domingo, octubre 31, 2004

And Life Passed By...

"...I am the Clown Of The Tear-away Face..."

No sé como termine atrapado dentro de este saco gris, sin fuerzas para soñar, desconfiando de mis creencias. No sé cuando comence a mentirme... mi vida es una mentira de la cual hago alarde. Es un eterno despertar de la somnolencia... es una resaca de recuerdos.
No sé cuando dejé de ver al rocio como una bendición o cuando deje de esperar los amaneceres. Ahora me muevo con un reloj en mi muñeca.
No sé cuando deje de ponerle nombres a todo lo que poseía y caer en la simplicidad de los términos.
No sé cuando fue la última vez que pensé en enamorarme o que se me llenó el estómago de mariposas. Rara vez me juego por algo y siempre tengo una excusa a mano para deslindarme de los problemas.
Me eduqué a mi mismo a aceptar lo que recibo y no añorar estrellas. El firmamento no es otra cosa mas que otro reloj.
No sé cuando traté de romper la rutina por última vez. "Si ayer sobrevivi, porque no repertir el día para seguir viviendo". Las sorpresas ya no son bienvenidas.
Los poemas son una perdida de tiempo. Lo mismo que mis viejas utopías. En algún momento de mi vida todo lo que era yo perdió sentido... pero no logro recordar cuando fue.

Quizás hace unos segundos... cuando atravesaste el umbral de la puerta...
Silla!

viernes, octubre 29, 2004

Take The Royalties

Te vas como venis
Sos la hamaca del deseo
Sos una tormeta de verano
en pleno invierno.

Sos pasiva, sos ausencia
sos la luz de mi conciencia.
Te paseas por mi alma
Tan efímera y eterna.

Inventas los imposibles
sujetandote al recuerdo.
Preferís reescribir
que borrarlo por completo.

Sorpresiva libertad
que te agobia con su esencia
Te planteas si esta mal
reclamar tu independencia.

Preocupada al decidir
dividida por lo nuevo
prisionera del orgullo
esclava de su ego.

No esperes al despertar
encontrarte por sorpresa
quizas tu felicidad
no se encuentre en su demencia.

jueves, octubre 28, 2004

Blow up the outside or the inside?

La mayoria de las veces que me repito a mi misma lo que tengo que hacer 20 mil veces, no lo hago.... tratar de convencerme no me sirve..( ya se habran dado cuenta... no es noticia)
Cuando no estoy segura de hacer x cosas, lo repito una y otra vez en mi cabeza, hablo conmigo... y con los demas...
Esto seguramente dara respuesta a como actuo... yo se que nunca se puede estar 100 por ciento segura de la decision a tomar,pero yo evaluo el costo y el beneficio de dicha decision .. y cuando los calculos no me cierran, tengo dos opciones: arriesgar o quedarme en el lugar y seguir mi vida normal (??).
Cuando decido arriesgarme, la adrenalina, los nervios corren a mil,es un buen momento porque nunca se sabe para que lado se van a dar vueltas las cosas....una vez tirada la molotov hay que esperar que explote...
Pero cuando decido no hacer nada, la monotonia vuelve a ocupar lugar en mi vida.... y me quedo pensando por dias si fue la decision correcta... muchas veces lo fue, pero muchas otras en mi cabeza solo aparecia..y porque no le dijiste eso y porque no hiciste aquello...entonces en ese momento la molotov explota dentro de mi cabeza.
No es saludable, o vivis con culpa o te chupa todo un huevo...me cuesta MUCHO encontrar el equilibrio.

miércoles, octubre 27, 2004

APF en lFmPalermo

El Miercoles 27/10 a partir de las 02:00 Hs (o sea, madrugada del jueves) va a estar APF tocando otra vez unos temas acusticos en el programa " La Noche esta en pañales" de FM Palermo 94.7. Esta es la segunda ronda de un concurso totalmente gratuito para músicos y bandas. El campeón de ?EL PAÑAL DE ORO? ganará 40 horas de grabación en el estudio ?El Pasillo? asi q tienen q llamar y votar a estos telefonos: 4823-0400 / 4821-1188
Si quieren ayudar en el concurso este tienen que votar si o si por telefono ese dia durante el programa.
El mail del programa es: lanoche@fmpalermo.com.ar
La pagina de la radio donde lo pueden escuchar por internet es: www.fmpalermo.com.ar

Les aclaro que solo cuentan como voto los llamados por tel.


Esto esta robado del Flog de Arruinado Pero Feliz... me daba paja redactarlo yo mismo, vio?

Y bue... se copan?? Es un llamado nomas, no le cuesta nada a nadie...

Shore Park

Fuimos con Pamela ha sta retiro... Intente llamar a Belen por telefono, pero (despues de probar en unos 20 telefonos diferentes que no andaban) logre usar uno desde el cual no me escuchaban... Nos fuimos porque sino perdiamos el tren. Se nos trabo la tarjeta. Pamela tuvo que saltar las cosas esas giratorias (yo habia podido pasar bien). Y lo perdimos nomas...
Llegamos a la una y media casi. Bel llegaba a las 14:30. Y bueno, fuimos a la boleteria donde nos encontramos con la inscripcion que ahora hace las veces de encabezado del blog en el que ud se encuentra actualmente, compramos los tickets y entramos al parque. Fuimos directo a las sillitas voladoras, que me hicieron sentir mal. Supongo que era porque tenia el estomago vacio.
Asi que nos dirigimos hacia afuera y nos comimos unos chegusanes de milanga que nos habia preparado la mama de Pamela mientras esperabamos a la chica local. Nos pusieron unos sellitos medio desesperantes en la puerta, para que podamos volver a entrar... Desesperantes porque se veian solo con una luz ultra violeta y daba para pensar que nos estaban cagando... Pero no, zafamos y pudimos volver a entrar, ya con el grupo entero (si, estabamos tooodooosss).
Fuimos directo hacia la casa del terror (llamada "La Caverna") con la que tanto rompia las pelotas la chica que fue conmigo desde aca. Les aviso que no es muy divertido ir adelante de todo, porque los mostros salen de atrás, o del medio... Y el primero se pierde todo. Encima los malitos cantaban cumbia villera... :V!!
Como habiamos pagado la promocion Braulio (La Caverna y Laser Shots se pagan aparte) con la cual nos ahorramos un peso con cincuenta centavitos cada uno, fuimos para arriba a aprovechar la otra atraccion con la que nos beneficiaba la mencionada oferta... Dentro de la cosa esa obscura donde teniamos que correr estaban pasando Korn (No Place to Hide y Wicked), lo cual me hace acordar que habia una piba que tenia toda la onda de uno de los bloggers marplatenses y que nos la cruzabamos a cada rato. Y cada vez que lo haciamos Pamela le gritaba: Vilcot!!!. Pero no nos respondia... En fin, de nuestro grupo Bel salio primera, yo segundo y Pamela quinta.
Despues nos fuimos para las dos montañas rusas. En cada cola apreciamos cosas interesantes como un flaco muy pero muy malo con una remera de Slipknot, un nene siendo humillado por su propia mama (Como te sentis lejos de tu mamita, eh???) y mensajes escritos en las barandas que formaban la cola (vos todavia aca boludo, je je... No llegas mas, date cuenta, boludo je je... todavia no te rendiste, boludo, jeje... ya te falta menos, boludo, jeje... etc, boludo, jeje...).
En la verde (que es la que te quedan los piececitos colgando) llorabamos de la risa, ya que yo, aprovechando que era la ultima que nos quedaba (por la hora), gritaba tan desaforadamente que no podiamos parar de carcajear...
Nos saludaron Cloty, Cara de Barro y Braulio (por dios!!! Como rulea Braulio!!!). Y me parece que tambien nos saludo Jonny, pero a ese no le di bola porque es un boludo con careta que mueve merca...
Pasamos nuevamente por la "kermesse-karaoke de cumbia villera" y, al subirse a una plataforma de no se que, a Bel le gritaron no se que de los postres...
En fin... No pudimos hacer mucho porque era tanta la gente que las colas se hacian de una hora o casi (aunque se movian bastante rapido, por suerte). Asi que nos tuvimos que ir despues de haber sido hechados de todos los juegos a los que justo que llegabamos estaban cerrando y de casi afanarnos un casco.
A mi se me antojo comer un pancho con papas fritas y como no encontramos en ningun kiosco nos fuimos para el Mc Donalds... Ahora.. uds pueden creer que no tenian panchos ahí?? Posta!! Encima el flaco me miro raro... Para mi que entendio que le estaba preguntando si no tenia un chori, no se...
Al final consegui en la estacion de trenes...
Cuando llegamos habia un tren parado con las puertas cerradas y "Vilcot" esperando para entrar. De repente empiezan a entrar negros por una ventana que estaba rota, al punto de que llenaron casi todos los vagones. En eso llega otro, que era el que nos iba a transportar. Entramos y, a pesar de que estabamos cerca de la puerta no conseguimos asiento... Si, era tal la desesperacion de los negros que, entre los que entraron desesperados y los que salian corriendo por la ventana del otro tren, mas desesperados todavia, nos llenaron los vagones antes de que podamos ubicarnos...
Pero igual me las arregle para dormir parado todo el viaje (no habia dormido, habia ido desde el trabajo para alla).

Conclusiones:
El Parque de la Costa en epoca comercial es una cagada porque de tanta gente que hay no podes hacer mucho.
Si estas en buena compañía te podes divertir
Vimos 5 remeras diferentes con la insripcion "This is What You Want". (aarrgghhh!!!! Como me molestan!!!).
Tengo tres tapitas de siete up mas.
En el tren con nosotros viajo la piba que me calentaba (bleurgh!) 8P
Pamela rechazo la proposicion de Bel de ir al telo de la esquina.
En tigre es re jodido conseguir un pancho con fritas.
Nunca pude saber el nombre de la supervisora de las sillas voladoras (tanto le costaba?)
Las cosas que asustan en este pais cantan cumbia villera.
Samurai Jack habla muy poco.
Soy tan honesto que no puedo afanarme una camara digital que esta sola al alcanze de mi mano, a pesar de que es el objeto material que mas anhelo.
Braulio Rulea.
Cara de barro es un gordo sucio.
Cloty es una rana.
Jonny no puede largar el faso.
Flor... de Puta.
Bel tiene mirada de "Si Te Agarro te Parto".
En el Parque de la Bosta podes trabajar desde pendejo si tenes un look que le guste a Chris Morena.
El viernes no abre (me lo dijo un paraguayo)
Y todo eso util que se puede aprender en un parque de diversiones.

martes, octubre 26, 2004

No Title

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio.
Se nos cayó de la cama
cuando lo empujó el hastio
y esta enfermo de muerte
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir.
Se nos muere el amor
se nos mueren las ganas, las vemos agonizar
convulsionando entre las sábanas
y no existe un vino tinto
que nos reviva el instinto
se nos muere la magia, la pasión, la locura
ay amor traicionero
viniste pa´ jorobarnos.
Yo sobrevivia sin ella
y ella era feliz sin mi.
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso
Se nos muere el amor, se acabo la ternura
y a la libertad, la convertimos en dictadura
se contagio de costumbre
le falto fuego a la lumbre
se nos mueren los sueños, los versos, los besos
ay amor implacable yo ya no se que prefiero
que me odie de corazon
o que me ame sin amor
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso
Si todo era tan bello
dime amor que nos pasa
hoy ya no somos ni amigos
no cabemos en casa
ay amor tan ingrato
quitame solo una duda
si eres tu el que te mueres
o soy yo el que te mato.

lunes, octubre 25, 2004

Carpe Diem

"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?-
-Eso depende mucho de a dónde quieres ir - respondió el Gato.
-Poco me preocupa a dónde ir - dijo Alicia.
-Entonces, poco importa el camino que tomes - replicó el Gato-"

Another Grey... Life

Tengo la mufa encima y, juro que es verdad, no es una sensación agasajante. Y como si fuera poco vengo de una semana de laburar a la noche. Si, con toda la bronca.
Ayer tuve q laburar a la noche. Al lado hay un bolichot que se llena de mambruses, abril lavines y demas fotocopias. Y no es que me moleste por el hecho de no estar ahi afuera, "gozando de la vida" segun los canones de la sociedad. No, me molesta el hecho de tener que estar bancandome a una horda de idiotas en curda, pendejas con pedo de stardom y nenitos de papá que me vienen a romper las bolas. Es un ciber, man!!! No se supone que es territorio geek y ellos le huyen a eso??? Deberé disfrazarme nuevamente de nerd atómico (ver flog de wally para mayores detalles) para repelirlos. Pero si aun asi hiciera eso, no estoy excento de mis amigos o compañeros de trabajo que pasan, tambien en curda a romperme las bolas. Y, repito, tengo la mufa encima, es un problema mio y de nadie mas (por ahora).
Y encima se me enojan!!! O sea, estoy con el animo de un demonio de Tazmania, me controlo para no "herir sus sentimientos" y me dicen ortiva! Chocolate! Soy ortiva! pelotudos de mierda, el mejor día de mi vida (¿?)
Y la mufa me bloquea, me limita, me cansa. Termino hablando solamente sobre mi mufa o mandando a todos a la mierda.
Debería existir una pastillita contra la mufa... legal en lo posible. Como el garombol. Cosa de tomarla y que se me despeje el cielo o que llueva con todo, pero que no me garue.
Toy cansado que me garue...

domingo, octubre 24, 2004

Of Haunters And Victims

Llegará ese momento en tu vida en donde tendras que elegir vivir o continuar respirando. Y quizas, quien esté frente a vos no sea otro q yo, a quien considerabas un aliado. La fantasía de otra mañana de calco se hace trizas. Estamos creciendo y el tiempo jamás corrió en vano. Y no, no hay forma de evitarlo: Los pasos se dan constantemente aunque avanzar no signifique siempre ir hacia adelante.
Y será hora de dejar de librar guerras sin la intención de ganarlas, solamente por pelearlas. Será hora de apartarse del resto, de ver las cosas de una forma diferente. Será ahora, ni un segundo tarde.
Y podremos quedarnos ciegos o apartar la vista. La verdad cuesta caro y nuestras cabezas tienen un precio. Hay quienes estan decididos a sacar un provecho de nosotros, hay quienes nos aprecian por lo que valemos.
No tiene sentido esconderse. Tampoco hay donde hacerlo cuando nuestros ojos nos delatan. Simplemente hay que poner el pecho, esperar la bala y rogar que sea rápido.

Las cosas que jamás entendiste de mi son justamente aquellas que te dije con mas ganas.
Silla!

sábado, octubre 23, 2004

About Me

Hoy tengo 34 años, soy pelado y tengo un pequeño problema de sobrepeso...
Silla!

Helping Hands

Si alguien sabe donde puedo conseguir cds originales de Jimmy Eat World agradecería que me pasen la data.
Chanche gracie

viernes, octubre 22, 2004

What I Don`t Like About You

Quiero que todos hagan una lista de las cosas que les molesta de mi.
Pero quiero que sea una lista bien completa con TODO lo que no les gusta. Con mucho detalle. Por mas pequeña que sea la cosa, no se repriman, es hora de sincerarse.
Mientras mas sinceros sean mas va a servir el post.
Esto lo hago porque quiero ver si hay algo que se pueda cambiar, en caso de ser posible y necesario. Asi que agradeceria que comente todo aquel que pueda y lo mas amplio posible.
Desde ya, Muchas Gracias...

P.S: Sientanse libres de robarme la idea del post...

My Family Is A Drawing (?)

1:24 Pm
Madre: Pablo... como se llama el actor ese... el del señor de los anillos... que hacia de rey...
Yo: El que hace de Aragorn?
M: Si, como es?? Riggo Mortis??
Y: ¬_¬u

6:40 Am
Tercerhijo: Hoy tengo campeonato de futbol.
Y (desde abajo de una almohada): Que tus pies se muevan con la presteza y la ligerez de las alas de los colibries...
T: Soy arquero.
Y: Andate a la mierda entonces...

3:25 Pm
M: ...y "felices pascuas" como se dice??
Y: Happy Easter's
Abuela: Alpister?

A long time ago, 5:46 am
M: Pablo!, poné el Cronica!! se murió ese que canta Beso a Beso!!
Y: La Mona?!!?...
(Cronica. Primerisimo Primer Plano de un ojo salido)
... es Rodrigo, ma.

A veces, a veces... da gusto vivir con esta familia.

jueves, octubre 21, 2004

The Return of the Capital Lettered Teresou

Eso que tanto habia aterrorizado las vidas de los empleados del cyber unos 5 dias atras no se habia ido para siempre como nuestro queridisimo *|v0id|* y su hermosa compañera, La Choanna (o incluso El Super Heroe mas bueno y poderoso around, al que nadie puede cagar)parecieron creer.
No. Esta noche volvio para hacernos la vida mas miserable.
Esta vez en forma de fichas. Si, como lo leen. No era uno de gran envergadura, sino varios de corto tamaño. Como esos que dejaba una compañera de Mc Donalds en el baño del Crew Room (cosa que siempre me hacia pensar Bien Lucas!!).
Pero trate de no acobardarme por los relatos de mis camaradas. Trate de mantener la compostura sabiendo que, de no hacerlo, la batalla seria mas facil para el que para mi. Asi que, haciendo acopio de todo mi valor decidi atacarlo sin dubitar. Con las piernas un tanto temblantes junte varios baldes de liquido insipido, incoloro e inodoro y los lleve hacia arriba con nada mas que la ayuda de mis poderosas piernitas y mis brazotes de deportista estancado. Me pare frente al trono donde algun dios de una mitologia desconocida habia depositado tal arma letal y, conteniendo el aliento (pues la esputza que despedia era impresionante), arroje uno tras otro sin darle tiempo a que pueda siquiera pensar en elaborar una estrategia para escapar de mis artilugios de guerra. Al mismo tiempo lo acosaba con ese dispositivo con forma de cepillo que toda persona normal posee tras su inodoro para limpiar la caquita que queda emplastada en el inodoro cuando no esta bien del vientre pero nunca lo usa. De esta manera logre que, despues de unos cuantos segundos y facil cuarenta litros de agua bendita extraida de la canilla del pozo sin fin (bueno, en realidad era de la canilla sin tornillo que esta al lado de la cafetera, pero decirlo asi le quitaba gracia), el enemigo sucumbiera una vez mas ante otro esclavo de las pe`ce`s.
Me siento victorioso. Pero a la vez no. Si volvio una vez puede volver a hacerlo indefinidamente. De hecho, en este momento tengo miedo. Temo mucho por mi integridad. Se que si subo y levanto la tapa puede que este ahi acechandome, sediento de venganza, a punto de morderme con sus dientes escatologicos y poder lograr asi su objetivo principal: apestar todo el mundo tal como hace Mr. Hankey todas las navidades judias...

Bid Farewell to Me...

martes, octubre 19, 2004

Miramela...

A pesar de que no la salude en su dia por este medio, ya que ni siquiera sabe que pertenezco a esta comunidad. A pesar de que apenas la vi ese dia gracias a este cyberg choto, tengo que admitirle al mundo que

MI mama es una Se Synvol

Hace cosa de un mes estaba cuidando un viejo en un sanatorio y le tiro todos los perros.
Y hoy le llego una carta de un interno del Hospital T. Borda diciendole que estaba enamorada de ella... (¿?)
Pero yo quiero que se quede con el chabon del cyber de enfrente que, aunque diga que no, yo creo que hay onda...

Y bueno, eso...

Life Is So Funny

Alguien se dió cuenta que el día de las elecciones estadounidenses es el día de todos los muertos???

Proximamente... un post como los de antes... de esos que escupian para todos lados.
Silla!

Not Dead At All.

Cuando creas haberme olvidado, me recordaras con dolor.Cuando creas que me hiciste el suficiente daño como para matarme, sabras que tus intentos fueron en vano.Cuando creas que te puedes reir de mis palabras, pequeñas lagrimas rodaran por tu cara.Cuando sea demasiado tarde pensaras en mi.

Virtues

A veces pienso que le estoy tirando margaritas a los chanchos. A veces creo que todo lo que sale de mi boca es una porqueria. A veces me imagino encontrando el amor q me merezco. A veces me doy cuenta de lo que me merezco... y asi me va. Entonces quiero empezar a vivir pero creo que estuve aca demasiado tiempo. Si todo lo nuevo se repitiera me seguiria asombrando porque a veces las cosas mas simples me superan. Y no espero que nadie lo entienda, porque a veces me gusta ser incomprendido.
A veces me gusta hablarle a la nada. A veces me gustaría que nadie me hablara. A veces pienso en lo que deje por otros y me arrepiento. A veces miro lo que dejan otros por mi y siento lástima. Pero al rato sé que soy la mejor persona del universo y que me merezco todo esto... y asi me va.
Que como me va?? Pues no sé muy bien... cuando pueda sacar la cabeza de este montón de mierda les aviso...
Silla!

domingo, octubre 17, 2004

A Different Truth

Escuchando Sound Garden - Superunknown

If this isn't what you see
It doesn't make you blind
If this doesn't make you feel
It doesn't mean you've died
If you don't want to be seen
You don't have to hide
If you don't want to believe
You don't have to try to feel alive
If this doesn't make you free
It doesn't mean you're tied
If this doesn't take you down
It doesn't mean you're high
If this doesn't make you smile
You don't have to cry
If this isn't making sense
It doesn't make it lies
Get yourself afraid
Get yourself alone
Get yourself contained
Get yourself control
Alive in the superunknown
First it steals your mind
And then it steals your...soul.


Es una buena letra, una muy buena letra...

The End of Dreams

Tengo la fea sensacion de que ya escribi sobre esto. Pero al carajo...
Considero de corazon que las personas necesitan sueños para vivir. Si quieren pueden llamarlos de diferentes maneras, objetivos o metas son las palabras que mas me gustan para definir lo que trato de decir.
Sueños por los cual vivir. Objetivos a lograr. Metas que alcanzar.
Hay varias formas de que esos sueños mueran. La peor manera es por desgano. Dejarnos estar por falta de ganas de "soñar". Pero tambien pueden morir por que creemos que ya no hay posibilidades de que se cumplan.
La mejor forma es cuando esos sueños se cumplen. Pero ahi necesitamos nuevos sueños por los cuales soñar. Si nos quedamos con los que teniamos, que ya estan cumplidos, y por lo tanto desvanecidos nos estancamos.
Cuando se nos mueren los sueños se nos acaban los motivos para vivir. Y eso, considero, es una de las peores cosas que nos pueden pasar.

No se entiende un carajo lo que queria decir, pero nimporta. Porque en este momento ya no tengo tantas ganas de expresar lo que queria decir y quiero volver a regularizar mi concurrencia activa en este blog.

Best Wishes X 2

Feliz Día, Mamá!!!
Feliz Día, Pueblo Peronista!!!

Y me despido con una profunda reflexión de Cosmopolitan (la pequeña revista que podía!)
"Si él dice:'Quizas deberíamos ir mas lento' Quiere decir:'Quizas TU deberías ir mas lento'"... Usted saque conclusiones doña...
Silla!

viernes, octubre 15, 2004

To The Shit !!(en cagastellano: A La Mierda!!)

El siguiente es un post escatológico, asi que si usted estaba esperando algo romanticón "slash" interesante, lo siento. Ya avisados continuo con la redacción de la entrada.

Viernes- 2 de la tarde. Me encontraba haciendo el recuento de mercancía del local en donde trabajaba cuando recibo la noticia; El baño de mujeres estaba clausurado. Según mi fuente "algo" había tapado el flujo de agua del excusado. Yo dí poca importancia a las palabras de mi asistenta... porque al fin y al cabo, es una idiota. De mientras esperaba con ansias la llegada de Johanna, quien me acompañaría toda la tarde. Analía se despidió presagiando una desgracia entre Johanna y "eso" que habitaba el excusado del toillet femenino.
No pasó mucho tiempo hasta que me sentí tentado por la curiosidad. Y si ella estaba diciendo la verdad? Y si, en efecto, había algo aterrador aguardando a la damicela con necesidad de liberar su esfinter?
Asi que, sin pensarlo mas, subí las escaleras en dirección al baño de mujeres, imaginandome la situación.
...
Era ENORME! del tamaño de una comadreja o el brazo de un adulto y, les juro, no exagero en tamaño. Yacía en una de las paredes del inodoro, asomando a penas una tercera parte de su longitud. Era un espectaculo horroroso... jamas, en mi corta vida, había presenciado tal atrocidad. Solo lo observe un segundo y corrí fuera de la habitación. El shock me provocó risa.
Cuando llegó Johanna traté de hacerle saber la noticia con tacto, preparandola para el susto consecuente. Ella no se mostró interesada hasta que, dada mi insistencia, subió al baño.
Al parecer, El Sorete Con Mayúsculas(como lo denominamos) presentaría pelea para removerlo de su trono. Tras 4 baldazos de agua fría, caliente, con limpiador y con detergente se mostraba intacto. Para eliminarlo deberíamos pelear cuerpo a cuerpo, es decir, entrar en contacto directo con él.
El primer plan constaba en embolsarlo en el retrete, pero dado su inmensidad parecía imposible capturarlo de un solo movimiento.
La segunda opción fue, utilizando dos bolsas de residuos como guantes, elevarlo del inodoro y depositarlo en una bolsa para luego desecharlo. Abandonamos rápidamente la idea al sospechar que El Sorete Con Mayúsculas corroería el plástico.
Sabía que cada segundo que pasaba era un paso mas cerca a la catástrofe, por lo que puse manos a la obra. Agarré uno de los displayers de cartón de Cofler y, blandiendolo como espada, arremetí contra El Sorete Con Mayúsculas. El agua y su composición hizo que mi precaria espada solamente resistiera cuatro estocadas. Improvisé otra lanza de cartón con la esperanza de que resistiera un segundo mas, pero corrió la misma suerte.
El Sorete Con Mayúsculas Se había desecho... mas seguía impidiendo el flujo del agua. Quizás jamás desaparezca...
¡Y aun El Sorete Con Mayúsculas inmóvil!, fijo, sigue fijo en el retrete ,en el rincón mas oscuro de la prenumbra.... Y sus ojos son los ojos de un demonio que, durmiendo, las visiones ve del mal; Y la luz sobre él cayendo, sobre el suelo flota..., nunca se alzará..., nunca jamás!
Silla!

jueves, octubre 14, 2004

Delirium

Ando buscando a la de los ojos nublados
que no distingue los amaneceres de los ocasos
y que no tiene tiempo para ocupar sus ratos.
Ando buscando a la sombra del aire
ver rasgos conocidos en la cara de nadie.
Ser la medida perfecta para lo que valgo.

No quiero moverme, no quiero existir
No quiero vivir la vida que deseo
No quiero que me enseñen a sufrir
solo para demostrarme que exagero

Ando buscando alas y confianza
desesperación desmezurada
hasta una pizca de esperanza
Ando buscando una sonrisa gastada,
Un alma frágil y abrumada
para tratar en vano iluminarla.

No quiero moverme, no quiero existir
No quiero vivir la vida que deseo
No quiero que me enseñen a sufrir
solo para demostrarme que exagero
No quiero ser, no quiero estar
aunque no sé si lo anhelo
Temo no poderme conformar
aún cuando ya esté completo.

miércoles, octubre 13, 2004

Catch 22

Me di cuenta que para que "la proxima" me enamore... yo tengo que estar dispuesto a que me enamore.

Vi "the wedding singer" otra vez.
Silla!

martes, octubre 12, 2004

To My Surprise...

Era un día común antes de un franco... Era un dia como esos en los que deseas que pasen esas 8 horas lo mas rápido posible. Ja!, pero no... la vida me tenía planes especiales.
Resulta que Matute [para los asiduos de este blog, el protagonista del calendario pornográfico] esta con Bronquitis asi que el local q esta a 4 cuadras de mi casa se quedaba sin gente para que lo atienda. Asi que recurrieron a su mejor carta y como no estaba me llamaron a mi, quince minutos antes de que empiece mi turno. Ergo, ya estaba en el colectivo viajando para el local donde yo trabajo [estrategicamente ubicado a 24 cuadras de mi casa]
Y bue, tuve que ir... y aqui me tienen, sentado en una pecera, con un teclado asqueroso que no da ganas de escribir nada, desorientado, visitado por caras conocidas [y "oh, por dios" aterradoras], moooiii, moooiiiii, aburrido.
Ademas no tengo el msn loader, ni tampoco el yahoo... asi que tuve que incursionar en el Web Messenger y zafa bastante. Para todos aquellos que no pueden instalar el msn en su laburo se los recomiendo.
Nos vemos en cualquier momento... cuando la aburrición ataque...
Silla!

lunes, octubre 11, 2004

Freud This

Viste cuando cambiabas el protector de pantalla, que te daba la opción de previsualizar? Bueno, yo nunca lo usé. Siempre me banqué los dos minutos para verlo.
Porque a mi me gusta que sea asi, tener que esperar... aunque los resultados sean los mismos...
Silla!

Wysiwyg

Las noches que nos habremos colgado hablando de la falsedad con Wally. Noches enteras repudiando la gente con doble discurso, con una careta.
El tema principalmente pasa porque en mi casa son de ser bastante falsones. Había veces que mi vieja me cagaba a pedos bastante subidita de tono y sonaba el teléfono. Entonces ella volvía a su voz de "loving mother". Eso me da por las bolas... si estoy enojado estoy enojado con todos... si estoy contento estoy contento con todos. Tiene su contra... pero me pueden leer como un libro abierto.
Y hoy paso algo bastante molesto. Hoy fue el cumpleaños de Fefo, mi hermanito menor y vino el Tío Orlando. La cosa es que cuando mi abuela [su hermana] estuvo internada, él nisiquiera apareció... A mi me cayo como el ortt, porque la nona es la nona! y, bue, mi vieja tambien estaba un poco caliente con él.
Pero hoy me hicieron levantar temprano [como a las 8!! A la madrugada!!] ordenar todo y que me comporte como un joven adulto, sentarme en la mesa con ellos. Como si fuera la persona mas querida del mundo. Digo, yo no soy de hacer eso ni cuando estoy contento! Y ademas de tanto en tanto volaba un palo sobre la internacion de mi abuela...
Ja! hasta me pregunto como voy en la fuckultad!!!
No está todo mal con el Tío, pero bueh... no me agrada cuando hay una astillita en el medio y todos actuan como que esta todo bien... aunque se les noten los piolines a los costados de la cara.
Silla!

sábado, octubre 09, 2004

Maybe I'm Expecting Too Much

A continuación, una listas de frases que jamas oi u oiré a menos que yo las haya pronunciado o pronuncie.
"No me mires asi, si vos ni superaste el complejo de Electra!"
"Somos la elite de la basura que no llega a ser normal"
"Enamorarme de vos es como encariñarse de las sitcom de mid-season"
"Dulce como la luz de una bolsa en llamas"
"Me comporto como un idiota porque son tan aburridos que tuve que auto entretenerme"
"Simplemente humilgoista"
"...y esas cosas van retroalimentado la manivela del amor"
"Hay un problema lírico genital: no se me cantan las pelotas"
"Una vez, hace mucho, quise suicidarme con aspirinas..."
"Tu mierda me hizo inmune a tu miel"
"Mi poder mutante es ponerme colorado..."
"Ser como dios seria poder cargar partidas ni bien te mandas una macana"
"Hay arcoiris abajo de tus pies, estas contento?"
"ooohhh...que estara pasando en el interior de mis parpados??"
bue... masomenos por ahi va la onda...
no?

Alguien le puede decir a wally que deje de contagiar alegria... el muy pelotudo... Bue... les manda saludos...
Silla!

viernes, octubre 08, 2004

Don't Wanna Be Sad Happy

Hoy no hay posts cursis, ni posts delirantes. Hoy no hay sonatas al viento o declaraciones amorosas a nadie. Hoy no hay deseos de niñez ni anhelos de futuro. Hoy no hay canciones melosas o prepotentes.
Hoy estoy a tres mundos y un oceano de sombras de distancia de la persona que quiero ayudar. De una de las personas que mas quiero, a pesar de la distancia.
Hoy solo hay preocupación y bronca. Un increible sentimiento de repulsión y mucha comprensión.
Quizas no pueda comprender su situación, quizas no pueda desprenderme de ese desprecio por el trato de sus padres. Quizas jamás entienda los motivos... pero yo también viví un ataque de pánico... yo también me siento solo y perdido. Y no sé de donde saco las fuerzas, ni sé lo que me salvó.
Sé que Wally va a hacer todo lo posible para que ella este mejor... y tengo la certeza que lo va a lograr.
Pero quiero intentarlo... quiero que Pamela vuelva a sonreir.

"Won't you take and give her pain to me
Cause my whole life I've made mistakes"

Cold- Cure My Tragedy

Into Hell Again

It's all from the heart I say
Back down but we've come a long way
walk the path to an early grave
see so much hate and so much heartache
when we thought we've passed the 25
others left, but one more still alive
the injustice tears my eyes years of hate or life of heartache

If you ever need me I'm here
I'll follow you into anything
if you ever need me I'll be there
I'll follow you into hell again

In this world that we fight each day
it's kinda' hard to find a brother that's one in the same
heavy heart weighing on my soul
but I keep my head up bracing for the unknown
bullets fly we're no longer taking cover
we'll never die
findin' strengh in one another

as long as we stick together for life
we'll pass that hate and crush that heartache

If you ever need me I'm here
I'll follow you into anything
if you ever need me I'll be there
I'll follow you into hell again

we stand up proud and tall
refuse to take the fall
the flames are burning bright
spread fire to the fight

You can take our lives
but you can't take our pride
we'd rather die on our feet
then live on our knees
from wrong to right
a right to run our lives
it's who we care
it's the family we have started

If you ever need me I'm here
I'll follow you into anything
if you ever need me I'll be there
I'll follow you into hell again


yeah, you'll always be my brother
yeah, you'll always be my friend
yeah you'll always be my brother


...


my sister

Analisis Grafopsicologico

Walter:
Habil en el trato, con sentido del humor. Evasivo; Propenso a intrigas y/om mentiras.
Se observa: falta de constancia.
Presenta cierto nivel de agresividad.
A veces se expresa tratando de imponer sus ideas.
Gran apego a su mundo infantil (en actividades y recuerdos).
Presenta cierto grado de avaricia (le cuesta desprenderse de ciertas cosas q` le interesan).
Se observan cambios en su voluntad, es decir, voluntad fluctuante o variable. Es excesivametne minucioso, observa y abre juicios previos antes de hacer o iniciar algo. Posee dotes y ondiciones para la investigacion. Siente la necesidad de pasar inadvertido. Se caracteriza por ser indisciplinado, distraido por estar distraido (o sentirse...).
Tiende a ser absorbido y dominado por pequeños pormenores (hechos sin demasiada imporancia).
Presenta una tendencia a desalentarse ante la incapacidad de integrarse a la realidad; es desconfiado quizas de manera desmedida.
Demuestra impulsividad e imprudencia, situaciones de conflicto interno. Es cohibido, timido, pero sobre todo desprovisto de criterio propio. Es decir, habla sin bases solidas. No sigue una direccion fija.
Amabilidad forzada o fingida; es decir, que por el fin se justificn los medios, no importa faltar a los principios morales con tal de conseguir lo que se ambiciona.
Psicologicamente presenta un cierto nivel de obsesion; puede ser una actitud pasajera o patoligica (habra que observar).
Presenta un bajo interes sexual.
Sentimientos sexuales frios o que no se manifiestan (quizas esten canalizados momentaneamente hacia otra actividad: deporte, artistica, etc). La poca satisfaccion sexual tambien puede deberse a la estera de algo nuevo, aunque nunca lo admita.
Posiblemente aparezca como "mecanismo de defensa" que le permite desciar las energias sexuales o agresivas hacia fines superiores que presentan un cierto valor social.


Joaquin Martinez
Grafoanalista
Psicografoterapeuta

jueves, octubre 07, 2004

Eolo

De chicos, mis amigos jugaban a la pelota; yo, en cambio, controlaba el viento. Si, sé que suena flashero... para mi era mas que un juego, era una obligación...
Me paraba en el descanso de la escalera, mirando hacia el fondo y movía las manos como si dirigiera una orquesta. Pero en vez de músicos había árboles y en vez de música haciamos viento... Y podía llegar a estar horas ahí, moviendo las hojas con hilos invisibles... De tanto en tanto lo dejaba descansar y me iba a pelear contra bárbaros o mounstros del futuro, pero al segundo volvía a mi tarea. Necesitaba imperosamente esa facultad, esa responsabilidad... No había mas razón que esa. Yo gobernaba lo intangible...
De chicos, algunos remontaban barriletes... yo los mantenía en vuelo.

12 Reasons (why your son has to be a Boy Scout)

  • EL ESCULTISMO LLENA LOS RATOS LIBRES DEL MUCHACHO

  • Con ocupaciones sanas en buena compañía. [HA! O sea que Walter al final si era buena compañía??]

  • EL ESCULTISMO ADIESTRA EL CARÁCTER

  • Requisitos para tener éxito en cualquier profesión. [Como atender un civerg por 1,60 la hora???]

  • EL ESCULTISMO ES BUENA CIUDADANIA

  • Nuestra meta es formar buenos ciudadanos. [Ciudadanos se entiende por personajes introvertidos, antisociales y con un gran espectro de odio social... si que si!]

  • EL ESCULTISMO OFRECE AL MUCHACHO UNA OPORTUNIDAD DE SERVIR

  • Servir a Dios y al prójimo, fomentándole el espíritu religioso. [Eh, disculpa, estaba leyendo a Nietzsche...]

  • EL ESCULTISMO HACE ÚTIL AL MUCHACHO

  • Sus entretenimientos son útiles en el hogar e interesantes para el mismo. [Nada mas constructivo que prender fuego bolsas de basura!!!]

  • EL ESCULTISMO LO ENSEÑA A SER LEAL Y HONRADO

  • No le dirá mentiras ni tratará de engañar. [Convierta a su hijo en un reverendo pelotudo fácil de cagar!!]

  • EL ESCULTISMO HACE QUE EL MUCHACHO TENGA CONFIANZA EN SI MISMO

  • Para protegerse y ayudar a los demás. [WTF?!?! Habré faltado a la clase de "Mata a todos"]

  • EL ESCULTISMO LO HACE SALUDABLE

  • A través de actividades al aire libre, ejercicios y campamentos. [Claro, entonces el asma de Walter es mala leche, nomas!]

  • EL ESCULTISMO DESARROLLA LAS APTITUDES NATURALES DEL MUCHACHO

  • Le ayuda a orientrse en la vida. [vale por una razón... "orientarse en la vida??"]

  • EL ESCULTISMO LE OFRECE DIVERSIÓN SANA

  • A través de una camadería alegre[uh! queer fellowship??] y el disfrute de la Naturaleza. [Yeay!! hierbas para todos!]

  • EL ESCULTISMO AMPLIA LOS HORIZONTES DEL MUCHACHO

  • Con contactos internacionales y experiencias con Scouts de otros países. [Como el MSN pero sin corriente...]

  • EL ESCULTISMO HARÁ UN HOMBRE DE SU HIJO

  • Y la clase de hombre que usted quisiera que fuese.[Que fuese quien? yo o mi viejo?? Porque me parece que en realidad no quedamos conforme ninguno de los dos...]

    La agrupación más cercana a mi domicilio es:
    CORONEL "MANUEL DORREGO"
    BALCARCE 2289- VALENTÍN ALSINA.

    El siguiente mensaje esta destinado a los negros que viven a media vuelta de mi casa en una unidad básica:
    "Venta para entendidos"?? Hijos de puta!!
    Vayanse todos a la renegrida concha de su remilputisma madre!!
    Dejen de ocupar la vereda con pelotudeces!! Por Favor!!!
    Silla!

    martes, octubre 05, 2004

    Why's? Vol. II

    Por qué no se inventó una guitarra para la ducha, si es ahí donde mejor canto?
    Por qué debo cuando no quiero y quiero cuando no debo?
    Por qué debo?
    Por qué todo es mas dificíl cuando se busca?
    Por qué las pizzas son mas ricas cuando estan frías?
    Por qué no hay nadie despierto a las 4 de la mañana dispuesto a escuchar algun delirio?(si ya sé, tengo un trauma con eso...)
    Por qué resulta mas difícil admitir el error que perdonarlo?
    Por qué 40% de conformismo y 60% de monotonía y no 10% de alegría y 90% de desazón?
    Por qué se cree que las cosas se merecen?
    Por qué nunca se encuentra la respuesta preguntando?
    Por qué la suerte, por qué el destino?
    Por qué son mas ricas las facturas los domingos?
    Por qué intentar ser original, si todos los latidos son iguales? (a menos, claro esta, de que tenga taquicardia como su servidor)
    Por qué le busco sentido a la vida sabiendo que no tiene, mientras todos los demas ignotos ni se preocupan por pensar en eso y la pasan mil veces mejor que yo?!?!
    Por qué a veces pienso que razono fuera del recipiente?
    Por qué a veces meo a fuera del tarro?
    Por qué siento que le estoy ladrando al árbol equivocado? (cuando la pense en inglés sonaba mas lindo)
    Por qué soy el único del grupo de mis amigos computadoriles que no sabe cuantos Gb tiene su Hd o cuanta ram tiene o si es DIM o... la otra?
    Por qué me molesta tanto la muerte y la inmortalidad?
    Por qué, de repente, tengo el anillo en la mano izquierda?!
    Por qué las mañanas pasan volando y las tardes transcurren lentamente?
    Por qué... eh... por qué?

    lunes, octubre 04, 2004

    Loudspeaker

    A continuación un mensaje del delirante que les escribe...









    Se le solicita a las dos W's que posteen algo urgentemente porque me estoy quedando sin ideas, corto de expresiones, monótono y [principalmente] tengo muchas ganas de leerlos.
    Los necesito, muchachos...

    Come Down

    Es duro vivir en esta utopía solo... tendré que bajar a la realidad.

    Live For Tomorrow

    El otro día me hicieron recordar a mi abuelo. No es que no me acuerde de él, pero hay días en los que especialmente lo pienso demasiado. Mi abuelo era genial, había trabajado en el Colón y sabía mucho sobre banda de cosas, aunque quizas sabía solamente la mitad de las cosas que decía. Mi abuelo influyó mucho en mi personalidad, varias veces me remarcaron que yo soy una copia de mi abuelo aunque yo no lo recuerde tanto como para poder saber como ser como el. Tenía 6 años cuando mi abuelo se murió... fue hace mucho, mucho tiempo.
    Recuerdo que esa mañana tenía que bailar vals con la gorda Roscosz, mi viejo entró a mi habitación, me despertó y me dijo:"vamos". Yo pregunté:"tengo que bailar?" y me respondió:"No, se murió el abuelo". A los seis años uno está bien conciente del concepto de la muerte, sin embargo no recuerdo haber llorado o ponerme triste. Mi vieja lloraba a no poder mas, mientras yo, cual nenito de sexto sentido, me paraba al lado de la tumba sin derramar una lágrima. No digo que haya estado inmutable ante la muerte de mi abuelo... tenía la certeza de que había algo mas, no un cielo, simplemente un paso mas.
    Nunca creí en el cielo o en el infierno... menos en un purgatorio, aun asi tengo esta certeza de que todos vamos a algun lugar, despues de este paso por el mundo.
    Parte de mi cerebro me obliga a pensar todo cientificamente, basandome en pruebas concretas... que todos mis sueños son simplemente descargas electricas entre mis neuronas, pero la parte que sueña se niega a creerlo... No tengo la respuesta de hacia donde vamos... salvo este simple supuesto que a veces tiene sentido.
    Mi abuelo no existe mas... como individualidad, mi abuelo dejo de existir. Pasó a ser parte de ese conglomerado de almas que llamo la conciencia colectiva... esperando dividirse y tomar un cuerpo. Ya no queda nada mas que recuerde a mi abuelo, salvo mi memoria. Y eso es precisamente, lo que deberíamos hacer todos... vivir para ser recordados.
    Silla!

    domingo, octubre 03, 2004

    Radio

    La Aspen es como las estaciones de radio en el GTA: Vice City...
    Moooeeeneeesemoooo!!!

    Quo Evadis?

    "Me suena a una canción que nunca entendí" Wally dixit.
    Siguiendo con el tema de ayer de mi incapacidad de comunicarme satisfacoriamente en el primer acercamiento quiero hacer hincapié en mi superhumana capacidad de evadir temas complicados. Porque, si señores, no se los voy a negar... me hago el boludo. Y mucho.
    La cosa es mita y mita... Mitad porque no sé como tomar las cosas, como encarar el problema o la situación; y mitad porque me gusta hacerme el interesante. Pero bueno, para que mentir? Hay veces que la situación me supera y termino escapando por las ramas, quizas por cobardía. Tenerle miedo a esa respuesta no esperada es muy idiota... pero atemorizante al mismo tiempo. Y a veces lo llegan a empujar a uno a decir algo que jamas quizo decir... Y para evitar eso se levanta esta pared llamada "boludeo". Puedo contar con tres dedos la gente como la que bajé esa barrera, el resto, lamentablemente, sigue en ese estado en el que en cualquier momento puedo dejar de ser honesto y empezar a escaparme... Porquq tengo miedo de ser demasiado honesto... de que me hieran con la verdad, aunque la verdad no tenga porque herir.
    Ok, soy paranoico... ok, soy esquizofrénico... ok, estoy un tanto tocado... pero acaso no puedo ser feliz?!?!? (see, I told ya...)

    "Are you one of the photo?" Suavecito dixit.
    Silla!

    sábado, octubre 02, 2004

    Bullshit Writing Nº3 (Some First Impressions May Forever Last)

    Que bronca que me da tratar de causar una buena impresión y que todo salga para el culo... Bah, en primer lugar me molesta el hecho de tener que estar tratando de dar una buena impresion, pero tu sabes... los viejos a veces pueden ser tan prejuiciosos. Ni modo, pareciera que todos los esfuerzos que hacemos devuelven resultados totalmente contrarios, como para no generarle un problema a Murphy.
    Y ya de por si doy una pésima primera impresión, imaginenme intentando caerle bien a la gente!! Bueh, aquí saltará el defensor de "se vos y al carajo el mundo" pero siempre, siempre habrá una oportunidad en la que se forzaran hasta lo imposible para caerle bien a cierta persona. Ademas una cosa no implica la otra. Uno puede ser uno mismo y al mismo tiempo tratar de ser lo mas amigable para otra persona. Anyways... adonde me dirigia??
    Ah! cierto... hoy me puse a pensar como es que la gente se relaciona conmigo, teniendo un caracter tan jodido y seco. Es que soy una persona de pocas palabras (me encantaría decir que soy uno de esos que dicen "lo justo" pero en realidad la mayoría de las palabras que se caen de mi boca son delirios o idioteces). Me cuesta relacionarme... encontrar algun tema de charla. Odio que me digan "contate algo" o "tira algun tema", odio que traten de recrear la magia de una charla espontanea. Las personas que fuerzan una conversación son las mismas que tratan de dar una buena impresión. Pero no lo pinto como algo negativo, porque, que tiene de malo andar buscando magia o caerle bien a la gente?? Es simplemente perfeccionista...SIMPLEmente PERFECCIONISTA!! Que ironía!
    Pues bien, a donde iba?? Ah, si... tengo sueño...
    Silla!

    viernes, octubre 01, 2004

    Remember Kids???

    Antiguos espíritus del mal... transformen este cuerpo decadente... en Mumm-Ra, el Inmortaaaaal!


    Con el que tengo problemas es con el de Mon-Star...