo un muy feliz dia a los que realmente se lo merezcan, aunque ya lo hice con mi Nick.

Nota: a los que salude directamente por internet tambien se lo merecen, sino ni lo habria hecho, no crean que los estoy dejando de lado...

miércoles, julio 21, 2004

"Wasted Years"

There's a game life plays
makes you think you're everything they ever said you were
Like to take some time
Clear away everything I've planned

[Chorus]
Was it life I've betrayed
for the shape that I'm in

It's not hard to fail
it's not easy to win
did I drink too much?
could I dissapear?
and there's nothing that's left but wasted tears

There's nothing left but wasted years

If I could change my life
Be a simple kind of man try to do the best I can
if I could take the sides
I'd dreail every path I could
I'm about to die
won't you clear away from me give me strength to fly away

[Chorus]

There's nothing left but wasted years [x3]

[Chorus x3]

Se me escaparon varios lagrimones...
Silla

martes, julio 20, 2004

Weeeee!!!

Como sanar un corazon roto?

Dr. Aemon, leyenda nipona y personal!!!
Con un muñequín de Dr.Aemon!
Gracias Bually!

Sum Up... bullshit writing nº1

Cuando ví Sexto sentido por primera vez me había quedado re sorprendido con eso de que el pibito podía escribir sin pensarlo y después lo leía y quedaba re flasheado. Siempre traté de hacer algo parecido pero nunca me salió. Supuse que era porque no podía dejar de pensar, porque en el momento en que apartaba la vista del papel empezaba a pensar.
Y con la computadora pasa lo mismo. en el momento que digo: "bueno, voy a escribir sobre cualquier cosa, dejemos que las palabras nos guien", termino pautando la escritura y termina en un texto común y corriente.
Eso para mi es bullshit writing. Escribir cualquier cosa y despues dejar que mi yo conciente le dé sentido.
Y acá va uno, si sale:
Me pudre que me cueste levantarme a la mañana, cuando dormí lo suficiente, es mas... mas de lo suficiente. Me pudre que no tenga ganas de nada, eso de decir: boh, mañana hago tal cosa... cuando podría hacerla hoy o por lo menos cumplir lo de mañana. Me siento muy irresponsable conmigo mismo, me vivo fallando. Y estoy esperando a la vida... De eso me di cuenta hace mucho. Vivo cada día como si no fuera mi vida, como si todavía mi vida no empezó. Y es realmente estupido este tipo de pensamiento. Me da bronca saber que me podría morir mañana o ahora mismo y no estoy disfrutando lo que vivo. No quiero vivir esperando el día de mañana. Pero no hago nada para disfrutarlo. Estoy bloqueado. No tengo visión de futuro, que por un lado esta bine, porque vivir pendiente del futuro te enferma, pero por lo menos quiero tener una idea de lo que la vida me depara. Ahora es como esperar que algo explote para calcular los daños y seguir adelante. Asi es mi vida. No es elegir los caminos, sino esperar a que se derrumben las paredes... Y ahora hay una pared que no me deja escribir mas...

Bárbaro... logré darme migraña...
Silla!

Delirio Nº III (About Friendship)

Al momento de tomar
decisiones en mi vida
siempre pude contar
con tu virtuosa vigilia
Despues de aqui quien sabrá
Si existirá lo eterno
Nuestra amistad durará
Por lo menos eso intento.
Quizas no pueda expresar
Pues mi cariño es inmenso
Te iría a buscar
ida y vuelta al infierno.
Encuentras bien donde hay mal,
En mi error lo correcto
No dudaría en bajar
ida y vuelta al infierno.
Es tal vez la verdad
que el egoismo es el credo
y la abnegación es el mal
que predomina en lo incierto.
Siempre me entenderás
mi unico hermano en el mundo
a quien predica verdad
a quien con honor yo emulo.
Y quien sabrá sanar
las heridas de lo intangible
Y quien sabrá explicar
del azar lo predecible.
Quizás no pueda expresar
Pues mi cariño es inmenso
Te iría a buscar
ida y vuelta al infierno.

A todos aquellos que son mis verdaderos amigos, feliz día!... a los demas pito catalán!

lunes, julio 19, 2004

Comeback

Dos cuerpos y un alma
resultado caotico del encuentro
todo es algo antes que nada
Nada importa si todo lo pierdo.

Dos sombras y un espectro
Dos latidos a destiempo
La perfeccion no es para los imperfectos
Jamas me preocupó si no la entiendo.

Ahora dejame aca, lejos de todo
dejame caminar hacia vos alejandome
dejame, libre, sano y roto
contestame imaginandote

Dos mentes y una conciencia
Luto constante para que no muera
Besos desesperados para la paciencia
Besos desesperados en espera.

Dos mentes y dos sentimientos
La prisa o la calma son
quienes destruyen los cimientos
de la razón.
del corazón.

Así se sintió...

Late Nite Post

Estas foticos fueron tomadas en el último recital de Arruinado Pero Feliz, al cual concurrió Vilcot.

Armando Pogo Fuerte

Aca Parecen Famosos


No dejen de bajarlas y establecerlas como fondo de pantalla!!!
Silla!
Nota: tengo un sueño como de cagarse, viteh?

domingo, julio 18, 2004

Laaaasssst Niiiiteeee, Sheeee saaaaiiidddd...

Anoche fuimos con Emperatriz a ver a Los Robertos, banda mítica de la cual no escuche ni 4 temas completos.
Tocaban en Banfield (se pronuncia /BenFild/) en Calógero, un bar-parrilla que segun mi guía no los justificaba.
Llegamos pero requete temprano y cagados de hambre/frio y en mi caso particular sueño. Golpeé la puerta del lugar(??), pasamos, Emperatriz me presentó a todos sus amigomúsicos y me cagué de la risa como el sonidista estaba sacado mientras nosotros estabamos en el medio molestando el paso nomas...
Y boh, los de la banda se fueron a comer, si nosotros nos quedabamos teníamos que comprar algo y no daba... asi que nos retiramos hasta un lugar sentable y hablamos bastaaaante sobre temas de interés general. Como en cuatro oportunidades nos preguntaron datos geográficos de Banfield, a los cuales respondi con un muy afectuoso:"Uh, ni idea! no somos de por aca...". Por ello llegamos a la conclusion que teniamos o cara de información o de banfieldenses...
A eso de la 1 menos cuarto entramos de nuevo al lugar y por segunda vez no pagamos la entrada =D! Los Robertos estaban haciendo la digestión y esperando al bajista, que era local. Al parecer la banda no tiene mucha suerte que digamos con los bajistas, porque al anterior lo fletaron por llegar tarde... Estos bajistas!! todos satánicos e irresponsables!
Cuando por fin llegó el bajista hicieron huevo un rato más y se tomaron un fernet... Para ese entonces parecía asado de fin de año en la casa del tío borracho. Pero después como que se acordaron que tenían que tocar y fueron...
El show fue bastante bueno. Me sentí bastante colgado porque no conocía ninguna canción (excepto Rata Cruel, pero hasta ahí nomas...) pero como para hacer balance de Karma, Emperatriz se cantó todo, hasta quedar afónica. La banda tiene buena presencia en el escenario y se nota que llevan encima varios años de carretera.
Y los hijos de puta no dejaban de tocar mas y mas!!! Creo que tocaron por 1 hora y media (pero según calculos de mi acompañante fueron 2 y media, nevermain...)
Terminaron de tocar y emprendimos la retirada, saludamossaludó a todo el mundo y nos fuimos con la lista de temas, autografos una o dos propuestas indecentes y mooocho frio...
Y terminamos en el ciber, viendo como una mina estaba a punto de vomitar y todos los mambruses entraban al bolichot de al lado a las 5 de la mañana.
Pero si hay algo que voy a recordar toda mi vida sobre esta salida es que los autos con patente q empiezan con E son modelo 2004...
Silla!

After Hour

Madre: Saliste anoche?
Vøid: Sep...
M: Con la chica?
V: Eh?!!
M: Y como fue?
V: Psssbieeemm..
M: Tiempo al tiempo...

Loco! Mi vieja tambien rulea!!

"Flaco, no me entra el jotmeil"

WWWHOTMAIL.COM.AR
Y asi como te va a dejar entrar? pelotuda!

sábado, julio 17, 2004

APF, MDQ, CBC, ETC...

Eran facil las 9:45 cuando lo ví a Walter saltando euforico cruzando la calle. La cara se me transformó... Mi miedo era que el boludo se haya quedado dormido y no haya ido una mierda a buscar a Vilcot. Detrás, en la otra cuadra, estaban él y Pame. Imprimí el stock y traté de hacerlo lo mas rápido posible, mientras Papa Roach sonaba en el equipo.
Le dí mis regalos bienvenidezcos a Vilcot (Un cd's con mooochos mp3's de APF, Asphix y varias bandas poco conocidas...; Kung Pow divx y el bendito candado que le venia prometiendo desde hace banda... cuando yo todavía lo usaba). Ahí me avisó que Marelplata tenía un punto porque no lo había saludado, pero... como saludarlo?? Hace medio año que le hablo todos los días, nos contamos problemas, intimidades, boludeces... es uno de mis confidentes pero... como saludarlo cuando estaba en un cuerpo de un extraño? Igual, le cedí el punto, porque soy totalmente bondadoso y creo que los necesitaba para no sentirse tan solo...
Salimos del negocio, dejando a Grisel y a Jase, y partimos rumbo a lo desconocido por la mayoria (a.k.a. Saavedra) no sin antes protagonizar una escena incomoda mientras saludaban al manco asiduo cliente del ciberg.
El tren no tardó en llegar, lo subimos, Vilcot cometió una pendejada y me contó sobre una experiencia con borrachos que juramos por DIOS nunca contar en un blog...
Descendimos en Constitución, activamos el punguin mode mientras cantabamos "Pikeeetero carajo!"... se hicieron varios chistes sobre travestis... pasamos por un reboliche boliviano y tomamos el colectivo en el mismisimo lugar donde el extranjero vaciló a unos oscuritos de tez.
En el colectivo mostramos que todos eramos algo freaks y como Vilcot necesitaba ser apachurrado inventó que tenía una venita en la mano o algo así y logro que Pamela lo tocara un rato.
Nos bajamos del colectivo y dimos como dos vueltas, mientras las chicas se quejaban... Hasta que por fin encontramos el lugar! (nos dimos cuenta porque adentro había un punkie triste).
La Banda no había llegado!! La expresión 22hs puntual parecía un chiste de mal gusto!! Pero bueno, fantaseamos que podíamos tener una fiesta negra o algo asi y entramos para mirar los instrumentos conectados.
El lugar era muy parecido al club bizarro (claro, porque todo el mundo fue ahi, no?) es decir, una casa-centro cultural, con muchas cosas que tienen pinta de ser flasheras y mil y un lugares en donde sentarse.
Cuando ya me tenían las bolas por el piso con quejas llegó la banda (que antes había venido, mucho antes, dejaron los instrumentos y se fueron a comer...). No tardaron ni 5 minutos y empezaron a tocar, bastante lindo, con pogo bastante concurrido (aunque a veces eramos solo Vilcot, Wallo y yo).
Cuando terminó el recital nos fuimos afuera a cagarnos de frío y mirar a un borracho. Terminamos sentados todos menos Wally hablando de pornografía. Suponiamos que Wally se había fumado severano porro y muerto de asma o algo así, pero la cosa es que estaba en el cuarto de sonido durmiendo, el muy rasca!
Emprendimos el viaje de vuelta. Nos teníamos que tomar el 112 que pasaba como a 20 cuadras del lugar... el problema era que no sabiamos en que dirección eran esas 20 cuadras. Y yo lo seguí al Wally, cualquier cosa era su culpa...
Y al final llegamos, nos subimos al bondi y planche...Ni lo salude a Vilcot... ni hablamos de la niña A, como yo quería...Que se joda por extranjero... cuando vuelva a Marelplata y le cuente a sus amigos de que estuvo viendo APF y ... nada, no se me ocurre ningun final de chiste.
Silla!

viernes, julio 16, 2004

The Defenders!

Me tienen las bolas llenas los "defensores de...". Ok, admito que yo soy bastante racista, y que tiendo a encasillar cuando odio poner etiquetas, pero lo mio es de puro intolerante. Otra cosa es directamente darsela de fiel ejemplo de un tipo de cosa. Como me pasó en el recital de Mötorhead... Había un pedante que estaba vestido de Heavy Metal... no le faltaba nada. Y miraba a todo aquel que mostrara algo de satisfacción ante la música con cara de "Impío! como os atraves a gozar esta música cuando no eres como yo! Esta música es mía!!". Y para colmo de males al principio tocó Natas, q apestan, pero pagaste 40 pesos (en mi caso 30 porque se prever) No podes ir a abuchear!! Relajate y goza!! Pero no, El Defensor del Verdadero Metal se la pasó insultando a la banda, amenazando a aquel que moviera la cabeza y cosas asi. Y Mötorhead no llegó a completar el show. Él, por cerrado, se habrá ido con toda la vena... yo, en cambio, escuche dos bandas que jamas escuche en vivo (y jamás las volveré a escuchar... una porque muere en cualquier momento... la otra porque es Mötorhead :V), me puse en pedolín y la pasé bárbaro...
Lo mismo me pasa cuando ciertas gentes se pone a decir que todo el mundo tiene blog ahora... o que todo el mundo toca guitarra... o que todo el mundo hace lo mismo que uno. Creo que el que ataca es porque tiene miedo... Miedo a ver que las cosas no eran tan dificiles, que personas totalmente diferentes podían hacer las cosas como nosotros tan bien o mejor...
Tambien estan los que hacen cualquier cosa... A esos habría que matarlos a todos...
Silla!
Comentario Descolgado: Cambio de vuelta el fucking Blogger... Gracias a esto cualquier guanaco podra postear con diversos colores, tipografias, y diversos y graciosos etcs...

miércoles, julio 14, 2004

Your fucking holidays had changed my life

Apareciste, moldeaste mi vida a tu gusto y yo con cara de feliz cumpleaños.
En ese momento la frase en mi cabeza fue « Haces y deshaces a tu antojo».
Situacion: Casa del Innombrable.
Me cortaste y arrastraste cada una de mis venas por terreno pedregoso sin compasion, y yo con cara de perro castrado (cachorro, recien nacido- para que de mas lastima!) te pregunte por que hacias lo que hacias, tu contestacion fue porque me cansaste...entonces yo me preguntaba que tipo de cansancio si el de haber corrido 50 km, o de no haber dormido toda la noche, o el de hacer mucha fiaca y te sentis cansado de no hacer nada...no lo supe..y tampoco me dio mas explicacion , a continuacion pequeña gran patada en el culo, no sin antes desearme un buen viaje.
(dato extra: 9 meses saliendo)
Llorando, llorando me la pase una semana, hasta que la luz me ilumino y deje mi oscura habitacion.
Indagando dentro mi ser encontre posibles soluciones al porque del corte..
Un mes de indiferencia de parte de los 2, llego la primavera y con ella los pajaritos, las canciones pedorras de la FmHit y un llamado inesperado del Innombrable invitandome a su casa como quien no quiere la cosa (?):
S:"no puedo estoy ocupada"( obvio que me estaba rascando el higo)
I:"te paso a buscar"
S:"Como quieras"
I:"ahora voy"
Yo corriendo para todos lados y gritando como una histerica, tratando de ponerme algo decente .
LLego, entro a mi casa, me acorde que habia un detalle que no habia modificado.. la cancion que habia puesto en la compu "patience de los Gansis", Anyway eso sumo puntos para el desenlace.
Fuimos a su casa , me hablo como nunca antes, arrepentido y yo disfrutando eso con mi mejor cara de "bueno vos tomaste la decision, arreglatelas solo!!".
Al Otro dia, y finalizo, me dijo que quera volver, volvimos, 4 meses despues se fue de vacaciones con su papa y sus fucking primas, y yo con cara de pocker, todo el verano en mi casa c0n 2 ventiladores y los pies en la pelopincho, me lo aguante con toda la intencion de cortarle cuando vuelva.
1 de febrero: con ese dia llego una nueva vida para mi , cambio 360°, no se si trago mucha agua salada,o se puso mucho "rayito de sol", pero no volvio el que se habia ido hace quince dias atras, eso era seguro.
Aqui termina mi historia de idas y venidas con el Innombrable....

martes, julio 13, 2004

Not So Much Like J.D.

Uno de los miedos mas grandes del enamoramiento es si uno esta enamorado de la persona o del sentimiento. Y sin lugar a dudas esta situacion es la principal causa de decepciones amorosas.
Muchas veces ha pasado eso de perseguir a una persona, mostrandole lo dulce que somos, lo cariñosos que podemos llegar a ser y cuando por fin termina la conquista, nos sentamos a ver tele mientras le pedimos que nos prepare un te y le imploramos q no nos rompa las pelotas.
Y no sé muy bien que pretendo con este post... quizas que la gente abra los ojos... que no se cague en los corazones de los demas.
Espero que cuando sientas ese cosquilleo en la panza cuando estas con una persona, realmente te preguntes que te hace sentir. Si estas enamorado de esa persona o de vos con ella (una vez mas Arjona acertó). Y entonces te vas a dar cuenta si realmente queres estar con ella o simplemente queres estar enamorado.
Si uno toma conciencia quizas mate la magia... quizas se de cuenta que los sentimientos fueron una gran estafa. Pero te vas a dar cuenta de que lo que sentis es verdadero. Amas de verdad, odias de verdad... por lo menos no te estas mintiendo.
Asi podes evitar ciertas situaciones... como estar con la pareja ideal y darte cuenta de que en realidad era simplemente eso... una idea. Una imagen que era muy linda en tu cabeza y que no puede existir en ningun lugar mas que ahi.

Smoke On The Water

Cuando fumo Phillip, me acuerdo de Sole y del tipo de Your Place...
Cuando fumo Marlboro, me acuerdo de Melisa...
Cuando fumo Lucky, me acuerdo de Grisel...
Y cuando fumo Camel, vomito...
Silla!!

lunes, julio 12, 2004

To My Dearest Granny

Hoy mi abuela cumplió 77 años, y estoy muy contento por ella. Realmente mi abuela viene de mal en peor y ojalá hoy tenga un buen día.
Los desastres en mi abuela vienen desde hace mucho tiempo. Un día, hace mas de 10 años, se cayó y se cagó la cintura. Poco tiempo después se rompió una pierna y tuvieron que ponerle una protesis, porque no calcificaba bien. Lo mismo le pasó con su brazo izquierdo, se cayó y quedo inutilizable, porque la protesis que le pusieron se descuajeringó toda. Todo el tema de la calcificación venia porque se estaba alimentando mal, tenía el colesterol altisimo y eso le hacia subir la presión. Un día de calor de Diciembre sufrio un pico de presión y la parte del habla en el cerebro se le murió. Le costó mucho tratar de aprender a comunicarse de nuevo y bueno, no voy adecir que se curo, pero se defiendo bastante bien, si uno le tiene paciencia. No hace mucho, se cayó y se rompió otra pierna, q con el tiempo sanó, pero el tema de la pierna ocultó el verdadero problema; se le empezó a infectar la protesis, por lo que se le formó una bumbucha de pus en el brazo izquierdo.
Pero ahora esta bien, y eso es lo importante...

Feliz Cumple Abue! Te quiero Muchisimo!

domingo, julio 11, 2004

Pranaunsieishon!!!

no es Meséinjer... no es I Mail...

PELOTUDOS!!!

The Smurf, Boloh!!

Debo decir que soy afortunado al poder tener en mi casa un Atari Z9000 y un cartucho de 40 juegos en el que figura esta bestia!

Los Smurf Versión Atari


Pero no me den muchas cosas a elegir, porque de seguro sale perdiendo la porquería esta...
Silla!

Headplate

Jump The Bridge


Give me one good reason why,
you shouldnt let the rope around your neck and die,
take a good look at your life,
then slit your wrist with that knife,
where you lie awake and open,
i hope you wish, that you were dead,
start walking closer to the bridge,
i just want you to,

START JUMPING NOW (x2)

you find your face down to the ground,
*smack* oh what an awfull sound,
you try to stand up, fuck up, suck up,
just shut the fuck up,
dont try to talk,
just turn around and walk,
start walking closer to the bridge,
i just want you to,

START JUMPING NOW! (x2)

Chorus: (x2)

i dont want to hear,
walk closer to the edge now,
i dont need to hear,
why dont you jump the bridge now?

i dont need everybody,
just that special somebody,
why dont want you to take your life,
I just throw my father to use the knife,
that fucker is close to the edge,
oh boy we will jump off the wedge
start walking closer to the bridge,
i just want you to,

START JUMPING NOW! (x2)

Chorus: (x2)

i dont want to hear,
walk closer to the edge now,
i dont need to hear,
why dont you jump the bridge now?

OOOOOOOOOOOH JUMP!
JUMP THE BRIDGE!
JUMP THE BRIDGE!
JUMP THE BRIDGE!
JUMP THE BRIDGE!

Chorus: (x2)

i dont want to hear,
walk closer to the edge now,
i dont need to hear,
why dont you jump the bridge now?

JUMP THE BRIDGE!
JUMP THE BRIDGE!
JUMP THE BRIDGE!
JUMP THE BRIDGE!


No se dan una idea de como me llego la letra de este tema en este preciso momento...
Gracias

sábado, julio 10, 2004

The Citric Recommends...

Dennis Leary-Asshole from No Cure For Cancer

Folks, Id like to sing a song about the American Dream/ About me, about you/ About the way our American hearts beat way down in the bottom of our chests/ About that special feeling we get in the cockles of our hearts/ Maybe below the cockles,/ Maybe in the sub cockle area,/ Maybe in the liver, maybe in the kidneys,/ Maybe even in the colon, we dont know

Im just a regular Joe, with a regular job/Im your average white, suburbanite slob/ I like football and porno and books about war/ I got an average house, with a nice hardwood floor/ My wife and my job, my kids and my car/ My feet on my table, and a Cuban cigar

But sometimes that just aint enough to keep a man like me interested/ (oh no, no way, uh uh)/ No I gotta go out and have fun at someone elses expense/ (woah yeah, yeah yeah, yeah yeah yeah)/ I drive really slow in the ultra fast lane/ While people behind me are going insane

Im an asshole (hes an asshole,what an asshole)/ Im an asshole (hes an asshole, such an asshole)

I use public toilets and I piss on the seat/ I walk around in the summer time saying "how about this heat?"

Im an asshole (hes an asshole,what an asshole)/ Im an asshole (hes the worlds biggest asshole)

Sometimes I park in handicapped spaces/ While handicapped people make handicapped faces

Im an asshole (hes an asshole,what an asshole)/ Im an asshole (hes a real fucking asshole)

Maybe I shouldnt be singing this song/ Ranting and raving and carrying on/ Maybe theyre right when they tell me Im wrong/ Nah

Im an asshole (hes an asshole,what an asshole)/ Im an asshole (hes the worlds biggest asshole)

You know what Im gonna do/ Im gonna get myself a 1967 Cadillac Eldorado convertible/ Hot pink, with whale skin hubcaps/ And all leather cow interior/ And make brown baby seal eyes for head lights (yeah)/ And Im gonna drive in that baby at 115 miles per hour/ Gettin' 1 mile per gallon,/ Sucking down Quarter Pounder cheeseburgers from McDonalds/ In the old fashioned non-biodegradable styrofoam containers/ And when Im done sucking down those greeseball burgers/ Im gonna wipe my mouth with the American flag/ And then Im gonna toss the styrofoam containers right out the side/ And there aint a goddamn thing anybody can do about it/ You know why, because weve got the bombs, thats why
2 words, nuclear fucking weapons, OK?/ Russia, Germany, Romania, they can have all the democracy they want/ They can have a big democracy cakewalk/ Right through the middle of Tiananmen Square
and it wont make a lick of difference/ Because weve got the bombs, OK?/ John Wayne's not dead, hes frozen, and as soon as we find a cure for cancer/ Were gonna thaw out the duke and hes gonna be pretty pissed off/ You know why,/ Have you ever taken a cold shower, well multiply that by 15 million times/ Thats how pissed off the dukes gonna be!/ I'm gonna get the Duke, and John Cassavetes,/ and Lee Marvin, and Sam Peckinpah, and a case of whiskey,/ and drive down to Texas and say.....

(Hey! You know, you really are an asshole!)/ Why don't you just shut up and sing the song, pal?/ Im an asshole (hes an asshole.what an asshole)/ Im an asshole (hes the worlds biggest asshole)

A-S-S-H-O-L-E/ Everybody/ A-S-S-H-O-L-E
Im an asshole and Im proud of it

Desde ya esta de mas que le diga que bajen el disco completo, no?

Just A Day Behind...

Todo el mundo lo hizo por lo menos UNA vez y bue, yo tenía curiosidad de que se sentía asi que junte coraje y me aventure a esa cosa tan conocida llamada: Las 5 del Viernes...

1) ¿Cómo te relajas?
Con Musica, y golpeando cosas. A diferencia de la gente común que utiliza la técnica de "Serenity Now!" (que solo sirve para acumular tensión) yo prefiero escuchar como Corey Tailor grita:"Life is shitty but ain't it fucking great??" en mis odios mientra golpeo las paredes. Después de eso quien no se siente aliviado???
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Las que pueda. Ultimamente prefiero estar dormido antes que despierto asi que dire que le dedico unas 8 horas de sueño diario. Pero en vida normal (llamese vida normal a estudio-laburo-¿novia?) unas 4 horas diarias.
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Me cuesta dormirme, pero no me despierto con facilidad. Puedo estar horas dando vueltas en la cama para por fin conciliar el sueño. pero una vez q me duermo no me levanta ni el Armaggedon. Asi que vendria a ser un ni la respuesta; me cuesta dormir pero duermo como un tronco.
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Ahhhh! yo casi decia patita al hombro...
Na, como dije antes, me cuesta banda dormirme y no hay postura que funcione dos dìas seguidos, aunque poniendo la cabeza entre las almohadas a veces ayuda... Lo que no puedo es dormir cara pa'rriba.
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Pos como que la pregunta es una cagada. A ver... dormí en carpa; en un refugio hecho con con troncos; en un refugio hecho con una soguita y un cubre techo; en el piso de la casa de Ernesto; en un colectivo (toda la noche); en un micro; en la escuela; en la facultad...
Quien carajo se cree extremo por dormir en un lugar raro?! Digo... cual es un lugar raro para dormir??
Done... No lo vuelvo a hacer en mi puta vida...

viernes, julio 09, 2004

The Citric...

Lo de Justin Timberlake como solista no me desagradó, no digo que me haya gustado... pero al fin y al cabo, todo lo que cae en las manos de los Neptunes termina siendo algo digerible. Quizas era algo subjetivo, digo, los *N sync eran los que menos odiaba de la Boy Bands Invasion. No eran las letras, ni los bailecitos ni nada... simplemente no me caian TAN mal. Asi que la carrera solista de el anteriormente nombrado no me pareció mala, dado que era el cabecilla de la banda y tenia la personalidad para hacerlo.
Ahora lo que me parece un moco BIIIIIEEEEENNN grande es el otro pelotudo de *N Sync, JC Chavez(o algo asi...).
Hoy, mientras reposaba enfrente de la tele, me quede mirando el dos por uno del MTV nada mas q para pasar el tiempo y como no me anda bien el control y de maba moooocha pachorra levantarme de la cama me tuve que comer dos videos de Gritnispirs, dos de Abril Lavin y del chabón este JC Chavez. Ver esos dos videos fue un festín... digo... apestan mucho y para un critico de música frustrado como yo, fue un banquete telemático:

Some Girls (dance with women): Ya de por si el ritmo es una cadorcha. Pareciera que canta con los dientes juntos y ni siquiera se juega con la voz. Patético. En si el video es que el chabón este se va de juerga y le ve a una mina misteriosa q lo llama y se aleja del grupo(TOTALMENTE ORIGINAL!!), despues resulta que la mina es torti o bi, porque hay como una mina igual y amagan q se besan y todo... Lo llevan a un bailongo re siglo 19 donde solo hay minas y uno q otro tipo y bailan por ahi. Al final se va en la limusina él y las gemelas toquetonas rumbo a lo desconocido...

All Day Long I Dream About Sex: Ya de por si el nombre de la canción se lo cagó a Korn (A.D.I.D.A.S.)... asi que... Dralón! Después lo vez vestido al Jotace ese con una ropa novedosa con la inscripción "SEX" en su remera, porque seguramente la gente se iba a confundir y no entender el tema de la canción. Atras hay una banda que emula a alguna de los Retro rockers, que son rapidamente remplazados por un puñado de crostidancers vestidas de alternativas. Mezclados entre el video pasan imagenes que sutilmente refieren al sexo (llamese a: un tren, un cohete despegando, un hombre ordeñando una oveja, una mujer bebiendo de un sorbete, una mujer poniendole una cereza a un helado, etc.) Ademas la canción no tiene punch! Es muy aburrida, confirmandonos que el video anterior no fue un traspie del imberbe cantante, sino que en efecto apesta, y apesta a madres...

Asi que... nada... no usen drogas ni escuchen al chabón este... hacen mal.
Silla!

Drunken Memories

Era epoca de juntarnos las noches en la nueva casa de Ernesto. Siempre se iba temprano, como a las 11, se comian unas pizas, se escuchaba un poco de música (primero era la de las chicas; cumbia, salsa o algo asi, y después la nuestra, Green Day o SOAD). A eso de la 1 o 2 se iban las pibas y los que quedabamos (casi siempre Walter, Ernesto y yo) nos quedabamos filosofando sobre la amistad, la falsedad, los cambios o algo por el estilo hasta bien entrada la madrugada.
Un día de esos decidimos ir a ponernos en pedo. La consigna era solo varones y yo llevé a mi hermano Guillermo. Le dimos algo de plata al Wallo y le dijimos: "Vos tre lo que puedas." Y asi fue, nos trajo una botella de Balboa, una de Marrasquino y a Mauro. La cosa que no gasto mas de 5 pesos en eso. El Balboa lo bajamos como agua, aunque era realmente asqueroso. Para ese entonces ya estabamos haciendo demasiado ruido en la pieza y Ernesto no tuvo mejor idea que alentarnos a que salgamos a la calle. Entonces abrimos el Marraschino.
Dificilmente se pueda catalogar a esa bebida como "asquerosa". El aguarras seguramente sabe mas rico que eso. Igual, no daba como para despreciarlo... Era eso o estar sobrio y dado el poco material alcoholico que poseiamos, no quedaba otra alternativa. Asi que, a darles átomos... Y Walter dija: Vamos a lo del Bodie (un dirigente muy pendenciero de los scouts). Y fuimos como pudimos, mientras solo Walter y yo le dabamos sin asco (es una expresion nomas) al Marraschino. Cuando llegamos a la casa justo salía Gustavo (otro dirigente ejemplar) y como nos quiere mucho y tambien estaba arruinado nos convido con vino y cerveza a lo que respondimos:"Seeeeeeeeh!!". Ahi nomas Wally empezó a vomitar contra un árbol y yo me entré a cagar de la risa desenfrenadamente... Ahi comienzan los baches de memoria. Estoy adentro de la casa del Bodie y Kelly (la novia/esposa/cosa) me dice: "Pobre Wally, esta hecho mierda, queres un te?" a lo que respondi:"Noaahh dejaahhh!!". Al parecer Wally estaba en el baño vomitando sus entrañas. Despues de otro flashaso estoy abriendo la puerta a la calle y mientras llego a la esquina me mando tres dragones poderosisimos!! mientras Gustavo se cagaba de la risa. Y despues de eso me acuerdo que me llevaban mi hermano y Ernestos en andas, yo abrazado a ellos y entrabamos a lo de Ernesto. Y como a cuatro cuadras de mi casa que le explicaba a mi hermano que no estaba en pedo, sino que parte de mi solo lo estaba y le mostraba como podia contar las cosas.
Cuando llegue a casa mi viejo se despertó, y creo q lo salude tres veces... despues me acosté, me levante, lo abrace a mi hermano y le dije: "Gracias Guille" y me desmaye. Al día siguiente tuve una resaca considerable y jure por Dios que nunca mas iba a tomar... Pero Dios esta muerto y, como casi todas mis promesas de abstinencia, tome de nuevo... y mucho pior...
Silla!

jueves, julio 08, 2004

Burn, Mothafucka, Burn

Funden Hierro con carbón. Ergo, produce alteraciones cancerígenas. Y no es de ahora... Hace mas de 20 años que estan en frente de mi casa, tirando humo todos los santos días. Respirar media hora afuera mientras funden es lo mismo que fumarse dos paquetes de cigarrillos, mientras respiras la descarga de un auto. Y nadie hizo nada. Bueno, nada que haya hecho algun cambio. Si, juntaron firmas... Si, lo amenazaron al dueño... Si, se demostró que se puede fundir sin producir la excesiva cantidad de humo, en la misma cuadra, en la fundición de la esquina. Si, le cambiaron el filtro y ahora el humo sale blanco en vez de negro, pero con la misma cantidad de gases dañinos. Si, se habló con las autoridades municipales y no dieron bola. Pero saben que faltaba hacer? Llamar a mi vieja.
Venimos rompiendo las bolas en el barrio para hacer algo y nadie dio pelota... Y, sorprendentemente, mi vieja nunca tomó partido de la cruzada anti-polución que veniamos haciendo. Hasta que se enteró que fundian hierro con carbon, lo que es tremendamente hijo de puta para la salud. Y empezó a hacer ruido. El lunes vamos a la municipalidad a hacer quilombo, y ya revolucionamos a todo el barrio cuando nos agarramos a las palabrazos con el dueño de la fundación (Danny, que ademas le puso los cuernos a la mujer). Asi que asi estamos. Combatientes... y chusmas.

Ademas me compré una quemadora de cd's y en cualquier momento una Ibañez de $480... Pour some sugar on me!
Silla!

miércoles, julio 07, 2004

The Forro Conspiracy

Nota: para entender esto tienen que ir a Belulandia.blogspot.com y leer el post del dia 3 de julio del corriente y sus correpondientes comments...

"Los vidrios del estudio comenzaban a empañarse a medida que las ropas tocaban el suelo. Ya no teníamos control sobre nuestros cuerpos, por lo que sólo restaba dejarnos ir."
En ese momento alejo sus manos de mi para urgar entre la ropa que habia dejado caer al piso en busca de un "forro". En el desenfreno de pasion que estabamos teniendo, sus pantalones, al igual que el resto de las prendas de ambos, habian sido arrojadas sin reparo, haciendo que caigan totalmente arrugados, dificultandole asi la tarea de encontrar dicho anticonceptivo. Mientras yo, sobre la mesa, anhelaba que lo encuentre al instante para poder continuar con esa escena tan digna de Milo Manara y evitar que se convierta en el tipico capitulo de Mr. Bean al que ya se estaba pareciendo.
Pero mientras mas se apuraba la tarea se le complicaba mas y mas, logrando hacer que nos desesperemos gradualmente a cada segundo que pasaba, quitando parte de la emocion con la que habiamos empezado a proporcionarnos ese intenso placer escasos minutos atras y que estabamos seguros de que iba a terminar en el mayor orgasmo de nuestras vidas. Cada instante que el pasaba hurgando entre su ropa hacia que la ilusion, el sueño en el que estabamos viviendo se vea cada vez mas real, menos interesante.
Esa situacion lo hacia sentirse mal a el, haciendo que su vergüenza crezca difuminando su ereccion en un mar de frustracion.
Levantose de golpe apenas hubo encontrado el "forro" y se precipito hacia mi sin importarle nada mas que volver a encontrar su cuerpo junto al mio. Fue debido a ese afan de no haber perdido la pasion creada en aquellos primeros momentas la que hizo que lo unico que encuentre fuera su remera enredada en sus pies, cayendo hacia adelante y golpeandose la cabeza contra el borde de la mesa. Pero eso no fue lo que hizo desista de poseerme.
No.
Se levanto, quedando justo frente a mi. Nuestras miradas volvieron a cruzarse. Y pudimos volver a sentir todo lo que habiamos sentido desde un principio.
Nuevamente el deseo empezo a crecer en nosotros.
Podiamos sentir esa electricidad que nos habia hecho sentir tan especiales.
Podiamos sentir nuestra respiracion agitada.
Incluso podiamos sentir cada atomo, cada molecula de la que estaba conformada el lugar que nos rodeaba como si fuera parte de esa fantasia que no nos parecia que pudiera ser real.
Podiamos sentir ese sonido al cual estabamos tan acostumbrados. sonido que indicaba el fin de una cosa que terminaba dando paso a una nueva, diferente. Que nos daba unos instantes para encontrarnos con la gente que nos rodea, relajandonos de la tarea del dia.
O sea, sentiamos la campana del recreo y la reconchadesumadre...

Si no habria perdido tanto tiempo buscado ese bendito forro... Despues de todo, para que carajo lo quiere en una historia escrita para un blog (o dos)?

martes, julio 06, 2004

Moody (Not Ben, Just Moody)

Hoy no tengo ganas de postear nada... salvo esto, de que no tengo ganas.
En si, no tengo ganas de nada. Maria me rompe las bolas con que cambie la cara de culo o que preste atención, pero hoy no tengo ganas... Estoy aburrido en exceso, me di cuenta que no tengo nada mas a lo que renunciar (ademas de, claro esta, el laburo en el ciber, pero ni me calienta...)
Y como dijo Ben Afleck: "No hay nada mas peligroso que un hombre sin miedo"
:V
Silla!

lunes, julio 05, 2004

I Printed This Today...

Bueno, yo creia q tenia problemas amorosos... pero... Dios me hizo ver una vez mas que no soy nada, NADA, a comparacion de los protagonistas de esta singular historia.

(Textual)
Mauro:
No entiendo que nos está pasando.
No entiendo por que no poder hablar las cosas tranquilamente y en paz.
Me duele que no quieras estar conmigo, que no necesites mi sexo como en los primeros tiempos.
Me duele que no se te pare apenas me veas, como era antes. Con un abrazo.
Sabés que se me viene a la cabeza? Esas escenas en las que te daba un buen beso y me decías: ?Esperá que se me esta parando??
Y QUE MIERDA ME IMPORTA, si se te está parando!!! Si es eso lo que quiero!!!
Se que tenés vergüenza porque te ves mal. Yo se que un poco de vergüenza también tengo?pero siempre la tuve?
Pero ese miedo a no gustarte, a no oler bien, a no estar los suficientemente arreglada lo tengo desde que estoy con vos. Nunca me sentí cuestionada, salvo con vos?
Miedo a no dejar las cosas en su lugar, a no cocinar bien, a no limpiar bien?Miedo a dejar de ser lo que querés que sea.
Y yo quiero SER. CON TODOS MIS ERRORES!!!
Estoy llena de errores!! No soy la chica 10!
No soy la más linda, ni la más moderna!!
Pero soy super inteligente y cautelosa y rápida y emprendedora y trabajadora y toda una profesional en lo que hago?Y si!! soy atractiva!! Y me doy cuenta que lo soy, porque veo como me miran!!
Siempre trato de ser lo mejor que puedo en cada cosa que hago.
Y estoy llena de ganas de amar y de ser amada sin tabúes, y creí que al lado tuyo lo iba a poder lograr!!
Y siento que cada vez tengo miedos y cada vez más grandes:

MIEDO A NO SER PERFECTA PARA TUS ESPECTATIVAS.
MIEDO A NO SUPERAR TU PASADO.
MIEDO A NO LAVAR O PLANCHAR BIEN
MIEDO DE NO GUSTARTE
MIEDO DE NO CALENTARTE
MIEDO DE QUE NO LLEGUES
MIEDO DE QUE LLEGUES MUY RAPIDO
MIEDO A QUE MIRES
MIEDO A QUE NO ME MIRES

?MIEDO DE SER LO QUE SOY?
(Fin de la carta)

Es muy grosso... es muy grosso...
Silla!

domingo, julio 04, 2004

WhY?!?!?!

Por que los Falcon tienen que ser tan largos y ocupar toda la vereda?
Por que el unico auto que pasa a las 3 de la mañana por esa calle tiene que parar por donde caminamos nosotros?
Por que cuando uno mea contra un árbol en una calle desierta deja de ser tan desierta?
Por que cuando uno trata de tocar la guitarra esta desafinada y cuando la trata de afinar se le rompen las cuerdas?
Por que cuando uno vuelve en pedo a su casa y no trata de hacer ruido hace un quilombo de la puta madre?
Por que cuando, en situaciones extraordinarias, no hacemos ruido, hay un familiar despierto que nos interroga cual policia?
Por que uno se acuerda de la letra de "Saturday Night Divas" y no la de "Knives Out"?
Por que cuando uno tiene hambre hay polenta?
Por que cuando uno se cansa de esperar, empiezan a llamar?
Por que JUSTO tienen novio?
Por que "tener novia" lo hace a uno mas atractivo al resto de las mujeres??
Por que las suegras son simpaticas cuando uno dejo a la hija?
Por que la pelicula que tanto nos emociona la vio todo el mundo y ya nadie la quiere comentar?
Por que todo el mundo habla de una pelicula que no vimos, queremos ver, pero nos cuentan el final y ya no tenemos ganas de verla?
Por que no hay amigos despiertos a las 4:15 de la mañana?
Por que cuesta mas decir la simple verdad que una mentira complicada?
Por que cuando uno quiere escuchar música solo tiene a mano esos compacts que no quiere escuchar?
Por que preguntaran "que ropa me pongo?" cuando van a un recital?
Por que tengo que ser la excepcion a la Regla del Embudo?
Por que los anteojos hacen a las mujeres un cuarto mas atractiva y a los hombres un cuarto mas nerd?
Por que nadie cree que no soy de ningun cuadro de futbol?
Por que, teniendo el mundo a mi alcance, abro el Iexplorer y me quedo mirando la página en blanco?
Por que cuando abro la boca cago todo?
Por que justo la que hace ojitos tiene flequillo o es rubia?
Por que cuando uno siente compasion por los pobres negros, viene uno y te roba?
Por que uno no preve y escribe directamente en Blogger, sabiendo que es un cochino y se borra todo lo que escribe?

sábado, julio 03, 2004

Picture Me Writing...

Busqueeee y busqué algo para describir como me sentía hoy y OH! casualidad lo encontré en una canción... Así que una vez más hago la gran "Mira que letra boloh!!" y no escribo nada propio.
El tema se llama "Forgotten", es de Spineshank, del último disco "Self-destructive Pattern" que salió en el 2003. La banda hace un tipo de Metal progresivo que bien se puede encasillar en el bendito Nü-Metal (categoría que todo artista escapa por ser considerado "Metal para nenitos"). Para los ignotos musicales Spineshank (en especial en su último disco) suena muy a Linkin Park, pero pasandolos en potencia aunque no tanto en líricas. Si hay algo que los diferencia completamente de Linkin Park es que no siguen el patrón: "Calmadito", "me vulevo loco", "canta el flaco de chivita", "canta el de anteojitos a cappella", "Final poderoso que va bajando de a poquitos"; sino que varian en ritmos en las canciones, lo que torna al disco altamente recomendable para escuchar de principio a final y no centrarse en temas... Se destaca el trabajo de voces, porque hasta en los momentos de gritos histericos hay una voz armonica en el fondo que le da forma. Pero todo eso ustedes no lo pueden escuchar... no desde este blog... Asi que prestenle atención a las letras... Al mensaje. A lo que quiero que entiendan...
Forgotten

You're the one who
You're the one who steals the life from
I'm the one who feels the falling
I believe you're nothing but a problem
Everything is so fake
You're just a motherfucking sight to see
And time will block the vision
Life with you is so vague
It's like I'm living in a dream

I have wondered why this always happens
Everything just falls away
Soon you'll be the one who is forgotten
It's so close but it's so far away

You're the one who
You're in disbelief of what you
Thought you could achieve or try to
Once I thought this life was never ending
Must've been my mistake
You're just a motherfucking accident
Offending yet amusing
I should have known that you
And your intensions weren't for me

You're the one who fed the violence
I'm the one who broke the silence
I will sew the hole you left inside me
Leaving you in the past
I will release

Bonita, no?

Just Like On TV

Tomá vikingo... Tomá mono... ToMá HoMbRe InViSiBlE... TOMA BLOGGER!!! SIIIIII!!!

Lo arreglé gentes... Quiero agradecer a:
Tomax, que como no visita seguido el blog pude chorear el código fuente y retocarlo.
Mi computadora, porque se bancó 4 páginas en el Dreamweaver y a mi mandando cam a todo el mundo para q me vean como sufria.
A la gente que me tuvo fé, que entró la blog, vio q estaba hecho una cochinada e igual visitó a los amigos linkeados.
Al blogger, por meterme el dedito en el culo y hacerme tener uno de los ataques de pánico mas grande en los últimos dos días. Gracias forro, suerte que sos gratis, porque sino... flor de juicio te comías, vigilante!

Y le quiero pedir perdón a Pamela, porque tendría q haber ido a la casa pero me olvidé que hoy ERA viernes...
Silla!

viernes, julio 02, 2004

Fucking Life And Its Fucking Jokes!

Se murió la pagina... No sé como... subí la imagen del ultimo post a lycos y cerre todo. Traté de abrir el blog para ir a lo de Pontiac y me encontre con el banner y el simbolo "<".
En el laburo no tengo un back up del template (y ahora que lo pienso tengo back ups bieeen viejos en mi casa...) asi que nada, elegi el template mas choto que encontre en el blogger y lo voy a dejar asi hasta que se me pase la bronca.
Justo hoy tenía q ser...
Q ganas de cagar a palos al pelotudo q esta escribiendo el guión de mi vida...

jueves, julio 01, 2004

Useful Info For Depre Kids

Waking Life...

"La razón por la que me niego a tomar al existencialismo como solo otra moda o curiosidad histórica francesa es porque creo que tiene algo muy importante para ofrecernos para el nuevo siglo. Temo que estamos perdiendo las verdaderas virtudes de vivir apasionadamente, en el sentido de tomar responsabilidad de quien sos, y la habilidad de hacer algo por tus medios. Y de sentirse bien en la vida.
El existencialismo es muchas veces discutido como la filosofía de la desesperación, pero creo que en verdad es todo lo contrario. Sartre, cuando fue entrevistado, dijo que no había sentido en su vida un día de desesperación. Pero algo que sale a la luz al leer a estos tipos no es el sentimiento de angustia sobre la vida, es el sentimiento de exuberancia, de estar sobre esta. Es como si tu vida fuera tuya para crearla. He leido a los postmodernistas con algun interes, hasta admiración, pero cuando los leo siempre tengo este molesto y horrible sentimiento de que algo totalmente esencial esta siendo obviado. El planteamiento de la persona como construcción social, o como una confluencia de fuerzas, o fragmentada o marginalizada, no hace mas que abrir un nuevo mundo de excusas. Y cuando Sartre habla de la responsabilidad, él no está hablando de algo abstracto. No habla del "ser" o el "alma" sobre lo cual los teólogos discutirían. Habla de algo concreto, como vos y yo hablando, tomando decisiones, haciendo cosas y aceptando las consecuencias. Puede ser verdad que haya seis billones de personas en el mundo y contando; aun asi, lo que haces vos hace la diferencia. Hace la diferencia en primer lugar en términos materiales, hace la diferencia con otras personas, asienta un ejemplo. Sin ir mas lejos, creo que el mensaje aqui es que no debemos contarnos a nosotros fuera y vernos como victimas de varias fuerzas. Es siempre nuestra decisión quienes somos..."

Comentario descolgado: Llegamos al post 200, usted se acaba de ganar media pupila gratis en la oftamologica de Zarate-brazo largo.

The Shinning

Al fin pudo Juan Pablo iniciarse en el mundo blogger y arrancar a postear en su propio bloj: www.resplandores.blogspot.com. Despues de muchos problemas logro mandar sus primeros dos posts.
Todavia no hay nada muy interesante. Al menos no lo interesante que yo se que se va a poner ese bloj. Por ahora nos encontramos solo con las introducciones al mismo (que se nota que las escribio en mal estado saludable). Pero en un futuro cercano, cuando empieze a postear sus bizarras teorias de la vida y sus ardores, vamos a poder apreciar de un muy buen espacio cultural con buenos momentos fructiferos y gratificantes.
Espero que entren a leerlo periodicamente y puedan apreciar las cosas que el encuentren y, por sobre todo, les deseo mucha suerte al intentar entenderlo...
Desde ya, muchas gracias les desea Wally-chan a todo su querido publico y anhela que no se aburran con mr J. tanto como lo hacen con sus posts...

Never Laid

Yo conozco un muchacho que tiene 20 años. Y no la puso.
No es que se preocupe mucho por eso. De hecho no lo ve para nada como una de las cosas mas importantes de su vida.
Pero un tanto le preocupa. El tema va mas por una cuestion de acumulacion de hormonas. A saber: tanto los hombres como las mujeres producen una acumulacion de hormonas sexuales. Y a ambos les afecta el humor. La gran diferencia es que las mujeres tienen una descarga automatica mensual y en los hombres podriamos decir que es... umm... manual...
Por eso es que la mayoria de los hombres se comportan de una manera vulgarmente conocida como pajeril.
Pero este muchacho encima se reprime ese espiritu pajeril. Lo cual esta produciendo un efecto bombucha. O sea que se esta enllenando de producto masculino y en cualquier momento va a estallar y va a manchar a cualquiera que este cerca.
Pero no se preocupa mucho por eso. O al menos eso dice. Porque tambien esta el punto de que va en contra de sus ideales el hecho de invertir dinero en el tema. Y sus ideales son una de las cosas mas irrompibles que tiene. No solo no lo hace porque se estaria contradiciendo sino porque no lo llama la idea.
Pero tampoco es capaz de hacer algo al respecto. No es capaz de afrontar sus sentimientos frente a alguna mujer si esta le gusta. No lo niega. Eso seria mentir. Directamente lo oculta. Ante ella, ante los demas e incluso hasta ante el mismo.
Y asi se queda estancado en su virginidad calenturienta de auto descarga hormonal, hundiendose en una calentura infernal que la gente no suele notar debido a la ardua represion que se auto-impone sin avanzar ni retroceder...

Nota: ese muchacho no soy yo... Nooo.....