martes, agosto 31, 2004

Fuck Internet!

Me pone loco no poder solucionar ciertos quilombos del ciber... como cuando la red anda como el culo o un server amaga que conecta y se tilda. Me da bronca agotar todos mis recursos de conocimiento (que en cualquier otra ocasión solucionarían el problema) y todo sigue igual, sin arreglo.
Me molesta que existan esos malditos pajeros que bajan esos malditos programas que me joden el Internet Explorer en las máquinas y que después tenga que dar yo la cara tratando de ver si se pueden conectar con la casilla de mail.
Odio con toda el alma a la gente que se me pone en defensa del consumidor, cual Lita de Lazari, hechandome la culpa por el mal rendimiento de las máquinas, cuando 1º No es mi trabajo poner las máquinas a punto; 2º La mayoria de las cagadas las hacen los propios clientes y 3º La mayoria de las máquinas estan cagadas porque Nadie de los que estan o a la mañana o a la tarde conmigo saben como funcionan las computadoras.
Entonces que pasa?? Yo llego, el local es un quilombo y tengo que estar tres horas minimo con los clientes revolucionados, las computadoras que van pa atras. Y me pone loco!! Me dan ganas de mandar todo al carajo.

En medio de todo ese caos apareció de nuevo "la chica que me guiña el ojo" luego de una larga ausencia. Estuvo media hora tratando de entrar al Hotmail y no pudo... me dio cosa y no le cobre nada. Entonces, cuando se iba me dice: "Nos vemos negri." Pero fue un negri... como explicarlo... quasi-pornografico... ¬_¬u Eso me pasa por hacerme el simpático...
Silla!

lunes, agosto 30, 2004

Confessions 2

Ya se lo conté a Vilcot cuando estuvo aca, pero me parece que deberían saberlo...

Creo q haber cortado con Pamela fue una de las macanas mas grandes que me mandé.


Uno vive con sus elecciones...
Era eso nada mas...
Silla!

I Ket Chup!

A continuación una copia textual del mail que le mande a pablofedericci@yahoo.com.ar, con residencia en Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina...

"Segnor Pablo Federicci:

Mi nombre es Pablo Federicci y en una busqueda ociosa en la interness, me di cuenta de que usted fue el que usurpó mi casilla en el Yahoo!...
Agradecería una pronta respuesta, en vistas de saber si usted tambien usurpó la casilla correspondiente al Hotmail.
En caso positivo, debo felicitarlo de antemano por su velocidad mental para cagar casillas de pobres diablos que se llaman igual que usted...
En caso negativo, unamos fuerzas para acabar con el traidor que nos robo la casilla...

De paso, tengo un Blog http://psilink.blogspot.com si estas al pedo visitalo...

Y si conoces a Vilcot o a Kaeru, mandales un saludo...


Que?!?! Yo soy fiel partidario de que cada uno debería tener su mail con nombre propio!!

domingo, agosto 29, 2004

Remember Lit??

Alguien se acuerda del video de Lit que estaba la Pamela Anderson y decian algo asi como:
"You make cum...
you make me complete...
you make me completely miserable..."
O mandé fruta mooi mal???
Silla!

Horray For Me (and for boobies too :P'')

Salí del laburo predeterminado a una cosa: volver caminando. No porque desee hacer ejercicio (aunque lo necesite) ni porque quisiera ahorrar 75 centavos (eso fue simplemente una alegre coincidencia^_^). AMO volver caminando a mi casa, es como el momento mas introspectivo que tengo en todo el día. No tengo nada mas que hacer que pensar y poner en claro pensamientos.
Y me debía una caminata desde hace mucho tiempo. Y fue increible...
A las diez cuadras ya me sentía lubricado, era sorprendente la velocidad con la que fluían conceptos, frases y sonidos en mi cabeza. Sonidos... había música en mi cabeza... música que el mundo todavía no había escuchado y sin dudas debería oir... Y recorde lo que me había dicho Wild Honey:"Ningun músico anda por ahí sin un lapiz y un papel". Asi que saque de mi cuaderno universitario una hoja y, mi eterna compañera, la lapicera negra. No podía pararlo, era frase tras frase una bomba...
LLegué a casa con la esperanza de encontrar a alguien despierto para presumirles mi arranque de músico-bersek y lo encontré a Vanian el que, para ser honestos, le importó mas el hecho de que le voy a comprar una batería antes de que su hermano estuviese componiendo nuevamente...
Asi que... viva yo!! (admitamoslo, en un blog puramente depresivo, pesimista y autoflagelante, un post ególatra viene bien para romper la rutina y superando la nostalgia...)

"...A deja vù of every block I walked/ invites me a last dance/ of this stupid romance ..."

Silla!

sábado, agosto 28, 2004

Vamos Carajo!!!!!!!!!!!

Estoy en Rosario!!!!!!!!!!

Para mas informacion visitar Cronicas APFianas

Fuck with Saussure

Situacion: martes-20.00 horas-en mi pieza..
Estabamos el y yo hablando de cosas banales,cuando comienzo a sentir un leve cosquilleo en la nariz, es mi primer sintoma para el estornudo...
minutos despues efectivamente era un estornudo con mocos incluido, me sueno la nariz, y trato de seguir la conversacion como si nada hubiese pasado... pero no,el señor con su mejor cara de opi me dice que es una falta de respeto sonarse la nariz cuando alguien esta hablando, olvidandose de yo estoy resfriada y que tengo toda la nariz paspada, obviamente no me pude quedar callada y le conteste que a mi tambien me parece una falta de respeto que cuando le estoy hablando el se este tocando las bolas!!!! y que no le iba a pedir disculpas por algo tan comun como un estornudo en una resfriada.
Mala onda total! casi una hora de estar discutiendo, porque eso llevo a que yo le escupa todo lo que me pasaba y lo que molestaba.
Segun el yo siempre me hago la victima y el hace todas las cosas mal y yo soy la encargada de que la pareja se vaya al diablo....ya esas contestaciones me las se de memoria, antes me callaba la boca y no decia nada,pero ahora le contesto todo lo que me dice,y lo que logro es enojarlo mas....ejemplo:
EL: no se que es estar enamorado, son solo palabras
Yo: si son solo palabras, entonces tampoco sabes lo que significa te quiero ,por lo tanto no me queres.
el: siempre tenes que estar dando vuelta todo, no te podes quedar callada por una vez en tu vida
Y: no, porque la unica vez que me quede callada sin poder decirte nada fue la vez que cortamos.... y si me quedo callada pierdo la libertad de ser quien soy, y yo no voy a permitir que vos me pares.
El: deja de entrometerte en mi vida
Yo: vos dejaste que yo entre, no te quejes por la decision que tomaste.
y asi contestacion tras contestacion, hasta que se hicieron las 21.30hs. ya cada uno mas relajado por la tirada de mierda previa, esta vez logramos entablar una conversacion mas tranquila e intentar entendernos... y despues termino todo bien...
Pero cada vez es mas dificil darle vuelta lo que dice....
porque ante un " son solo palabras" nada vale de todo lo que pueda llegar a decir, pero estoy segura de que si le digo no te quiero, esas palabras las va a entender, y si las entiende es porque el significado(que es la clave para las diferentes interpretaciones) que el les da es el mismo que yo les doy, entonces como me puede llegar a decir que son solo palabras cuando el y yo les damos el similar significado, me parece... que se esta haciendo el boludo para no responderme....¿no?

I Want You To Start Jumping Now

Ahora digo yo... para que les sirven los cascos a los paracaidistas?? Me explico: estas a cientos de metros de altura, tu única salvación ante una muerte estrepitosa es un pedazo de tela que tenes guardado de manera poco confiable en tu espalda... y un casquito de ciclista. LLegado el caso de que el paracaidas no abra... para que nos sirve el casco?? En ese momento dejamos de ser nosotros el que usa el casco y es este el que nos usa de protección!!!

Otra vez se preguntará a que viene esto, no es cierto?? mi perspicaz lector... Pues bien, Me he convencido de saltar al vacio desde un avioncillo el mes entrante.
Y si alguien se quiere prender en el salto, que me acompañe nomas, por lo menos para empujarme del avion...
Silla!!

Grey Cell

I can't feel once again
you left me without touch
and the voices inside my head
ask me how I took so much
They all blame you to be the reason
You are the grey cell of my heart

Two untimed lovers
two not ended halfs
same old story once and over
how it ends, we all know how
Don't expect any happy ending
Cause I'm sure it'll never come.

Never in love, never again
Truth is a lie, see what it takes
to be open to be harmed
take that grey cell from my heart

I'll quit once and again
But i can never withdraw
Even though this amounts of pain
I'm still preaching out your love
And I blame you to be the reason
You're the grey cell of my heart.

viernes, agosto 27, 2004

Offspring?... Really??... No Shit???

La cosa es que la gente venía suponiendo quien sería el artista sorpresa del 6 día del Quilmes Rock. Primeron tiraron Velvet Revolver (JA!), después verdulearon Green Day (algo en mi rogó por lo mas sagrado que sea verdad...) y estoy seguro que se dijeron miles de otras bandas (hasta escuche que dijeron Aerosmith!!!).
La cosa es que paareeeeeceee que es the Offspring la banda que viene. La fuente no es moooiii filedigna, pero predijo el cd de Green Day para Septiembre en Febrero, asi que no sé si creerle o no.

Para! para que me molesto si sé que no voy a ir?? Que sea lo que sea!!!

Reading Xavier Villaurrutia

Nocturno en que nada se oye

En medio de un silencio desierto como la calle antes del crimen
sin respirar siquiera para que nada turbe mi muerte
en esta soledad sin paredes
al tiempo que huyeron los ángulos
en la tumba del lecho dejo mi estatua sin sangre
para salir en un momento tan lento
en un interminable descenso
sin brazos que tender
sin dedos para alcanzar la escala que cae de un piano invisible
sin más que una mirada y una voz
que no recuerdan haber salido de ojos y labios
¿qué son labios? ¿qué son miradas que son labios?
Y mi voz ya no es mía
dentro del agua que no moja
dentro del aire de vidrio
dentro del fuego lívido que corta como el grito
Y en el juego angustioso de un espejo frente a otro
cae mi voz
y mi voz que madura
y mi voz quemadura
y mi bosque madura
y mi voz quema dura
como el hielo de vidrio
como el grito de hielo
aquí en el caracol de la oreja
el latido de un mar en el que no sé nada
en el que no se nada
porque he dejado pies y brazos en la orilla
siento caer fuera de mí la red de mis nervios
mas huye todo como el pez que se da cuenta
hasta ciento en el pulso de mis sienes
muda telegrafía a la que nadie responde
porque el sueño y la muerte nada tienen ya que decirse.

jueves, agosto 26, 2004

Confessions

NiMrOD says: y bue, dale boludo, contame!!
*|vøid|* WaS iT lIfE i BeTrAyEd?? says: Lo decidí.. y no hay vuelta atrás...
NiMrOD says :Lo que?
*|vøid|* WaS iT lIfE i BeTrAyEd?? says: Voy a asesinarte...
NiMrOD says: Jajaja...
NiMrOD says: Dale idiota! Como si tuvieras los huevos...
NiMrOD says: ...
NiMrOD says: Void? pedazo de mierda?
*|vøid|* WaS iT lIfE i BeTrAyEd?? says: Sin rencores Nimrod... pero ya no me servís de nada.
NiMrOD says: Ja! vos crees que vas a poder seguir sin mi??
NiMrOD says: Siempre escondiendote en los demas...
NiMrOD says: Vos crees que esta vez va a ser diferente??
*|vøid|* WaS iT lIfE i BeTrAyEd?? says: si

NiMrOD may not reply. His status is Offline.

Googles

Ayer fui a buscar los anteojos a Lomas con Wild Honey. Al principio pensamos que tendríamos que ir en bondi porque al llegar a la estación me avisaron que había un desperfecto técnico en Yrigoyen y tardarían masomenos una hora en juntar los pedacitos del chabón que se suicidó. Dimos una vuelta por Lanús, para ver que compararle a Luis como regalo de cumpleaños. Cuando enfilamos para la parada de colectivo nos dimos cuenta que los trenes ya estaban funcionando, asi que sacamos dos ida y vuelta a Lomas (uno de los cuales hice un bollito y tire de menso que soy).
Los anteojos estaban listos, me explicaron como usarlos(¿?) y me los dieron en un estuche malisimo que no cierra bien. En la vuelta pasamos pr Under Music y me compré la primera cuerda de la acústica y un cancionero de Iron Maiden para Luis.
En la estación nos cruzamos con Vanian, la dejamos a Wild Honey en el colectivo y nosotros fuimos a casa, comimos y me acosté a dormir.
Como a los 5 segundos cayó Luis con la guitarra al hombro. Me desperecé un poco, mande al Tercer Hijo a que le abra la puerta mientras ordenaba un poco para poder movernos por mi cuarto sin estar pisando mugrosidades.
Para ser la primera vez que hacemos un brain-storm-guitarrístico se puede decir que fue positivo. Ya hay una canción encaminada (demasiado encaminada puedo decir) y varios (muchos) fragmentos utiles.
Como a las dos horas de estar tocando Wild Honey vino otra vez y nos escucho un poco mientras nos cebaba mates. Tocamos dos temas de Nirvana, como para que escuche algo menos etéreo y vago como nuestro inconsistente guitarreo y en una parte de "The Man Who Sold The World"(que es de Bowie, ya sé, pero nosotros lo haciamos nirvanezcamente...) le pifiamos mooiii mal tratando de hacer el bajo los dos a la vez. Nos falta coordinación en ese sentido.
Después fui a lo de Maria, y de ahí a Underground Tatoo, que es donde labura Pinzas. Cuando llegamos a Lanús estación se cortó la luz y supusimos que él estaba haciendo un tatuaje en ese momento. Lo gracioso que ese alguien al que le estaban haciendo el tatoo era Wallo! Se estaba haciendo a Jack S. en la pantorrilla derecha y boh, el corte de luz lo forzó a supenderlo para otro día.
Adivinen donde terminamos??!?!?! SEEE, en un Mac Donalds! Pero sin Mac Plus, asi que nada de beneficios. Igual me comí un Cuarto de Libra con queso o como mierda le hayan puesto de nombre AHORA al Mc Royal...
Y llegué a casa, me puse a ver la tele y vi por primera vez el video de The Cure completo.
I couldn't ever love you more
I couldn't love you more
I couldn't love...


Ta bueeeeeeno, chei!!!
Silla!

martes, agosto 24, 2004

Late But Great ¿?

El sábado ruleó. Fui con mis colaboradores de Psilink: Wally-chan (y sus respectivas personalidades) y Wild Honey (estrenando nick) con su novio (tremenda personalidad! y feliz cumpleaños!); Vilcot (de ahora en mas catalogado como "Mi mejor amigo que vive mas lejos"); Evan (con el cual no pase tanto tiempo como hubiese querido); Vanian (quien reestreno Betterthanshit.blogspot.com); MP (quien, aunque usted no lo crea, me hizo sentir muy bien conmigo mismo); Meryp (cuyos comentarios todavia me sacan una sonrisa) y la hermana (vino, no?); Pamela (quien a pesar de estar bastante marginada se hizo notar); Matias (que temió por la integridad de su culo hippie al estar rodeado de punkies) y Choanna (A la cual no pude salvar del pogo).
La primera banda q toco fue Krunai y a mi, personalmente, me gustó... salvando las payasadas de Gustavo (el "cantante").
La segunda banda fueeee... My wish... Segun Vanian sonaban a Panda... yo estaba ocupado tratando de sacarle la cara de culo a Wild Honey... asi que digamos que si, pero no me emociono mucho....
APF tocó tercero y como toco!! IM-PRE-SIO-NAN-...petaculaaarr!! La nitidez de la voz de Juanjo fue perfecta, a la bata la hicieron mierda, las guitarras hipnotizaban y Pol es el bajista ^__^
Como lo predije... morimos en un Mac Donalds.
Que se repita!! que se repita!!!
Silla!!!

lunes, agosto 23, 2004

domingo, agosto 22, 2004

Hulk Smash...

JOker es sincero. Dice lo que piensa. Esta loco. Es el sarcasmo en su mas pura expresion. Es el que te va a hacer mierda sin importarle nada mas que el sentido de la realidad. Al menos SU realidad. Carece de sentimientos. Los perdio junto con su cordura. No le importa matar si siente que realmente tiene que hacerlo. Pero siempre prefiere buscar una forma de destruirte. Y creeme, lo va a hacer.
Pero Hulk es peor. A su manera. Hulk es devastador. No podes contener su ira. Una vez que se enojo va a destrozar todo lo necesario que se encuentre en el camino y le impida su meta. Y ahora creeme sin dudarlo:
NO TE VA A GUSTAR CUANDO SE ENOJE.
Pero, por otro lado, Hulk sucumbe ante el amor. Hulk esta lleno de sentimientos... De sufrimientos. Hulk hace lo que hace con una motivacion puramente orientada a los sentimientos. A Hulk podes llegar a conmoverlo si sabes encontrarle la vuelta, conociendolo. Solo asi podes llegar a calmarlo.

A JOker muy pocas cosas pueden hacerlo emocionar, enojar. Porque sabe contenerse. Sabe que enojandose no llega a ningun lado. Que solo muy pocas cosas pueden afectarlo. Al menos las cosas relacionadas con el mismo.

Por ultimo y, siendo este el punto mas importante de todos, bajo ninguna circunstancia hagas que JOker se transforme en El Hulk si no sabes como pararlo. No te olvides, porque el tambien tiene memoria, mientras que JOker, encerrado en su mundo, suele olvidarse de todo.

Estado actual:

Hulk Smash Puny Humans!!! AAAarrrrggghhhh!!!!!!!!!!!!!


"Master, Master, Where's the dreams that I've been after?
Master, Master, You promised only lies
Laughter, Laughter, All I hear and see is laughter
Laughter, Laughter, laughing at my cries

I will occupy
I will help you die
I will run through you
Now I rule you too"

Master of Puppets, Metallica.

sábado, agosto 21, 2004

Life Is Shitty...

No sé como explicar estas cosas del karma... simplemente suceden.
Para mi el karma lo hace uno, se sugestiona y todo lo que puede salir mal sale mal cuando nosotros lo tememos. Es algo asi como una filosofía budista con un toque de Murphy.
Y los veinte son, oficialmente, mi día de muerte de karma.
Ayer pensaba que lo peor que me podía pasar era que a la mañana el doctor no me encuentre una vena buena para sacarme sangre, o quedarme dormido y llegar tarde al laburo.
Je... pero no... Al final no se la agarró conmigo.
Cuando me fuí de mi casa mi abuela estaba como rara... como perdida. Paso a explicar que mi abuela sufrió un derrame en el cerebro y se le daño la parte que controla el habla. Desde ese día se maneja como puede y nosotros, poniendo muuucho esfuerzo, entendemos lo que nos trata de decir. Pero ayer era inentendible. Mi vieja se preocupó y mas me preocupé yo. Soy un maldito pesimista. Llamó a una ambulancia y me mandó al laburo, a pesar de que yo me quería quedar en casa.
En el laburo traté de olvidarme de todo, porque todo, absolutamente todo, me caía mal (Maria pudo atestiguar mi mal humor).
Ni bien llegué a mi casa me enteré de la mala nueva. Mi abuela estaba internada, otra vez, por una trombosis. Se notaba que mi vieja había estaba llorando y se notaba muy nerviosa. Me pegó un bajonazo gigantesco, del cual todavía me estoy reponiendo...
Una buena noticia era que estaban probando un nuevo tratamiento en ella, algo asi como conejillo de las Indias. La medicación fue probada en enfermos de coronarias y ahora la probaban con casos cerebrales. Mi vieja tuvo que firmar una autorización por si las dudas. la cosa es que como es experimental a cierta cantidad de pacientes le dan la medicación y a otra parte le dan un placebo... para ver si realmente funciona.
Asi que estabamos todos deseando que la suerte se ponga de su lado (porque sabía que si pedía por mi pichaba ahi nomas la pobre...).
Y al final parece que si se pudo...
Hoy cuando la fui a visitar estaba mejor, hasta diría que perfecta. Hablamos mucho, hasta sobre la muerte y me dijo que no creía vivir hasta los 80. Yo le prometí que cumpliría 85 años...
Y me pidió que vaya al recital, que me preocupe menos, que ella ya esta bien. Yo todavía tengo mis dudas, pero creo que tiene razón. Necesito distenderme y que mejor que esta noche, alrededor de la gente que mas quiero...
Silla!

viernes, agosto 20, 2004

Güiiiii AR(g) De Chempioooonnnss, Mai Freeenssss!!!

Jo, todo el mundo esta podrido de los juegos olimpicos (no olimpíadas, porque las olimpíadas es el período de tiempo de cuatro años entre Juegos olímpicos) pero aqui va un dato interesante...

VaMoS úLtImOs!!!


Se merece un cuack...
Silla!
Y ahi es cuando hizo la banda basandose en las doce cosas que habia hecho para recordarse que no debia urgar en el pasado....
Y conocio a la otra minita que estaba con el guitarrista y que cuando se pelearon se fue con el de la otra banda e hicieron un video juntos
Piedras??
...En el camino
Y todo el talento del chabon, debido a su perdida de memoria inducida y a todo el sufrimiento, a pesar de no haber dejado de ser bueno se torno un tanto repetitivo....
Y el video fue tan malo, a pesar de que su segundo guitarro se parecia a uno muy afamado de una de las primeras bandas del nuevo metal importantes, que no llego a tener exito y volvio a hundirse...
Pero con algo de fama y exito encima, lo cual es mejor que nada. Y ahi descubrio que al final todo no es tan malo como parece, porque siempre tiene su parte buena. Y no es tan malo obtener ese cambio... Ese cambio rotundo en la vida... Por todos lados hay cosas buenas y cosas malas. Y solo de estas ultimas se aprende. Solo gracias a ellas uno puede llegar a ser alguien. Tener su propia personalidad, sus propias experiencias...

My True Story

El ruido infernal de la máquina cesó. Lentamente Macoy abrió sus ojos. No pudo ver nada.
"Estoy ciego" dijo para si mismo. Trató de llevarse las manos a los ojos pero estaba inmovilizado."Estoy ciego y amarrado".
Macoy intentó ubicarse. Lo ultimo que recordaba era la voz de un hombre que le decía: "Todo estará bien en unos cinco minutos", pero no recordaba hacía cuanto que había escuchado eso. De pronto, pudo oir con mas claridad. Alguien se acercaba hacia él. Eran pasos pesados, de zapatos duros. Macoy intentó mover los pies para defenderse de su captor pero pronto se dió cuenta de que estaba completamente sujeto a una pared y sobre su cabeza había un casco pesado. "Quizas no esté ciego" pensó, "quizas solo este amarrado".
Los pasos se detuvieron frente a él. Escucho ruidos de papeles y el clic de una birome lista para escribir.
-Señor Macoy. Puede usted oirme?.-
Macoy reconoció de inmediato la voz. Era aquel hombre que hacía no mas de diez minutos le había hablado.
-Si, lo escucho perfectamente Doctor Nimaux- Contestó.
Macoy se sorprendió de lo que acababa de decir, la naturalidad con la que había reconocido a la persona que tenía enfrente.
-Ahora lo soltaré, puede apoyarse en las barandas de los costados si no tiene fuerzas para sostenerse de pie. Luego le retirare el casco.- le explicó Nimaux.
En menos de un segundo, todos los grilletes que sostenían a Macoy se abrieron y nuevamente la gravedad se hizo sentir. Rapidamente, Macoy se sujeto de dos sujetadores de madera que se encontraban a la altura de sus caderas. Las piernas no le respondían con inmediatez. Él no lo había notado pero se sentía muy agotado y débil.
-Donde estoy?- preguntó.- Por qué no recuerdo nada?
-Tomese unos segundos para recuperarse, Paul.-Dijo el doctor.- El reordenamiento mnemónico siempre genera este aturdimiento. En unos minutos todo será mas claro.
Finalmente pudo ver. Se encontraba en una habitación ámplia, muy iluminada. En el extremo opuesto de donde él se encontraba había un gran ventanal, po el cual pudo ver diversos computadores y luces. Cerca de él había una vaina blanca, una capsula vacia. Seguramente él estuvo ahí dentro durante el proceso de reordenamiento mnemónico. El doctor Nimaux le extendió la mano.
-Felicitaciones... hemos corregido su memoria satisfactoriamente.

El taxi partió al momento que Paul Macoy cerraba la puerta de su casa. El Doctor Stephen Nimaux le había ordenado al taxista que controle el arribo seguro de Paul. El tipo de intervención al que él se había expuesto no eran completamente seguras. En realidad ni siquiera eran legales.
Afortunadamente Macoy conocía a Nimaux de hacía mucho tiempo y confiaba en su trabajo. O por lo menos eso el creía.
El miedo lo invadió. Y si Nimaux había alterado su memoria para que él crea que eran amigos de la infancia? Y si todo era un plan para robarle su fortuna? Macoy subió corriendo las escaleras de su casa hacia su habitación. Sabía perfectamente que en el segundo cajón de la cómoda guardaba sus cosas personales. O por lo menos tenía la certeza de que alli las guardaba.
Suspiró aliviado al ver una foto de él mas joven con un también veinteañero Nimaux. Por lo menos sabía que la operación no había sido para estafarlo. Pero... sabía porque realmente se había reordenado la memoria?
Macoy hechó un vistazo a su habitación. Su cama se encontraba en la pared opuesta a la puerta. A su izquierda había una ventana que daba al fondo, donde una pileta de natación reflejaba la luz de la tarde otoñal. A su izquierda había un fresco de un pintor de renombre, que seguramente valdría unos cuantos miles de dólares. En una esquina había una computadora personal y un equipo de sonido. Macoy trató de buscar respuestas en el aparato.
En el escritorio de su computador había un documento de texto que decía "Respuesta". Sin duda, antes de realizar el procedimiento médico, él había tomado en cuenta el detalle de recordarse que era lo que lo había llevado a tomar tal decisión.
"Tienes todo lo que deseas. Dinero, exito, renombre, talento. No te falta nada. Disfrutalo. Sé Feliz!!!"
Eso no sonaba a respuesta. Pero Macoy no pudo negarlo. Al revisar una planilla que también encontró en el escritorio notó que las acciones de su compañia estaban en suba y por lo que había leido en un mail en su casilla, había comprado una de las empresas mas importantes en cuestion de comunicación conferencial. El dinero no sería un problema, mas bien, un aliado.
Absorto en la busqueda de datos de su pasado poco claro, no notó que había oscurecido. Apagó el computador y fue a la cocina, a prepararse algo de comer. Sabía que su comida favorita eran spaghettis con boloñesa casera, pero por alguna razon prefirió comer milanesas a la napolitana.
Luego de comer subió nuevamente a su recámara para descansar. El cajón con recuerdos seguía en el piso donde el lo había dejado en su impetú por saber si había sido engañado o no, pero el contenido estaba desparramado por toda la habitación. El viento nocturno había sido el responsable.
Macoy pensó en posponerlo para el día siguiente, pero teió perder alguna de las valiosas cosas que guardaba tan celosamente. Pero al recogerlas del piso no pudo identificar varias cosas. Boletos de colectivo, envoltorios de golosinas, papeles con notas como "te veo pronto" o "te extrañe mucho". Entre todas esas cosas Macoy encontró un pañuelo descartable con un número anotado. Sin pensarlo dos veces lo marcó. El teléfono no llegó a sonar una vez cuando su propia voz le dijo del otro lado del teléfono:"El número que acabas de llamar está inhabilitado. Es mejor que te olvides de esto, solo traera dolores de cabeza".
Macoy pensó que se encontraba ante la solución del acertijo. Ese número contenía la respuesta a su interrogante: Qué lo motivó a lavarse el cerebro?
Pero luego desistió. Para que averiguar lo que se había empeñado en olvidar? Si de todas formas su vida no podía ser mas perfecta. Tenía todo el dinero que deseara a su disposición, el reconocimiento de sus pares, el respeto de la gente.
Se acostó en la cama y se imaginó lo que le depararía el futuro, ahora que su vida era totalmente perfecta. Sin embargo,esa misma noche, Macoy no pudo evitar sentir que su cama era demasiado grande...

jueves, agosto 19, 2004

Bullshit Writing Nº2

Seguro que entraste al blog a ver si escribía algo de una vez por todas, dejaba de dar vueltas y me sinceraba. Pensaste que iba a poner como estaba hoy, lo que me pasó o tirar una indirecta muy grande de como estoy. No te culpo, te juro que a mi tambien me aburre leer las pelotudeces que escribo, y muchas veces me gustaría no haberlas escrito.
Pero no hay con que darle. Por mas que lo quiera no me puedo concentrar y escribir algo que realmente me represente. Estoy desconfiando de las palabras, porque ya no creo en ellas. Son conceptos muertos, son cascarones vacios de sentido. No creo que puedan expresar lo que siento.
Siempre me pregunté eso... como puede ser que pueda transmitir un sentimiento por medio de palabras. Si los sentimientos son mas que abstractos... son completamente subjetivos y temporales. Como dar a entender el miedo si no temes a lo mismo que yo temo, como explicarte el amor si es algo que me descubrí yo con el tiempo.
Pero aun asi me seguí menejando con palabras... hasta llegar al punto de que no importara lo que dijera no podía expresar lo que quería decir, en parte porque no confiaba en que podía decirlo y en parte porque no creia que pudieras entenderlo.
Y pido disculpas por eso. Por subestimarte y por subestimar a las palabras... El problema soy yo.
Estoy jodido... muy jodido... sin razón lógica aparente. Y eso me esta sacando de quicio.
Queres que te diga como me siento? Me siento como si estuviera por llorar todo el tiempo. Me siento desorientado. Me siento inútil.
Pero por lo menos siento...
Silla!

Oily

No me gustan las pizzas a las cuales les tenes que buscar el queso en la caja... Esas que tenes que levantar hasta pasar por arriba de tu cabeza para que se corte la muzza...
Pero como salio 10 pesos tengo que decir que estuvo ...re buenisima...

pizza rica

Obviously

Mañana es 20...










Tengu mieio

martes, agosto 17, 2004

Weeeeee...

W- Natalia.. Necesito pedirte un favor...
N- Uy! Cagamos...
W- No, yo todavia no... pero pensaba ir ahora antes de que te vayas...
N- ...
W- En fin...Necesitaba pedirte el 28...
N- Para?
W- Por que me voy a Rosario
N- Ah! Que Lindo... A que?
W- A desestressarme (lease: A ver a APF)
N- Si no hay problema...
W- (Weeeeee...)


Mamo Cadaho!!! Me Via Rosario!!!

lunes, agosto 16, 2004

Dunno

Estoy bloqueado. Lisa y llanamente bloqueado. No me pregunten como estoy, porque no lo sé, de última recibirán un "bien" de compromiso.
No quiero escribir... no quiero postear...
No, no quiero... no sé querer...

"It's empty tonite, and I'm all alone/ Help me through this one" Finch/Letters To You
Silla

domingo, agosto 15, 2004

Start The Worry Dear...




Insanity Test
Username
Age
Your problem isGenerally Psychotic behaviour
Will you ever be cured?(8) - As I see it, yes. - (8)
Just how crazy are you? - 100%






Insanity Test
Username
Age
Your problem is Sexual Addiction
Will you ever be cured?(8) - Yes - definitely. - (8)
Just how crazy are you? - 95%


The X-tatic Dinamic Duo

Como es esto? Bueno, Wallo y Void abrieron un bloc de notas a las 23:44 14/08/2004 y cuando se les cante van a escribir algo, cualquier cosa... O algo asi...

V- Los beldents son como la punta primordial invertida de la piramide alimenticia bolichera, no?

V- Con 151 te compras una mujer con ropa asiática...
W- La ropa asiatica es la que te arregla la espalda... Ah!

W- Yo pongo los 60 de diferencia y compramos una grande...

W- Los HOMBRES no usan cucharas.. RUS!!!

V- Si me froto una cuchara en la nariz se me pega, no?

M(aria)- Que Haces? Yo te rasco Boludo!

T- Que hace el duo Tarlipes junto de noche?
V- Lo que hacemos siempre cuando nos juntamos de noche con Walter... Escuchamos musica, miramos historietas y nos evadimos completamente...
W- ...(kept readin`)

V- 0:29 15/08/2004 Uhhh!! desde ayer que no escribia en este txt!!! jur jur jur!! :B

V- Creo que el Wallo recien dijo: "es del año de la iglesia esa película". Como me jode cuando sale con esas frases pedorras...
W- Alex de la Iglesia, Boludo... ALEX de la Iglesia... (el dia de la bestia)

V- WALLO! HAY UNA PROPAGANDA DE CHICAS EN TETAS EN NUESTROS COMMENTS!!!

V- Arrgghhh... Vuelen de mi propiedad!!! Es mi propiedad!!!...

W- Uy! Hoy estoy re bueno, Boluo!

V- Definitivamente, mañana voy a lo del gordo de los celulares y le reclamo mis mensajes de texto!!!

V- Alcides REboto-o!!!

C(liente boludo 1): Tendrias que vender (cigarros) porque ahi tenes la punta...
W: Je je (sonrisa de WTF?!)

A(le)- El Wally?
V-Ahi, toqueteando a la hermana de Maria...

V- Bueno, el Wally me dejó en el mostrador, mientras él, Maria, Tilvit (hermana de Maria), Tomax y Ale estan paparrucheando en una maquina. Ademas, ni el mate llega por aca, asi que esta pintando el bajón mal, mas por el panorama que tengo en el ventanal... Se Sep... es bajón nomas... Ademas esta sonando R.E.M. que es medio depre, onda Radiohead pero REEEE rosa... Tengo ganas de comer un limón... El Wallo parecía que se acordaba de su amigo, pero fue a cargar agua para el mate que jamas probe. Las minas que entran al ciber a esta hora tienen 5 kilos o años mas de las que estan afuera. Les voy a poner cara de lástima a los de la máquina a ver si se acuerdan del pobre Void que murió de embole... Maria se rie, la hija de puta...

M- Bueno, yo camino y me rebotan...

M-Achiquibaun chiqui... Achiquibaun Chiqui...

WV- No hija de puta! Deja esa zanahoria! Agarrate la tuya que esta en tu cajon!! esa es la mia...

V- Cada vez que me besa (LSQT) siento que una parte de mi muere... Se llama Pito

W- Por mas que te quedes ahi mirandome y me sigas preguntando, los cigarrillos no van a aparecer...

V-Me puse a boludear con Maria y la hermana a contar historias biblicas cualquieristicas, y salieron bastante flacas...

V- Yo no te dije PUta de Mierda!

W- A mi fascination me inspira...
B(el)_ Te inspira a..?
W- A que me rompan el orto...

V- Paso el Mugre boloh! y tenía chiva, por fin le creció!!!

W- (estornudo)(estornudo)(estornudo)
V- Necesitas que te diga "Salud" para que dejes de estornudar??
W- Si boludo, estaba esperando eso!!!!!

W- Che... Te acordas cuando te habias cortado la mano afeitandote??
V- Jj Jj Jj

M- Esta lleno de putos...
V- (5 secs despues) Putos??!!

V- Le quieren dar azucar?... les digo que le va a caer mal???
W- Que parte de "esta borracha... no es la presion??" no entienden??? Ah??

Y a las 6:09 15/08/2004 nos aburrimos y lo postie...

V-Silla!

sábado, agosto 14, 2004

Sony Entreteishon Televeiment

Por que amo a este canal??
Porque ayer estaban pasando YKW episodio de Mad About You, cuando deseaba cualquier otro.
Porque hoy vi 16 capítulos de Scrubs, uno atras del otro, mientras comía malvaviscos.
Porque en menos de 24 horas me hizo pasar de estado "caracúlico" a "alegría espontánea".

Porque rulea man!!!

(hoy estoy de auxiliar de Wally, asi que no voy a postear mucho...[como si tuviera para...])

Silla!

viernes, agosto 13, 2004

Shapeshifter Shadow

Sos la patada...
Sos la patada que...
Sos la patada que me levanta...
... me levanta el alma.

Gracias!!

jueves, agosto 12, 2004

The Black Ones That Live Half Turn My House In A Basic Unit

A la vuelta de mi casa (en realidad a media vuelta de mi casa) hay negros. Pero no solo negros despreciables, negros con Unidad Básica.
No odio a todos los negros, porque eso es generalizar y ser racista. Yo odio individuos, en este caso concreto los que viven a media vuelta de mi casa en una Unidad Básica.
Que porque los odio?? Porque son embusteros. No son chorros, estos son negros "astutos", mas bien, son argentinisimos.
Ademas de currar como locos con el tema de la Unidad Básica, porque el Segnor Intendente Don Manolo "les doy plata a los negros que viven a la media vuelta de la casa de void en una unidad básica" Quindimil los mantiene, les da pan dulce para las fiestas, juguetes para el día del niño, leche, pan etc... porque, si todo fuera como debe ser, esta gentil gente de color debería compartir lo recibido con los carenciados. ESSSHHHTAAA!! se lo quedan todo ellos. Ademas les da la cara para salir casa por casa a pedir ropa, juguetes, zinco pezo, lo que sea para "caridad". ESSSHHHTAAA!! que caridad ni ocho cuartos (nunca entendí esa frase...).
Entonces queda claro que son unas gentes de mierda. Bueno, como si no tuvieramos razones para despreciarlos, ahora tienen un nuevo curro: Hacen fierros de armazón... con acero oxidado!! Y los pintan con pintura metalica, como para que la gente no sé de cuenta... Y estan meta enderezar alambres, soldarlos y pintarlos con pintura plateada. Y ocupan toda la vereda!!
Los odio, los detesto, a esos negros que viven a media vuelta de mi casa en una Unidad Básica.
Silla!

I Almost Forgot

Hoy es el cumpleaños de Melisa, desde aca te mando un...

Feliz Cumpleaños, Perra Sádica!!


Gracias por dejar que me cague la vida...
Silla!

AAeeeuuurghhh!!! (like dying, doh!)

Boh, de lo que dije que iba a hacer ayer habré hecho un 20%... pero hice un 80% de cosas q no me las esperaba y terminó ruleando.
Para el mediodía me sentía un poco mal asi que me dormí una siesta. Me desperté como a las 4 y justo llamó Sole. Ella y Luis estaban en Pompeya, porque se fueron a buscar una remera de Velvet Revolver que ganaron en la R&P, y ya salían para mi casa.
Al tokke llegaron, ni me dieron tiempo para ir a comprar galletitas. La remera chotisima!! boh, entonces Luis fue a mi pieza y se puso a tocar la guitarra, mientras Sole se sentaba enfrente de la computadora a explorar el Winamp. De tanto en tanto se levantaba a cebar un mate. Yo iba del cuarto al comedor, a interactuar un poco entre ellos. Entonces a Sole le entraron ganas de fumar, y como mi viejo es ex-fumador, dejamos todo y nos fuimos al fondo. Yo pelotudié un poco con Mafaldins mientras hablbamos de no se que mierda, una típica conversación de amigos.
Entonces se me ocurrió ir a lo de Gabi, que vive a la vuelta de mi casa. Fuimos, nos quedamos un poco en la puerta y se me ocurrió ir a lo de Pascuzzo, que es feo como aborto de coatí.
El deforme estaba recién bañado, con un afro de pelos medio mojados. Me dió mucha gracia y se enojó conmigo... Se me ocurrió (sep, soy un pibe ocurrente) ir al altillo y revisar cosas. Encontré un juego de Pictionary y como nadie tenia la mas puta idea de como se jugaba hice como MaStEr del juego (master es aquel aburrido que no juega directamente el juego sino que canta las reglas, controla a los jugadores, etc.). Aburrirme no me aburrí, todo lo contrario, fue quizas mas divertido que dibujarlo.
Y sin darnos cuenta nos pasamos 2 horas gritando a mas no poder en el altillo, hasta que la vieja de Pascuzzo nos tiro un re palo indirecto con "DAAAARIIII, mirá que ya sirvo la comida". Ni sueñen con que nos invitara a comer, es mas judío este Pascuzzo...
Como ya obscurecía y la zona por donde vive Sole y (especialmente) Luis es complicada se fueron a sus casiñas. Y yo que estaba afuera lo acompañé a Gabi, que sigue igual, pero con celular.
Cuando llegamos a la puerta de su casa quedaban tantas cosas por hablar que me acompañó él a mi casa. Cuando llegamos a la puerta de mi casa todavía había cosas para hablar, asi que lo invité a pasar, toque un poco la guitarra, hasta que mi viejo lo invitó a comer unas pizzas.
A pesar que insistimos, Gabriel emprendió la retirada a su casa, no sin antes recordar a mi vecino que ahora vive en Estados Unidos. Despues de un par de carcajadas se fue.
Comí una pizza entera (con jamon y moggones ^__^!!), mire "El Transportador" y palmé como los mejores.
De entrada me sentía mal, pero supuse que era por el sueño, pero no, hoy la gripa se la agarró con todas conmigo...
Y aquí estoy, en el cyverg... medio muerto, atendiendo a todo el mundo con cara de engripado enculado con dolor de cabeza.

"Me ahogo en moco, me ahogo en mocoooo!!"
Silla!

martes, agosto 10, 2004

Porpouse-less...

De todas las páginas con lyrics, esta página es mi favorita...
Nadamas...

Buzy With Nuthin'

Mañana encargo los anteojos, termino "El Anticristo", compro otro libro para leer, escribo dos o tres post melancolicos, me peleo con mis viejos, me junto con Sole, formo una banda con Luis, y me tomo unos mates con Wally y Maria... Asi que no voy a tener tiempo para conectarme y postear... Lástima, no?
Silla!

lunes, agosto 09, 2004

Eureka!!

You must remember this
A kiss is still a kiss
A sigh is still (just) a sigh
The fundamental things apply
As time goes by

And when two lovers woo
They still say: "i love you"
On that you can rely
No matter what the future brings
As time goes by

Moonlight and love songs - never out of date
Hearts full of passion - jealousy and hate
Woman needs man - and man must have his mate
That no one can deny

It?s still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die
The world will always welcome lovers
As time goes by

Sing Me A Song I Know

...Pretend the world's an ocean
Oh, I'm drowning
Pretend that I'm pollution
Oh, I'm dying
Pretend the steak's a cowboy
And the kiss will kill you...


Carajo!! se me pegó mal!!

domingo, agosto 08, 2004

*|vøid|*, Don't Be A Taramban!!

Ayer la gripa era demasiado fuerte. Mi vieja me había llamado al laburo y me dijo que me iba a pasar a buscar con el auto, por lo que me ahorraba el viaje en colectivo (Setenticinco centavo' vieja!) y de paso no chupaba frío, llegaba rápido a mi casa, me tomaba un té con limón y me dormía maaaaaalll.
Pero al tokke me llamó de nuevo para decirme que no podía venir... the car is dead...
Asi que adios viaje seguro, adios calor de hogar... Sumido en mis pensamientos fatalistas de el color de mi vida, me apresuré a terminar de hacer el stock, juntar la plata y agarré mis cosas y me fuí.
Por suerte el colectivo me estaba esperando en la darsena asi que lo tome al tokke y en menos de quice minutos ya estaba en casa. Me esperaba en casa dos pizzas y una checha congelada. Aunque NiMrOD insistió no comí nada y me fui a preparar el bendito te con limón. Limón... no había y té... había solo té sedante!!! Procedí a prepararme el té y me sente frente a la tele mientras miraba un programa gracioso (ni idea cual era). Le dí un sorbo al té... AsQuErOsIsImO!! tenía gusto a no se que, a droga! En eso... The Telephone rang!!!
Era el Wally, q me avisaba que faltaba la guita de mi caja. Yo me acordaba perfectamente que le había puesto dos engrampadas y la había guardado. Boh, resulta que el reporte de caja estaba suelto y no habia señas del dinero por ningun lado...
"Pero lo puse al lado de la caja registradora" recriminé algo asustado.
"No esta por ningun lado. Yo sigo buscando..." Dijo el Bualón...
Fuuuuuck, me dije a mi mismo, estas jodido hermano!! En eso me meto las manos en la campera y que encuentro?! Un dinosaurio?? NOO La plata??? NOOO... ah, no, si, la plata...
Entonces llamé al local... "Wallo TENGO LA PLATA ACA!!"
"UH, que boludo... que vas a hacer??"
Y yo me quería dormir y a la mierda con el mundo y sus graciosas ocurrencias... Pero NiMrOD insitió en que vayamos... Y mierda, nos tomamos un remis...
Y la transacción fue simplisima... bajé corriendo del auto, deje la mosca y me subi al remis otatarez...
Que se habrá creido el remisero?? LLevó a un pibe todo crotozo, con olor a hierbas en el aliento que va a un lugar, deja algo en un local a escondidas y le pide que vuelva volando?? Habré sido Gagnsta por una noche??
Silla!!

Booger Man

Pregunta existencial del momento... Para que usar pañuelitos descartables si cuando nos sonamos la nariz el moco atravieza el papel y hace mas enchastre que estornudarnos directamente en la mano????

Silla!

Childhood Questions

Pachu, anda a barrer el patio de la abuela.

(Mientras juega el Nivel 4 del Sonic 1[el mas jodido!]) Sep, ya void!

(Quince minutos mas tardes y un continue menos)
Pero!! No te dije que barras el patio??!

(pausando el juego) Si lo barro, me vas a felicitar??

No tengo porque hacerlo. Es tu deber.

Por que es mi deber?

Porque yo te digo que lo hagas.

Pero si no lo hago me cagas a pedos. A ver, decime, cuantas veces me pediste que barra el patio?

Una vez

Y por esa vez que no barrí el patio ya venis a darme un sermón... Sabes cuantas veces barrí el patio sin que me lo pidas?? 4. Cuatro veces. De las cuales no recibi ninguna felicitación, la cual me deberías haber dado, porque no era mi deber hacerlo. Porque vos no me dijiste que lo haga.

A que vas con esto???

Que me estas enseñando a que mi motivación sea actuar cuando vos me das la orden y no cuando sale de mi...

Ehh...??

Sé que era cualquiera... pero por quince minutos no jodía...

sábado, agosto 07, 2004

My GoSHH!

Tengo la gripa...=(

To Corrientes! (and beyond)

Cuando uno tiene guitarra electrica nuevita uno no puede NO tocarla a la mañana, cuando no hay nadie... es como un must be de las guitarras nuevas... Asi que a las 7:30 ya estaba levantado con la guitarra enchufada sacando temas de oido. Pero entonces me acorde que a la noche iba a ver Arruinado, ergo cogito sum, si boludeaba mucho a la mañana a la noche estaría mas arruinado que feliz, por lo que no disfrutaría la peripecia en su esplendor. Pero boh, entre q mi abuela quería mandarinas, q tenía q colgar la ropa, preparar milanesas y un largo etc. de tareas de economía (del latín oikos: casa; nomos: normativa) no pude torrar nada mas.
Llamé a Ticketek para ver que onda con las entradas de Stomp pero a la mitad de la llamada me dió paja y me senté a ver Los Padrinos Mágicos mientras empezaba a leer El Anticristo de Niezstche...
Ahora le damos al fast foward hasta que llega Pamela al ciber, con pollera, asi Wally-chan no la levantaba en sus hombros como la vez anterior. Al tokke cae Mauro (Pinzas, el tatuador...) y también llama Johanna para avisar que iba al recital. Todo asi estaba faltando el infaltable y Meryp. Cuando ya estabamos viendo como mierda llegar al lugar apareció Bualli y con el la alegría (es decir los anteojos de Maria CUAC!!)
Una cosa re descolgada en el medio: si la casilla de Hotmail esta en un nivel crítico porque no tiene espacio... porque te manda un mail los de Hotmail para avisarte? acaso no te das cuenta que no tengo espacio??? es como que me digan:"no hay mas galletitas" con migas en la boca! Por Dios! q mal...
Bueno, nos tomamos el 37 y pasamos por el lugar ese que acampa la gente... Plaza de Mayo le dicen. También hicimos dibujitos en el vidrio empañado y otras cosas que hace la gente adulta cuando va a ver un recital.
Como alternatonta esta a dos pedos de donde estabamos nosotros, por la calle se podían apreciar varios especimenes de "gente cool" que tienen el pedo de originalidad (habia una mina con minifalda, medias de esas que llegan a los tobillos y un tapado con plumas!!!).
La banda tocaba en el sótano del pub y tenían escenario y todo!! Ah, cuando llegamos estaba Maurito (bah, es Miño, pero me acostumbre) y nada. En eso apareció una ex-novia de Mauro y nos quedamos como CHAN! pero ya sabíamos como era la cosa, porque el Wally la invitó y ademas la mina venía a ver Payphonecall, otra de las bandas que tocaban, que eran re punk pop y tocaron DAMMIT!! En la parte "did you hear? he FUCKED HER" grite como condenado... tseee, soy re poppie, que mal lo mio... (nota aparte: ahora que tengo guitarra en estado mint todas las demas eran mas piores que la mia.)(nota aparte dos: Mi guitarra se llama Indefensión.)
Despues tocaron KoliKos, que eran los que traían gente. Tocaron Skyscraper de Bad Religion y otras canciones conocidas por el público recurrente. El chabón tenía voz de simpático y antes de terminar dijo "ahora viene APF q son muy buenos" y yo dije:"joya, con toda la gente que hay aca nadie va a notar que no estoy en el pogo"
Ni bien terminaron de tocar los KoliKos estos volo un 45% de la gente que estaba en el lugar. Un bajón.
Y APF ruleó nuevamente. El micrófono del Poncho se cayó solamente dos veces (y pegó un amago increible para un tercero). Engancharon dos temas y eso quedó re buenisimo y ya me sentía que estaban en la pomada.
Después del recital nos fuimos al Mac Donalds donde laburaba el Waty a tomar café y tras largo boludeo sinsentido, a eso de las 5, nos tomamos el 37 de vuelta y nos volvimos.
Iconos para recordar:
De cotè
La creme de la creme

Mi nuevo gorrito de lana
Los anteojos de Maria :V
la escupida sodil de Mauro.
y el tapado de plumas!! dejate de joderrr!!!!

Silla!

viernes, agosto 06, 2004

Contrast

El osooo que haaaablaaaa...

No, mis queridos fieles... la pelotudez no se erradica.

Real Eyes Realize Real Lies

Alguien se dió cuenta de que no importa que tan prolija uno presente una teoria, siempre va a haber alguien que le encuentre mil defectos y siempre habrá una contra-teoría que la invalide o la niegue?
Al principio eso me molestaba, porque , al principio, yo temía tanto al absurdo que lo despreciaba... lo evadía.
La situación de las teorías es un ejemplo realmente útil para describir el absurdo. Empeñarse en dar a conocer un punto de vista, una aparente verdad, un sistema de conexiones lógicas que fundamentan todo una estructura de pensamiento y por consiguiente un estilo de vida que lleva años construir q puede ser refutado en un segundo es sin dudas vivir un absurdo. Tal como Sísifo (si! de "El mito de Sísifo" el libro de Camus que leí!) toda la ardua tarea de compaginar horas de pensamiento en una paradoja es desechado. Y uno llega a la conclusión de que como no existe esto de verdades absolutas todo razonamiento puede ser objeto del análisis y refutación. Pero sosteniendo esto, estoy sosteniendo una verdad... una idea de constante. Y aca está mi pregunta: Si todo es posible de ser falsable, esta afirmación tambien lo es, por lo que, si es refutada, toda afirmación puede ser verdadera?!?
Y volvemos a lo absurdo... a buscarle sentido a algo que jamás lo tendrá. A buscar un ordenamiento lógico a algo que se rige por el caos, por impresiciones coordinadas...
Y al tomar conciencia el hombre se pregunta:"para que seguir pensando si no importa lo que haga estaré creyendo en algo falso" y ahí comienza la desesperanza, la angustia.
Y ahí mismo me encuentro... en ese punto en el que uno abre los ojos y se ciega con la luz, como el filósofo de la cueva de Platón... como Neo cuando despierta de la Matrix...
Y cual es el camino a seguir ahora que quedarse estático no es la solución? Bien se me presentan dos opciones, las cuales no se anulan entre sí. La primera es nutrirme de pensamiento... leer e investigar. La segunda es teorizar, empezar a dar forma a las ideas que tengo. Pero siempre teniendo en cuenta que no existen las verdades ni los dioses. Hussler era tan humano como yo o como cualquiera que lea esto, con las mismas capacidades para formular lo que escribió y para tratar de comprender la realidad en la que estamos inmersos.
Entonces, gentil lector, porque no hace lo mismo? Rompa el molde! Destruya esa falsa ilusión de orden que lo rodea! en otros terminos... Consiganse una vida, infelices!!

Silla!

jueves, agosto 05, 2004

Low Man's Back...

When you wanted me, I came to you
When you wanted someone else I withdrew
When you asked for light I set myself on fire
And if I go far away
I know you'll find another slave

Cause now I'm free
From what you want
Now I'm free
From what you need
Now I'm free
From what you are

When you wanted blood I cut my veins
And when you wanted love I bled myself again
Now that I've had my fill of you
I'll give you up forever
And here I go far away
I know you'll find another slave

Cause now I'm free
From what you are
Now I'm free from what you need
Now I'm free
From what you are

Then a vision came to me
When you came along
I gave you everything but then you wanted more

Cause now I'm free
From what you want
Now I'm free
From what you need
Now I'm free
From what you are
Hey
Now I'm free
From what you want
Now I'm free
From what you need
Now I'm free...


Soy un pelotudo sufrido!

Que clase de pelotudo es usted?
Brought by Quizilla


Buenas a todos!