domingo, octubre 30, 2005

Birdie

Antes en mi barrio habían pajaritos "Buen día" hasta que en algún momento llegaron los que dicen "Federicci" y se pudrió todo. Igual, me gustaba mas cuando no eramos famosos.

The Way It Works

Yo siempre me voy a acordar que after es después porque suena muy parecido a antes.

viernes, octubre 28, 2005

Complaining Costs Nothing

Bully, el juego anunciado por Rockstar para fines de abril de 2006, ya está siendo blanco de criticas de madres hincha bolas como la de Kyle. Si bien solo se vieron unos cuantos screenshots y hay una pequeña descripcion sobre lo que tratará el juego, un "simulador de compañero abusivo"¿?, una madre está juntando firmas en su página web para que el juego no sea comercializado. Alegando que los suicidos por casos de abusivos en la escuela, una cifra que alcanza las 16 muertes por año, se verá incrementada por el juego, Rochelle Sides intentá que (( mi amigo personal )) Sam Houser, presidente de Rockstar Games, cancele la publicación de un juego que se supone será clasificado M (( mayores de 18 años en nuestra escala )).
Personalmente, juego de Rockstar que llega a mis manos, juego que inmediatamente adoro. Es verdad que se sarpan en violencia, pero esa es la gracia de los videojuegos: Poder salir de nuestras limitaciones diarias, tomar decisiones que no tienen implicancias reales, volver a hacer todo una y otra vez hasta alcanzar el resultado deseado. Ojo, siempre teniendo en cuenta que esa realidad se termina cuando apagamos la consola y que no podemos bajar helicopteros de un tiro ni ahogar a los vecinos sacandole la escalera de la pileta.
Si mamá y papá te compran un jueguito de bullies y comenzas a pegarles a tus compañeros o estas del otro lado, siendo encerrado en lockers (( cosa comun en las escuelas públicas de la Argentina, no? )), creo que esta en el deber de ellos como padres, adultos responsables, de saber que esta pasando antes de que te vueles la cabeza de un tiro. Solo toma 5 minutos por día, la mitad de una sesion del abs-shaper.
Violencia hay por todos lados. Ignorar tambien es violencia. No me jodan, si?

Oh Dios mio... este post es tan Teddy Bomber.

jueves, octubre 27, 2005

Birthmarks

Supo ingresar la oscuridad en su corazón oxidado. No demostraba otra emoción, solo miedo a sus deseos incongruentes. Veía entre rendijas tus intentos de ocultarlos.
Fue en la impura zona, como una mágica pesadilla. La encontré ahí, bajo ramas, inspirando locura. Tiernamente, escupió que unos intentan escapar rompiendo obstáculos mas únicamente consiguen herirse ofuscados.

Oh si.

miércoles, octubre 26, 2005

Yesterday is dead (Zed is dead, baby..)

Termine el parcial de filosofia ayer...
ahora estoy mas libre que ayer...
hoy no trabajo como ayer...
hoy no soy como ayer...

me sorprendo dia a dia de MI AYER.

Ah! y ayer termine de leer "la invencion de Morel" de Adolfo bioy Casares. Enamorarse de una imagen proyectada por las fuerzas de las mareas, te puede causar la muerte.


Pablo te extraño! tengo el cadaver de la novia...

lunes, octubre 24, 2005

Searching (( with my good eye closed ))

Nos enseñaron a buscar lo diferente.[P] A no conformarnos con eso que se encuentra a simple vista.[A] A afilar los sentidos, a despertarse temprano y recorrer mil y un lugares con la esperanza de sacarle ventaja al resto.[R] Llegar primero, comparar los gastos y desaparecer para repetir el proceso en algun otro lado.[A] A especular, a regatear, a no aceptar la primera opción.[D] "Mainstream is bullshit, go for that crazy sounding restaurant".[O]
Y a veces nos encontramos con eso que nos dicen que busquemos.[J] Una version limitada, un lado b, una rareza.[I] Nos enamoramos, deseamos traicionando todo lo demas.[C] Aplicando cada una de las reglas que nos supieron hacer llegar a ese momento, aceptamos el compromiso y partimos hacia la madriguera tarareando ese sencillo que en tantas misiones de inspección nos acompañó.[O]

Y, al dislumbrar el procedimiento, caemos en cuenta.

sábado, octubre 22, 2005

(|^_^|)

Copado link.

Skeleton

Contó las monedas por tercera vez desde que se había apoyado en la parada del colectivo. Unas brillaban, otras no, a él le gustaban aquellas que no. Las apiló para que esas fueran las últimas en pasar por la máquina. Apartó el hombro del caño en donde reposaba todo su peso y miró su camisa. A escasos centímetros el agua caía raudamente y temió que la precaria estructura que lo mantenía seco tuviese alguna filtración. Pero, antes de explorar la prenda en la oscuridad, volvió a apoyarse soltando un chistido. Acaso podría salvarse de las gotas al subir al colectivo de todas formas? Respiró hondo, miró por donde el colectivo debería aparecer y extendió su palma derecha nuevamente.
Antes de poder jugar con las monedas, el reflejo de un par de luces que doblaron la esquina le hicieron incorporarse. Era el colectivo que esperaba. Escudriño sus bolsillos. Billetera; llaves del departamento; llaves del auto; anotador y lapicera. Asomó su mano fuera del techo y sintió como su manga se empapaba mientras el colectivo se detenía lentamente para no salpicarlo. Saltó dentro del vehículo y se inclinó hacia el conductor para pedirle indicaciones. Segundos después, ya en su asiento, miró por la ventana como las ruedas delanteras formaban un pequeño oleaje que lo acompañaba a destino.

Responder:
Edad del protagonista.
Hora del día en que la acción toma lugar.
Que hay en la vereda de enfrente donde esta la parada de colectivos?
Cuantas monedas nuevas tiene el protagonista en su mano?
Hay un poste de luz cerca de la parada de colectivos?
El tacho de basura que esta cerca de la parada esta lleno o vacío?

Releer.

jueves, octubre 20, 2005

Must Have's

ROB
-- Barry, if I were to say to you I haven't seen Evil Dead II yet, what would that mean?
Just... come on, what would it mean to you? That sentence? "I haven't seen Evil Dead II yet?"

BARRY
To me, it would mean that you're a liar. You saw it twice. Once with Laura -- oops -- once with me and Dick. We had that conversation about the possibilities of the guy making ammo off-screen in the Fourteenth Century.

ROB
Yeah, yeah, I know. But say I hadn't seen it and I said to you, "I haven't seen Evil Dead II yet," what would you think?

BARRY
I'd think you were a cinematic idiot. And I'd feel sorry for you.

ROB
No, but would you think, from that one sentence. That I was going to see it?

BARRY
I'm sorry, Rob, but I'm struggling here. I don't understand any part of this conversation. You're asking me what I would think if you told me that you hadn't seen a film that you've seen. What am I supposed to say?

ROB
Just listen to me. If I said to you --

BARRY
"-- I haven't seen Evil Dead II yet," yeah, yeah, I hear you --

ROB
Would you... would you get the impression that I wanted to see it?

BARRY
Well... you couldn't have been desperate to see it, otherwise you'd have already gone...

BARRY
...But the word "yet..." Yeah, you know what, I'd get the impression that you wanted to see it. Otherwise you'd say you didn't really want to.

ROB
But in your opinion, would I definitely go?

BARRY
How the fuck am I supposed to know that? You might get sick of people telling you you've really gotta go see the movie.

ROB
Why would they care?

BARRY
Because it's a brilliant film.It's funny, violent, and the soundtrack kicks fucking ass.

miércoles, octubre 19, 2005

Shhh... Don't Tell

Hace cuatro días que me esta jodiendo la arritmia, pero todavía no le dije a nadie. Si total, cuando me ponen los cositos que te leen el ritmo cardíaco sale todo perfecto...

martes, octubre 18, 2005

That's Not Even Sane

Al lado del deseo de matar vagabundos y el de que ella no le vaya tan bien con su nuevo novio, está el de llegar al local y encontrar una ambulancia y un patrullero en la puerta y enterarme que un loco entró al local y los mató a todos. Siiii.

lunes, octubre 17, 2005

Not Allowed To

Viste cuando querés escribir algo que no refleje para nada como estas en el momento; no para hacerte el misterio, sino porque todavia no estas listo para escrirlo, nada mas; y aun asi no podes dejar de manchar la supuesta objetividad del texto. Bueno, asi me sentía ayer.

Nobleza obliga, gracias al wally por el aguante el sábado.

jueves, octubre 13, 2005

Ohhh... nevermind

Hoy, mientras volvía de la facultad, vi en una de las farmacias/supermercado del Doctor Simi® a un tipo vestido de Doctor Simi® bailando como si tuviera un ataque. Le podría haber sacado una foto o hasta grabarlo en video, pero ya me estan cansando estos post de mierda. Punto.

Cut The Crap

Llegar a la parada. Mirar el horizonte. No ver el colectivo. Ir a la parada siguiente. Mirar el horizonte. Divisar el colectivo. Correr a la parada anterior. Perderse el colectivo.

Algún día lo voy a lograr, pero... valerá la pena?

Roads

Me siento como Billy Elliot en el último video de Green Day.
Eso.

sábado, octubre 08, 2005

The "WTF?" Series [6]

Pongamos los puntos sobre las ies:
"Para hablar?" están el diafragma, los pulmones, las cuerdas vocales, la lengua y la boca. Si queres usar una cabina, pedímela. No me enojo.
Gracias; no, gracias a vos; muy amable; suerte.

viernes, octubre 07, 2005

Friendship Ever Ends...

Hoy dieron el capítulo de Scrubs en el que todos tienen problemas de "parejas" (pongo las comillas porque no solo hay problemas entre parejas amorosas sino entre "parejas de amigos) y todos hablan con terceros, en vez de con quien deberían hablar. Para mas referencias, es el capitulo en el que aparece Collin Farrel. Y bueno, eso es algo que veo seguido y me molesta bastante. Mas de una vez me han dejado de lado porque algo mío les molesto, o por algún mal entendido y nadie me aviso siquiera que me estaban dejando de lado hasta mas de medio año despues... Y es muy feo, gente. Aunque lo he hecho... Y bueno, después de todo, no soy muy indicado para hablar de "no decir cosas que se tienen adentro"... Y en fin, asi se suele alejar la gente... Por pelotudeces que no son capaces de decir (a veces no son tan pelotudas las cosas, si no el hecho de no decirlas), por charlas que se van dejando pasar...
Una de las cosas que mas me quedo es cuando Elliot le pregunta a Carla "When Did We Stop Being Best Friends?"...


Y Bueno, Eso...

Sabotage

A mi realmente me alegra que ella esté bien con su nuevo novio, porque seguramente se lo merece. Tanto ella como él. Pero muuuy por dentro, al lado del deseo de matar vagabundos, tengo muchas ganas de que terminen muy mal o que por lo menos no la pase tan bien. Sin mi.

Aguante la Kabul, que pasa 4 versiones diferentes de "Substitute" y la de The Who es la menos frecuente.

jueves, octubre 06, 2005

Surprise! You're Dead!

(...)
The pain, the torment and torture, profanity
Nausea, suffering, perversion, calamity
You can't get away
Surprise! you're dead!
Ha ha! open your eyes
Surprise! you're dead!
Guess what?
It
never ends...


No sé de que me alegro con esta falsa libertad si simplemente es el segundo antes de que la sentencia sea pronunciada.

lunes, octubre 03, 2005

That Is SO Useful, Brain

Durante el parcial de Psicología Social:

Mc Donalds
Hamburgers
Ham Bourgeois
Bourgeois Ham
Capitalist Pigs

Muchas gracias, neuronas al pedo.