sábado, julio 30, 2005

Texto Robado de www.Jedbangers.com.ar

APOCALYPTICA EN BUENOS AIRES!!!
Si!, todavía hay esperanza en el metal! Además de Almafuerte,ANIMAL,Ska-P y Attque, habrá otra banda como soporte de Megadeth en el Pepsi Music que se llevará a cabo el 8 de Octubre...la banda es... (primicia Jedbangers) ... (suenan los cellos) APOCALYPTICA.
PARA TODOS LOS QUE NOS ROBAN LA DATA: digan que la sacaron de Jedbangers.com.ar. Gracias a nuestro informante el Bocha Ponce, capo total.


Zarpao, bolo`h!!


Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

Thanks (continua con repertorio de puteadas)

Esto es solo para Pablo.

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Claro, el señor no podia quedarse tranquilo con haberme dicho que Sirius se moria en el quinto , sino que ademas tenia que decirme quien era el principe , y quien se moria en el sexto, que ademas no me lo compre todavia...
PORQUE??? PORQUE??... JURO QUE PLANEARE LA VENGANZA MAS TERRIBLE ,JAMAS VISTA... CONTRA TU INTEGRIDAD PERSONAL...

Y TE VOY A DAR A SIRIUS Y A HARRY POR LA CABEZA... vas a ver ... MALDITO DEMONIO...

viernes, julio 29, 2005

Tears Of Anger

No viene Abril porque a la conchuda de la jefa se le cantó el orto no aprobarle el proyecto.

No te imaginas la bronca.

jueves, julio 28, 2005

Being An Ass (( and loving it ))

Este post es solo para Sol me odie
En el proximo libro de Harry Potter... SNAPE MATA A DUMBLEDORE!
Y Ron y Hermione se besan, como Harry y Ginny. Ah, y el principe mestizo es Snape. Eso.

Nunca me canso de cagarte la (( tan profunda ¬¬ ))lectura.

True Nature

Él era el enano mas alto de todo el mundo. Tan alto que nadie se daba cuenta y no aparecía en ningún libro de records. Pero él lo sabía. Y se odiaba por ello.

miércoles, julio 27, 2005

Last Cup Of Sorrow

Esto se esta poniendo viejo y vos tambien. Todo lo que sabes y lo que nunca supiste correra como arena entre tus dedos (( disfrutalo mientras puedas )). Como una serpiente entre dos piedras te pica en tus huesos. Respira profundamente y tragate tus penas, mañana. Levantá la copa y propongamos un brindis por aquellas cosas que te lastiman mas que nada. Es tu ultima copa de penas. Que podrás decir? Terminala hoy, pensa en mi y empeza a andar. No empezará hasta que lo hagas terminar. Hasta que no sepas los "como", los "donde" y los "cuando". Con una nueva cara te podrás sorprender a vos misma.
You might surprise yourself.

martes, julio 26, 2005

Because I'm One Of Them

Lo que mas me apena de las sopas instantaneas para solteros no es que sean tan lame, sino que me gusten...

domingo, julio 24, 2005

I'm The Galactic White Wizard

O de como fui engañado y llevado al mundo hippie por mas de dos horas (( seguidas )).

Me encontraba frente a un sábado libre de obligaciones y preocupaciones. Eramos él y yo, mano a mano contra el aburrimiento, sin mas ocupación que la de malgastar el tiempo en el ocio que tanto alegra mi corazon. Pero no, era demasiado bueno para ser real. Mi plan de quedarme en pijama todo el día (( en el caso hipotético de que me comprase un pijama y lo usara todo el día )) se vió destrozado al ser informado por la mujer que me parió que había un evento de Chi Kung (( Lee Kung para Sol )) en el hotel Bauen y se requería de mi experiencia en la materia (( lo cual, modestia aparte, es cierto y muy triste. Puede ser que no haya gente que haga bien 8 respiraciones de mierda? )) Pero claro, según la instructora, el evento en cuestión sería un despliegue de todas las tecnicas orientales que se me podían ocurrir relacionadas con el Chi Kung, lo cual me interesó. Asi que, sin mas remedio, me dispuse a salir con mi señora madre al antes citado hotel, deseoso de que todo terminará rápido y simpático.
Pero claro, nada es como uno lo espera, de eso pueden estar seguros. Porque, para empezar, tuve el sumo placer de viajar en un 37 con la señora mas molesta del mundo (( y si no lo es, me gustaría ver una pelea de ella con la que tiene el título solo para que me demuestren que tan equivocado puedo estar )). Oh, si! La señora viajaba con su marido, sentados en individuales y hablando sin darse vuelta. Su voz me perseguirá en las mas oscuras pesadillas y arruinará miles de sueños húmedos. Además la monótona entonación ascendente que le daba a cada oración... !! Y claro, no podía tener mejor suerte, la señora mas molesta del mundo (( título no confirmado )) tuvo que bajar a donde yo bajé y tuvo que entrar al hotel a donde yo tenía que entrar, pero gracias a dios la perdí entre la gran cantidad de viejas y hippies que había adentro.

...

Un momento...

...

Viejas y hippies?

...

Viejas... hippies y chirimbolitos aztecas??...

...

huh?

...
Eh... es aca?
Y si, señores!! Era ahí!!! Me habían engañado como a un pobre iluso que creía que iba a ser un jedi samurai por un día. Si señores!, la vulgar display of chinese powah no era nada mas ni nada menos que una exposición de calendario maya, llena de stands con duendecitos, piedras sanadoras y sahumerios a granel.
Antes que empiece a criticar todo lo que vi (( lo cual fue mucho e innecesario )) voy a recalcar los puntos positivos...

bueno, no hubo, prosigamos.
De entrada nos enteramos la mala noticia que nuestro turno para hacer los ejercicios ante la audiencia hija del sol ya había pasado, es decir, nos habían buscado por todos lados porque en el horario figurabamos a las 2:30 pero a nosotros nos habían avisado que a las 4:30 teníamos que ir. O sea, nos habían pateado para el final del evento, a eso de las 9. JA! (( si, pueden imaginar mi cara de desesperación )) la cosa es que la instructora se las rebuscó y nos hicieron un lugarcito a eso de las 5:30, pero para eso faltaban una hora y media, la cual debíamos sobrevivir en tal armonioso y sedado lugar.
No nos quedó otra mas que recorrer toooodos los puestos (( dos veces, como si no fuese suficiente )) y sentarnos en una de las mesas centrales en donde te decían que signo maya eras, cual era tu finalidad en la vida y donde paraba el 37 de vuelta. Yo terminé siendo Mago Galáctico Blanco. No preguntes que es, me importa tanto saberlo.
No les voy a mentir, en varias ocasiones mi espíritu flaqueo y deseo huir, mandando a la mierda a la intructora, a su evento de porquería y a los malditos hijos del verano eterno. Pero esa molesta voz que nos dice lo que esta mal y que hacer (( en este caso, mi madre )) me aconsejó quedarme. Y mierda, le hice caso...
Ojo, no fue todo mirar stands y abombarse con el olor de los 30.000 sahumerios de diversos perfumes prendidos al mismo tiempo. No, claro, también hubo una compañía de baile (( celta, según mi instructora, pero a esa altura ya no le creía nada a la muy puta )) la cual estaba formada por una (( 1 )) sola señora que sabía bailar lo que sea que estaba bailando y el resto eran actores de relleno que no tenían ni idea lo que sea que estaba bailando la señora que si sabía.
Luego de su presentación y la ovación que causó, subieron al escenario un grupo musical. "Clavos sin cabeza". Todavía estoy asombrado por la variedad, calidad y amplio espectro de pelotudeces que esos 7 u 8 muchachos desplegaron en su repertorio. Pasando por los temas instrumentales en donde el palo de lluvia y un sonajero de semillas hicieron un solo de mas de 2 minutos, hasta por los temas con letras llenas de palabras del rubro esoterico. Textualmente llenas de esas palabras... "Mago interior/baila en el Chin Chang/aguila de fuego/enredate en el karma" o algo asi. Gracias a dios los muchachos entendieron que estaban demasiado adelantados a la época (( si el tiempo corriese para atras y lo bueno sea malo )) y solamente dieron un concierto de 40 minutos.
Luego del despliegue de musica y magia subieron dos psicologos devaluados en parapsicologos (( notaron que la "p" de psicólogo no es tan pronunciada como la de paraPPsicólogo? )) que empezaron a hablar sobre los niños indigos, como criar a los chicos pero al final no dijeron nada, no contestaron realmente ninguna de las dos preguntas que les hicieron y dieron mas vueltas que... calesita en un tornado... eso.
Y para demostrar que la calidad de los espectaculos cada vez era mas lamentable fuimos nosotros a patear traseros hippies al escenario. Bueno, en realidad no pateamos nada. Nos limitamos a hacer dos o tres ejercicios porque la repelotuda de mi instructora (( si, le perdí todo el respeto )) estaba nerviosa o algo y se tardo 15 minutos de los 30 que teniamos en preparar todo y hacer que el publico de una convencion, en el salon de los stands se calle. I don't think so, missy... no lo veo posible. Anyway, hicimos lo nuestro, bastante pobres en variedad de movimientos, pero bueh, para ese momento ya habia pasado mas de una hora aspirando sahumerio y olor a chivo campestre asi que no podían pedir nada.
Ballenato de la luuuuzzz!! siii, cabeza de clavo volados tocaron de nuevo, preparando el ambiente para el plato fuerte de la convención, La Charla De La Gorda Ridicula Vestida De Pachamama!!! Lamentablemente me lo perdí porque no quería estar ni un segundo mas en ese lugar, pero por lo que escuche en la previa, la mina se transformaba en otra cuando "enseñaba" los antiguos secretos del arte milenario de robar a pobres viejas que compran boludeces porque son terminales... digo... mayas.
Y asi terminó mi visita por ese mundo mágico al cual recordaré por siempre y del cual me mantendré siempre a 200 metros de distancia mínimo.
Igual, mucho amor libre, mucho "te odio capitalismo", mucho "meat is murder" pero la mayoria de los cumbaya tenian celular y de los últimos. Asi que ademas, caretas.
Y asi fue mi sábado que, salvando la noche, fue muy demasiado hiper hippie mega ultra bizarro. Pero de eso vivimos.

Este post les pareció largo? Y eso que no lo vivieron.

viernes, julio 22, 2005

R.I.P.s

Aparo R.I.P.


Para que se den una idea de su trabajo, les dejo esto que, para mi, es uno de sus mejores dibujos...

En este año se murio mucha gente relacionada con este ambiente... Will Eisner (tambien historietista grosso, creador de The Spirit); el que hacia del acertijo en la serie de Batman de los 70, el que hacia la voz de Fred Flinstone y un par mas que en este momento no recuerdo...

Otro aporte a Post Incomentables... 8D


Ah, Muy Bien, Hoy SI Los Quiero, Adios...

jueves, julio 21, 2005

Don`t Let Me Down?

La verdad, no se si tratar de ver una parte positiva y poner en el CV "Experiencia para tratar con gente que tiene familiares con Cáncer" o empezar a mandar mails de advertencia:
"Si sos mi amigo, tené cuidado que algun familiar tuyo puede tener Cáncer"

Pablo, estas avisado...



P.S: Dios, te debo esa carta...


Ah, Muy Bien, Adios...

miércoles, julio 20, 2005

May I Rise Your Children?

Y ustedes decian que no podía criar a los niños... Ivan se acaba de, practicamente, vaciar un frasco de desodorante de ambiente en la boca, mientras gritaba, justo despues de dejarse un moretón en la mano de tanto pegarse con una varita de plástico.
La defensa descansa.

Blood Brothers

La onda es odiar al día del amigo y para seguir con la temática de post incomentables...

First words you say in tears, complaining how I'm never near
I know I'm lost sometimes cause I'm grounded in my mind
it's like this all the time, first I say you're OK then I go my way
and you're desperate, so desperate when you're down.

Here I stand, take my hand and I'll try to understand you right
the best way I can, cause after all I am your friend.

Last words you scream to me, you don't expect too much of me
cause I could give you anything if I just could be myself.
It's like that all the time, first I say that you're OK then I go my way again
you're so desperate but still mine.

But now the girl is working, now the girl feels fine and I'm the one who feels
down, but if she'll be working until the end of time
I hope she'll understand me then, the best way she can
cause after all I am her friend till the end.


Feliz Día Wally.
Feliz Día Wild Honey.
Feliz Día Amigos.

martes, julio 19, 2005

I'm In

For Ancelot
the ancient cross of war
for the holy town of gods
Gloriaaaaa, gloriaaaaa perpeeeeeetuaaaa
in this daaaawnnnn offfff viiiiicccctoooooryyy

Vamos carajou!!

lunes, julio 18, 2005

Thing-Fish

Ayer fui a pescar a San Pedro. Que saqué? 4 mojarras y un bagre (( la historia de mi vida )) pero eso no importó demasiado ya que la pasé bastante bien.
O sea, desde el vamos la cosa no pintaba linda. "Viaje con mi familia por el campo". Y el campo no es que no me guste, es mas, me encanta, pero viajar en un auto con mi monótona familia en un paisaje que ni por casualidad me va a sorprender le da sueño hasta el mas insomniaco del mundo. Pero boh, ahí estábamos, a las 6 de la madrugada, viajando dormido, recagado de frió por las rutas argentinas. De tanto en tanto abría los ojos y me reía con los carteles de la ruta. Sin lugar a dudas fueron hechos por tarados para tarados. El que mas me causo gracia era uno que decía con luces "Niebla". Claro que las luces estaban apagadas y las prenden solamente cuando hay niebla. HELLO!!! Es necesario un cartel que sea luminoso porque NO SE PUEDE VER NADA POR LA NIEBLA para que nos avise que hay niebla!?!?
Nos instalamos en un camping copado. Bueno, en realidad casi no tenia baño (( estaba hecho mierda )), tenía 2 parrillas y 3 mesas... Pero, hey! a mi me parecía copado porque estaba vació y nadie molestaba con la radio. Eso es lo mas molesto de los campings: Los vecinos.
Anyway, como ya saben, la pesca fue malísima (( hasta los chicos que vendían carnada nos dijeron que no íbamos a pescar nada! )) pero pasamos un lindo tiempo en familia, como cuando me fui a dormir una siesta en el auto familiar, mientras mis hermanos exploraban San Pedro. Estoy mas que seguro que no me perdí nada importante.
Lo que sí, compramos naranjas. Es como ir a Francia y no ponerse desodorante... un must be.

Chiste malísimo ahead:
Hoy escuchando la radio me enteré que un hombre de 64 años se hizo la operación de cambio de sexo y ya tiene D.N.I. de mujer. Es la quinta operación de este tipo que se realiza en la Argentina.
...
Que tipo mas indeciso!!

Pfff.

sábado, julio 16, 2005

Welcome To Happy Pleasant City

Me acabo de dar cuenta que hace mucho tiempo que no escribo algo por msn y cierro vergonzosamente la ventana, temiendo la respuesta.

I Say Goddamn!

Perdí la billetera y me duele una muela. La billetera la perdí en mi casa, me juego las bolas. No puedo ser tan cuelgue y olvidarme las cosas que me saco de encima. Y mira que busque por todos lados, eh. Como pasó con el anillo único que le robe a Maria (( Si se entera me mata )). No lo encontré y ahora tengo un humor de mil demonios. Puede ser que justo cuando estoy de mal humor me tenga que salir una muela de juicio? Será una manera hipocrita de mi cuerpo para hacerme notar que la perdida de bienes materiales no importan tanto como la de la salud? En ese caso, es un mogolico. Te odio.

Otra cosa, al proxima/o que escuche decir "Mi chico" o "mi chica" se come un trompazo. A ver si dejan de tratar de encontrar un nombre para todo. Tener un/a chico/a es una version rebajada con agua del noviazgo, que trata de imitar pero escapando de toda la responsabilidad que el noviazgo conlleva. No jodan.

Estan avisados.

jueves, julio 14, 2005

60 Years From Now

Hoy en el colectivo me toco sentarme enfrente de dos nenas que no tenían mas de 8 años. Una rubiecita con el pelo desordenado como una melena y la otra morochita, con l atrenza mas perfecta que vi en mi vida. Iban en esos asientos que estan en sentido contrario al resto. Señalaban todo lo que veian por las ventanillas. TODO. A veces es refrescante ese interes por todo que tienen los mas chicos. Seguramente era su primer viaje solas en colectivos, porque no había ningún mayor acompañandolas cuando bajaron dos cuadras antes de la terminal. Y unas cuadras antes de que bajaran sucedió lo que motivó estas lineas.
Entre todas las cosas y personas que miraban por la ventanilla, las dos nenas vieron a un nenito de la calle, un chico que probablemente tenía su edad, vestido con ropas que tenian el doble de su peso en mugre encima. Una de ellas, creo que la rubiecita, dijo: "Pobre nene, que Dios lo ayude."
Y yo me quedé sorprendido. Tan chiquitas y ya saben como actuar en el futuro, cuando sean unas viejas de mierda.

miércoles, julio 13, 2005

Iron Age

Que ironía que me digan que tengo una mirada penetrante cuando nunca miro a los ojos a las personas.
O que le hayan puesto de nombre Sofía a la hija down de mi prima.
O que lo que nos gusta nos cueste dos veces mas que lo que no. O que lo que no nos guste este mas bueno...
Que ironía que las salidas se abran cuando ya saltamos por la ventana.
O que cuando trato de expresarme piense con imagenes.
Que ironía que ese estilo de vida sin sentido que tanto repugno es precisamente lo que trato de emular en una forma distorcionada, que carece de coherencia.
... definime ironía.

martes, julio 12, 2005

a simple way of life

Cuando tenes que cambiar de vida?

trabajo, no me da placer lo que hago , si no fuera por los nenes seguramente seria mas aburrido de lo que es.... y un pelotuda del laburo me pregunta si la quiero y me dice que necesita mimos porque esta enferma... mi respuesta fue NO y que busque a su novio para los mimos, porque carajo intentan sacarme caricias cuando en realidad no las doy y menos a vos pelotuda , chupa medias de los dueños que te dicen su esclava!!!

estudio, no me puedo inscribir a la facu por internet, y encima yo soy un queso!! (con todas las letras), prefiero bancarme 5 horas parada esperando anotarme , a estar 2 horas en internet y no poder "preinscribirme".

con mi familia, todo bien, pero me dicen que no necesito un psicologo, por lo tanto la importancia que le dan a mis estados de animos es minima!

domingo, julio 10, 2005

Some Memories Are Best Forgotten

Leonard Shelby
"I have to believe in the world outside my own mind. I have to believe that my actions still have meaning, even if I can't remember them. I have to believe that when my eyes are closed, the world's still there.
But do I? Do I believe the world's still there?
Is it still out there?!?!
Yeah...
We all need mirrors to remind ourselves who we are. I'm no different.

Now... Where was I?"

jueves, julio 07, 2005

In The Oven...

A ver, yo se que hay gente muy inteligente y perspicaz leyendo este blog, asi que quiero que respondan este acertijo en menos de tres minutitos... A no hacer trampa gente:


"Como haces para zafar si en tu laburo piensan hacer reduccion de personal y vos sos el/la unico/a empleado/a?"

Suerte con eso,eh...




Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

miércoles, julio 06, 2005

C.O. Log

Bitácora del Capitán Obvio - Entrada 138BCN
45 de Nemorcho del año 253 Después de Víctor Sueiro.


Hoy me he dado cuenta que cuando el peluquero dice "Vamos a probar algo nuevo" es que te cagó tanto la cabeza que no hay posibilidad de hacer el corte que querías.

Señalar lo visible a simple vista es una tarea engorrosa... pero alguien tenía que cumplirla.

Fin de la entrada.

martes, julio 05, 2005

Play It Again, Sam

Acaso soy el unico que juega a calcular cuando tiene que ponerse la pastilla en la boca para que cuando estemos a dos metros para llegar a destino se termine de desintegrar en la boca?

Que está pasando con los viejos de Lanús? Se maman desde temprano o ya estan tan hechos mierda que fermentan?? No se puede viajar al lado de ellos sin tener una ventana abierta. Y en invierno no da...

Jazmín = Diciembre
Perfume Aqua = Amor
Pasto recien cortado = Verano
Y se agrega una nueva:
Limpiador de pisos de lavanda = Fracaso.
Hace muchos años mi viejo tenía una distribuidora de vhs pero le fue como el culo y me acuerdo que cuando estabamos preparando el local para abandonarlo, mi vieja limpio el piso con muuuucho desodorante de lavanda y ahora, cada vez que lo huelo, me acuerdo de la frustración de mi viejo.

lunes, julio 04, 2005

Kewl as Heck

Solo esto.
No sé si será primicia, pero rulea.
Directo a Favoritos.

I'm Getting Tired Of Thinking Titles

La pelota va al jugador. Ayer me preguntaron si vendía cuerdas de guitarra.

Se acuerdan cuando rompí el termo? Bueno, Dario se encargó del otro pero, a diferencia de mi, le puso un repuesto que es taaaan grande que quedó un termo/engendro aterrador. Se llama Tiburcio y es mi amigo.

Yo no sé porque se queja la gente de como explotan a las minitas que trabajan en las YPF. No solo hay una fila (( por no decir cola )) increible de pibas buscando trabajo ni bien aparece la primera vacante, cada una de ellas mejor preparada que la otra, usando la calza mas ajustada del universo; sino que ademas cuando tengo hambre y voy a comprar un sambuche de milanesa no lo tienen listo porque, seguramente, estaban mostrando el orto en la calle.

Bueno... eso.

domingo, julio 03, 2005

The Simple Truth

No hay nada mas adrenalinico que ir a mear cuando todas las maquinas estan llenas y hay gente hablando en las cabinas.

Bueno, debe haber otras cosas mas adrenalinicas... pero no me pasan a mi, asi que no importan.

A World Of My Own

Yo quería algo sencillo. LLamalo una hora de estar sentados en el fondo de mi casa sin pronunciar una palabra, uno a metros del otro. O un viaje de colectivo a un lugar nuevo. O una nota de tres palabras adentro de un libro viejo que releería seguramente.
No sé porque lo pongo en tiempo pasado, si lo sigo queriendo. I guess I'll never learn. Me he enamorado del amor, de uno que jamás sentí y sinceramente, lo estoy poniendo en duda.
Vivimos complicandonos la vida para despues querer la simpleza y al tenerla enfrente, le damos la espalda por ser llana y aburrida. Escapar. A la idealización; a la realidad; a la posibilidad; a la esperanza.
Que clase de mundo es este en donde querer algo tan básico y elemental es pedir demasiado??
"Porque en un mundo así, quién va a escuchar un corazón?
Porque en un mundo así, quién va a querer reír conmigo?
Porque en un mundo así, quién me va a entregar su alma sin pedir nada a cambio?"

Cuantas canciones de amor mas necesitará el mundo para abrir los ojos?
Por favor, llegá...