jueves, abril 28, 2005

Same Mold... Same Product

El otro día salía de mi casa para el laburo acompañado de mi hermano Guillermo. Como él está estudiando en el Kennedy tiene taller y se la pasa casi todo el día encerrado ahí. Pero le gustan las computadoras y bah, mucho no se queja. Parecido es mi hermano Fernando, que le gustan las computadoras y se queda encerrado toda la tarde usandola, pero en mi casa.
Estabamos apenas a dos cuadras de mi casa cuando le sonó el celular a mi hermano, con el ringtone que él hizo que suena muy parecido al tema de Mac Gyver. Atiende, dice:"Tantas ganas tenes de gastar plata al pedo?" y corta. Lo miro preguntandole quien fue con los ojos y me responde:
"Fue Fernando... me dijo:'Guilleeerrrmmoooo' con voz muy grave y me cortó"
Juro que me reí dos cuadras enteras.

Sleepy Time

Odio, detesto, aborrezco el gusto a mierda que tiene uno en la boca cuando se despierta de la siesta.

miércoles, abril 27, 2005

martes, abril 26, 2005

Post for a Post

Dear Paburo:
Sin mucha introduccion, me remito a la respuesta a tu carta enviada hacia mi persona dejandote algunos blogs de mi imaginacion:
Hoy Me Comi Un Alfajor ((hoymecomiunalfafor.blogspot.com)): Tanta gente hace blogs por pequeñas cosas que para ellos son importantes pero a los demas no les importa ni mierda. Entonces, porque no hacer esto que es tan importante tanto para mi como para cualquiera. Aca relataria cuantos alfajores me como por dia, incluyendo la marca, el gusto y que dedo me mancho cada uno.
Version Remasterizada: cuantosdulcesmecomihoy.blogspot.com
Criticas de Recitales ((recitalesunder.blogspot.com)): Vamos de incognito a todos y cada uno de los recitales under que podamos y damos una critica excesivamente sincera. No te subira la fama en el mundo blogger, pero te hace conocido entre mucha gente del mundo de la musica. A mi me sirvio. Ahora me conoce la gente de Wireless y la de Karronia y la de Linea OK...
Version Remasterizada: OK, esto perderia la gracia, porque la forma de mejorarlo es de criticar bandas grandes en vez de under, pero a ellos les va a valer madres lo que uno pueda decir, bueno o malo y ni se van a enterar...
Ideas Originales ((losguionesquenoschorearon.blogspot.com))
SI. Aunque vos sigas diciendo que no, que no vale la pena, a mi me parece que la gente deberia conocer los verdaderos guiones adaptados a las peliculas grandes que escribimos y nunca se nos reconocieron las regalias. Y si les molesta a ellos no me importa, que nos puede llegar a hacer ciertos directoruchos por muy famosos que sean, eh? EL MUNDO TIENE QUE SABER COMO NOS ESTAFARON!!!!!.
Version Remasterizada: stevenygeorgechorros.blogspot.com ((este seria mas insultivo y no incluiria solo los guiones originales si no tambien criticas a las peliculas que se dieron a conocer y fotos de los graffittis que hicimos alguna vez en forma de protesta)).
Experiencias Laborales ((elclientenotienelarazon.blogspot.com)) Aca podriamos contar las cosas "insolitas" que vivimos en nuestros trabajos anteriores (y los actuales tambien, pero me parece que son lo mas parecido a un trabajo de verdad que tuvimos hasta ahora), sobre todo con las actitudes bizarras e inexplicables de los clientes. Cada uno tuvo un par de cientos de cosas que pueden entretener al publico. Pero eso si, evitemos las cosas asquerosas... Yo jamas voy a contar de la vez que encontre a dos hombres en el baño de Mc Donalds ni de la vez que un tipo pintado de rosa me invito a tener sexo con chicos lampiños y vos nunca cuentes como te tocaba Maria...
Version Remasterizada: ((yofuiexplotado.blogspot.com)) (remitiendose mas a experiencias con los superiores que con los clientes)

Sin mucho mas (o al menos, no mas ganas de romperme la cabeza con estas ideas tan elaboradas) voy dejandote a pensar en esto para que el dia que nos juntemos a hacer la tormenta de ideas ya tengamos una nocion de lo que vamos a hacer para repuntar a la fama nuevamente.
Obi Wallo Kenobi

P.S: TrabasEnLuro definitivamente va...

Eyeless

Hoy llegaba de la facultad y me encontré con mi tía Aida en la puerta de mi casa. Llegamos juntos. Y tipico en ella, me recalcó que tan alto estaba, que buen mozo estaba, etc. pero agregandole un elemento que me descolocó completamente: "Ah, te dejaste la chiva, te queda linda."
Ahora, Tía Aida... Hace mas de 4 años que uso chiva(( o por lo menos un intento de )) !! Me viste hace menos de 5 meses todos los días cuando la abuela estuvo internada!!! Adivina que? TENÍA CHIVA EN ESE ENTONCES!!!
Claro que le conteste un: "claro, jeje" y me fui arriba, a mi casa, para comer rápido y salir para el laburo.
La cosa es que cuando baje y pasé por la cocina de mi abuela para saludar la tía me recalca nuevamente lo de la chiva.
Me quedé parado en el umbral de la puerta, la miré con ojos desconcertados y le dije: "Tía... si no te gusta me la saco, eh"
Pero mentira, no me la saco nada. Igual quizas ella piense que me la afeité, si hace 4 años que uso chiva y justo hoy se da cuenta.

lunes, abril 25, 2005

Outbox

Querido Wally:
Me he dado cuenta de la poca inserción que tenemos en el mundo blogger y visto y considerando que ello significa mas que la vida misma para los dos (( especialmente en tu caso )) me ocupe de pensar alguna estrategia para volver a ser el centro de atención y de una vez por todas sentirnos alguien. Claro que no fue facil, teniendo en cuenta que ser original hoy en día es muy dificil, hasta que un rayo de inspiración divina me tocó. Multiples Blogs con Temática!!!
Y esa idea solo fue la punta del iceberg, a continuación te pasó una lista de los blogs posibles que podríamos hacer:
El club de la pomada ((elclubdelapomada.blogspot.com)): Aca posteamos toda la gente digna de llamarse de "la pomada" aunque en realidad no se me ocurre ningun requisito básico sobresaliente. Y que postear? Bueno, que importa... si somos el ClUb De La PoMaDa(( shalalalaaalaa lalalalalaaaa ))!!!
El Blog De Chorgui Y Mafalda ((chorguiandmafald-reloaded.blogspot.com)): Siii! el blog de nuestras mascotas favoritas!! Podemos escribirlo como si fueran ellas las que escriben y que nos quieren mucho y que de una buena vez aclaren que no las tocamos ni jugamos con la peanut butter con ellas.
Pimp My Blog! ((enchulamelabitacorapersonalenlaweb.blogspot.com)): Aca voy a dar consejos para armar blogs, como ver el codigo fuente, donde empieza el codigo del tagboard y links a tutoriales. Si queres vos podes... postear como si fueras la chorgui. Exito asegurado!!
Blog Equal Shit((blogesmierda.ironia-ahead.blogspot.com)): En este blog hacemos mierda a todos los blogs que ayudan a otros blogs, los que hablan de sus mascotas, de los que hacen un grupo de elite de boludos y de los que se creen re vivos y hacen post bardeando a todos los anteriores. Y para publicitar entramos a todos los blogs que leemos y decimos que son una mierda y que viva Perón.
Poesias de Amor, Odio y Locura((mecomiashakespeare.blogspot.com)): Bueno, basicamente eso, escribimos poesias, nos hacemos los pobres pibes y nos llueven las minas que le gustan los intelectualoides. Y la ponemos, man!!!
Horny Tales((vidasexualdelamarmota.blogspot.com)): Jeje, el titulo lo saque de una película que hay en el Video Club de Gustavo. En este blog posteamos nuestras escasas y poco creibles aventuras sexuales. No lo va a leer ni el mono.

Cabe decir que estas son solo mis ideas, me encantaria escuchar las tuyas. No incluí el blog de "Trabas en Luro" o "El payaso pirulinero" porque esos oooobbviamente los vamos a hacer.
Sin nada mas que decir, me despido cordialmente.
Su Maestro Jedi.
Pablo.

domingo, abril 24, 2005

The "WTF?" Series [1]

Por qué la gente pide "Lápiz y lapicera" cuando lo que quiere es un pedazo de papel?

And So... On

Me desperté con el silbido del viento en la ventana. Habrá gente que lo encontrara molesto, a mi, en cambio, me encanta. El aire en la pieza estaba increiblemente frío. Lo comprobe al hacer un dragón al desperezarme.
Corriendo fui al baño y prendí la ducha. Odio cuando tengo que esperar que el agua empieze a salir caliente. Si tuviesemos el calefón ese que vendía Pancho Ibañes seguro no me pasaba eso. Me metí en la ducha y me dí cuenta que mi vieja había comprado un shampoo de Revlon, de los que salen bastante plata y te dividen al pelo en tipos y usan formulas especiales que no existen. Anyways, yo uso jabón blanco, asi que ni me importó.
Me sequé rápido y quise afeitarme pero el espejo estaba empañado. Me preparé un café con leche y lo deje 20 segundos de mas en el microndas mientras me tostaba pan de hamburguesas.
Afuera caía la lluvia de la manera que te dije que me hace acordar a vos. Y casualmente estaba pensando en vos. Si, sin lugar a dudas voy a ir a ver los White Stripes.
Dude al principio, pero después de escuchar a Serj decir "Free Thinkers Are Dangerous" me di cuenta que el random playlist empezaba correctamente. De todas formas no duró mas de cuatro temas porque decidí repasar matemática.
Cuando el reloj del comedor dio las 9 campanadas agarré la mochila, me cerré la campera y me calcé mi gorrito de lana de basurero que a nadie le gusta. A mi si me gusta... me importa tan poco lo que piensen.

miércoles, abril 20, 2005

Would You Move Me To This One?

Hablemos de la asociacion de terminos. Y dejenme utilizar un ejemplo común a todos, las sillas. Nosotros experimentamos "silla" a lo largo de la vida, la vemos, la tocamos, nos sentamos en ella, etc. Todas estas acciones en relación con la silla producen sus propias sensaciones asi como otras comunes. La "asentabilidad" de una silla es una asociación de la experiencia visual de la silla unida a la sensación cenestésica de sentarse. Así mismo la visión y audición simultánea de la palabra silla produce sensaciones que están asociadas entre sí y con las sensaciones resultantes del tocar y ver sillas. Todo ello se mezcla en una amplia red de forma que cuando oímos la palabra "silla" los rastros mnemicos o idea del resto de sensaciones se agolpan en nuestra mente.
Pero después viene uno, saluda diciendo "silla!" y se cree la persona mas original del mundo por jodernos las asociaciones mnémicas.
Pobre boludo.

martes, abril 19, 2005

Sadness

En uno de esos toboganes novedosos, que ademas de la tabla para deslizarse hay un batitubo y cuerdas, subido, acostado, dormía un vago.
Cerca de la escalera, en el suelo, lloraba un nenito de piel cobriza apenas vestido.
Y yo en el colectivo, me desentendia con las mitocondrias y odiaba no tener una cámara en ese momento, cuando mire por la ventana.

lunes, abril 18, 2005

The Bear Beat Down

La cosa es que no podían hacer que el robot caminara como humano. El movimiento era muy rigido y se desestabilizaba demasiado. Inutiles eran todos los intentos de generar estabilidad en el andar, el robot se les iba a la mierda ni bien levantaba la pata.
See maataaaronn pensaaandoo los ponjitas. Los tenias que ver ahi, en el laboratorio, uno igual que el otro hablando rapidito y haciendo lineas en el pizarron. Miraban la formula, hacian correr el programa y una y otra vez el robot se les caia ni bien hacía un paso. Dos o tres coreanos se habrán matado, porque ahora que me pongo a pensar no aparecieron mas en el documental.
Bueno, bajón con los chinitos. Hasta que aparece uno que era re profesional, agarra y dice:"Che... pero como caminamos nosotros?". Entonces estudian como camina la gente y hacen un descubrimiento que para mi fue mas importante que hacer caminar al robot de mierda ese.
La gente camina porque pierde el equilibrio.
Se dieron cuenta de que si hacian que el robot se incline para adelante y que trate de mantenerse en pie avanzando un pie y repitiendo la operación para el otro pie caminaba, el muy pancho.
Los taiwaneses requete contentos saltando y caminando a la par del robot. Un plato. Pero yo me quede callado, porción de pizza en mano, haciendo (( raro en mi )) una analogía filosófica.

Como serán las cosas que para avanzar necesitamos perder el equilibrio...
Después me puse a pensar que me da mucha ansiedad parar un colectivo que viene atras de otro que no voy a tomar, porque cuando como y miro la tele pienso pelotudeces.

viernes, abril 15, 2005

Pocket Monkey

Signos irrefutables de que estoy mejor economicamente:

Siendo 26 puedo comprarme un paquete de oreo sin llorar.
Si me pegan un tiro en el laburo y muero... Mis viejos reciben plata!!!
Se me da por ponerle parlates 5.1 a la maquina y uso solamente una parte del sueldo!!
Se me da por comprarme una placa de sonido 5.1 para poder usar los parlantes 5.1 que compre ese mismo mes y puedo!
Si cumplo 21 años y me enfermo...no importa! Tengo obra social!!
Si a los vendedores de Lanus y Avellaneda se les da por hacer un paro me puedo adherir y reir mientras me fumo un habano en mi sillón importado de Paraguay.
Mi sueldo, en dolares, es mas que 100!!!
Que felicidad.

jueves, abril 14, 2005

Slim

Alguien sabe donde puedo comprar una Lombriz Solitaria??
Seria la mejor forma de adelgazar sin dejar de comer... Agradeceria algun dato al respecto...


Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

Rain Must Fall

La lluvia es una de las cosas mas hermosas que existen. Si bien suele ser depresiva, conlleva otras cosas hermosas. Te provee de inspiracion. Te saca la calor...
Y bueno, lo mas lindo de todo, te da la posibilidad de disfrutar de una de las cosas mas lindas para un ser humano: poder sentarte en el "banco de afuera" detras del ventanal, relajarte, pensar en esa persona tan importante para vos, y disfrutar de la majestuosa caida de gotas de lluvia, golpeando sobre el vidrio que tanto te mataste limpiando el dia anterior, pero no te importa, realmente vale la pena... Y bueno, cada uno tendra sus diferentes sasonadores para complementarlo...
Yo, personalmente, lo complemento con un buen cafe calentito y una lista en shuffle de Winamp que incluye: Sonata Arctica, Paradise Lost y Karronia...


Si, ya se, no da para que uno de los primeros posts sea sobre un tema taaan recurrente en este blog... Pero, es que... Tu sabes...
Si miran por la ventana van a ver que justo ahora esta lloviznando y si se remiten a la tercer oracion de este post me van a entender...


Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

miércoles, abril 13, 2005

Give and/or Get

El otro día me dolía la cabeza, signo evidente de que iba a pensar.
Ahora... yo digo... el ex-novio de Maria... ERA un pibe bueno.
OK! Se volvio psicotico.
OK! Se le insinuo por telefono en pedo.
OK! Quería matarnos a JJ, a Vilcot, a Wally y a mi.
OK! La perseguía a María y se escondía.
Pero el pibe fue su primer amor (( supongamos que asi lo fue, es un dato no confirmado )). El pibe la hizo feliz varias veces.
Y realmente me parece una injusticia que porque empezo a laburar en una casa de embutidos a escasos meses de cortar con Maria lo llamen "Pablo el quesero". Es eso todo lo que representa?? Él es el famoso "ex-quesero"????.
La gente no tiene una pizca de respeto por las cosas buenas que hicieron las personas que las lastiman.

Nota: Los datos aquí escritos no fueron consultados con María, la cual puede enojarse todo lo que quiera por hacer publico el hecho que a su ex lo llama "el quesero". El uso fue simplemente para ejemplificar la tendencia arriba mencionada de la gente.

martes, abril 12, 2005

Road To Acceptance

"No sé cuando empezó porque él ya estaba. No era diferente a mí, era mas bien, mi opuesto. No recuerdo la primera vez que lo oí hablar ni el tema que me planteó, pero seguramente era sobre mí o algo que había hecho. Generalmente ocurría de noche, cuando trataba de dormirme. Me atacaba con cuestionamientos y quejas. Por suerte no me costaba callarlo y rara vez le prestaba atención a lo que me decía. Era solamente un rencor débil. Pero no tardó en ganar fuerzas.
Quizás fue mi naturaleza desconfiada y temerosa lo que lo fortaleció y le dio una voz más grave, capaz de hablar cuando él quisiera; antes, durante o después de cada cosa que yo hiciera.
Su fortalecimiento y mi debilitamiento lo hizo mas presente. Ya no me aconsejaba, me ordenaba. Dentro mío ya no había solo uno; eramos dos, él y yo. Dominante y dominado. Me encontraba preso y al mismo tiempo, libre. Libre de actuar a mi propio albedrío, pero encerrado en la constante desaprobación de él, que en algún punto era yo mismo. Entonces era difícil pelear contra él, porque era derrotarme a mí mismo. Él lo sabía y lo ponía en ventaja. El no poder controlarlo me sacaba de quicio, era demasiado. Él era impulso, deseo, pulsión; yo trataba de ser control, razón y sensatez. Era Obvio que no podía controlarlo, hasta que llegó al punto de querer tomar control de mi cuerpo. Y eso hizo. Se invertieron los roles. El que era antes no soy, soy aquel que nunca quise ser, agobiado por un débil yo pasado que quiere retomar el control."

Por esos días, adolecer era una triste novedad.

lunes, abril 11, 2005

Listing Day, (( I Think ))

Cositas con el teclado que aprendí hace poco pero al parecer todo el mundo conocía:

"cositodewindows"+E= Mi Pc
"cositodewindows"+M= Escritorio
"cositodewindows"+L= Cerrar Sesión.
"cositodewindows"+R= Ejecutar.
"absorver almas" dos veces= invocar a La Segadora de Almas.
"cositodewindows"+F= Buscar
Ctrl+F5= Reload completo de la página.

Y sin lugar a dudas tampoco mejoraron mi vida (( Salvo el de invocar la segadora de almas, que era un bajón tocar enter y seleccionarla )).

Title Below

No dejan de sacarme una sonrisa:

La camperita polar de mi hermano que me abrigo cuando graffiteamos la zona chic de Mar Del Plata.

La moda Hippie Chic (( no debería haber una contradicción en el espacio-tiempo por eso? ))

Las Air Guitars con espíritu.

Las personas que hacen monadas cuando yo estoy con cara de culo para cambiarla (( y lo peor de todo es que los muy bastardos pueden... ))

Todo golpe en un cuerpo distinto al mio que no de como resultado una fractura expuesta.

La gente que discute con los profesores, tengan razon o no.

Ver foto, video o cualquier otro material de archivo que me tenga a mi bailando. Desastre.

Saber que hice Eso en pedo. (( Eso es taaann abarcativo ))

El patito bailarin de Dominating Parrot Creative Group. (( si, totalmente sectario este item ))

Cuando se traba el enter en el teclado choto y veo alejarse lo que escribi.

Recordar "sos un loco lindo" saliendo de sus labios.

Los diversos "purum pum tss" de final de chiste de diversas personas.

Las listas que no se piensan, esas que escribe la gente cuando sabe lo que quiere.

sábado, abril 09, 2005

It So Suck

No, estto n va mas.Este teckado esuna garmpa.

Back On Track

Como el post de hoy es de lo mas aburrido voy a escribirlo como si lo estuviera cantando el cantante de La Mancha de Rolando, seh:

Man, calavera, resulta que ya abrimos el ciber de vuelta, hey! man! Todas maquinas nuevas como si nunca hubiesen visto el soool, asi que maaaann ya estamos en carrera. Se colgo la 7 dos veces, pero el jefe la arregló, Hey Hey! Ooohh! Man! Ahora baja a 200 k el adobe MAAANN!! Calavera!! oooHH!!
Bueno, fue...
Ayer medio que me volví loco y le puse varias piñas a una pared en el ciber cuando le estabamos instalando los drivers del LAN. Pero sabía que agarrarmelas con Dario o Ivan era al pedo, porque no era su culpa de que las cosas anden como la mona y que yo venga con mucha bronca acumulada. Asi que me fui para mi casa, no sin antes pasar a buscar a mi vieja del laburo y bancarme a las señoras del negocio que me hacian preguntas pelotudas como "y porque no te gusta manejar?" o cosas asi. Debo admitir que no me porte muy cordialmente y que respondi con mucho odio social varias de sus preguntas, pero hey! calavera! no era mi día (( neither the day before or the day before that one and so on )).
Pero hoy cuando llegué al ciber ya estaba todo arreglado y funcionando, asi que un cuarto de la mufa se me fue y aqui me tienen cumpliendo el turno completo con un teclado chotisimo (( algun día de estos lo limpio... )). Mañana me tomo el día. Voy a ver si se me va lo morado de los nudillos y leer Biología.

Perdonen la mala onda. Si, soy un boludo de mierda.

viernes, abril 08, 2005

Compromise

Doll

You know in all the times that we shared
I've never been so scared
Doll me up in my bad luck
I'll meet you there

I wish I never had taken this dare
I wasn't quite prepared
Doll me up in my bad luck

And doll me up in my bad luck
I'll meet you there.

Estoy como psiquico ultimamente. O me estoy dando cuenta de cosas muy obvias.
Podría explayarme, pero odio gastar pulsos del teléfono al pedo y dejar que el Blogger me spywaree la máquina.

Ironía: F. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. "No querer verte y quedar apestado con tu perfume."

jueves, abril 07, 2005

Gmail Upgrade

Gmail anuncio que su servicio de mail, aumenta su capacidad a 2 gb(si, escucho bien, señora, DOS GIGA BYTES!!!!!)...

Ahora al publico se le presentaron dos dudas. A saber: la primera es "como hacemo` pa` tenerlo`??" y por ultimo "PARA QUE MIERDAAAA!??!?!?!?!?!?"



Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

martes, abril 05, 2005

Dial-Up

Ayer estaba pensando mucho en Pamela. No sé bien por que. Será que vengo de bajones y encontre el buzo que me regaló o simplemente mi mente ociosa tendió a sumergirse en el recuerdo. Lo gracioso es que cuando llegue a la facultad me pareció verla sentada leyendo algo. Pero no fue un instante, había una chica demasiado parecida a ella (( en el caso de que no sea ella, claro )) sentada afuera del segundo modulo. Me quedé mirandola un rato, en una de esas cruzabamos miradas y nos reconociamos, pero no pasó. Bien podría haberme acercado y saludarla.
Y después, en clase, recibí un mensaje de dario de que habían entrado a afanar el ciber. Lo desvalijaron completamente. Asi que ahora, por tiempo indefinido, se suspende el laburo de ciber (( Nota: no me quede sin laburo, sino que ahora vamos a tener que reconstruir el ciber de cero con la plata del seguro. ))
Eso es todo, amigos.

domingo, abril 03, 2005

Honk The Duck (( ¿? ))

Yesterday the Pope died and also garay.
Y yo me agarre un pedo terrible sabiendo que el otro día laburaba 12 horas. Shite.

viernes, abril 01, 2005

This Is My Clone Writing

Irónico. Hoy en la facultad un clon de beckham estaba usando una remera que decía "Kill all beckham clones". Entonces, la persona en cuestión bien podía ser un reverendo idiota o una persona con un sentido del humor acido y extremo. Apostaba todas las fichas a la primera, pero bueno, hoy en día la cosa de ser "original" cada vez esta mas explotada, asi que porque no podía ser la segunda opción?. Asi que me acerque y dije lo que jamás pensé decir: "Che, esta buena la remera... donde la compraste?". A lo que me respondió: "Ah, ni idea boloh... corte que es de mi hermano pero se la afane. 'Ta re piola, no?". Me pare y le hice un "pseh" con la cabeza y un "bueno, me las tomo" con la mano derecha. Orgulloso de su remera elogiada camino pavoneandose ante la muchedumbre.
Lo vi acercarse a la baranda que da al patio interno del primer modulo y hablar con una chica de negro, con los ojos delineados y cargados de esa-cosa-negra-que-se-ponen-en-las-pestañas, vistiendo una remera de Bob Esponja. Me di vuelta y encaré el aula donde iba a tener clase de Biologia, sin poder dejar de hacer gestito de negación con la cabeza y morderme el labio inferior.
Amo acertar cuando prejuzgo.