sábado, octubre 31, 2009

Stuck with me

A lo Prometeo, cada día esas aves rapaces me van comiendo el hígado y la salud emocional y luego, por la noche, en sueños me visita y me cura. Viene con los brazos detrás de la espalda, sonriendo, contemplando los escenarios de mi subconciente.
Pero yo no la visito.
Quizás se debe a que soy un obstinado y lo que le dije a ella fueron las únicas verdades que salieron de mi boca, que mis promesas siguen en pie para toda la vida. Puede ser que esté viviendo el pasado más lejano (( sepan entender que mi categoría de espacio está un poco distorsionada )) y que me aferre a eso, mientras transmutamos.
Went to the doctor and he told me to turn the page. To skip her. To let her fade.
Pero no puedo.
Nuestra página era infinita. 

Love Failosophy

Recuerdenme que les cuente algún día por que creo que el amor nace y muere en un segundo y lo que nos queda es una foto o una cicatriz...
Ahora ando medio corto de poesía y sería una lástima...
No porque ustedes se merezcan poesía, eh.
Vayanse a cagar.

viernes, octubre 30, 2009

I'm the other guy

Porque siempre te esperan los ojos que nunca se cansan de mirarte y la concha de la puta madre que lo parió al hijo de puta ese.
Burguesito de mierda.

jueves, octubre 29, 2009

lunes, octubre 26, 2009

Loving and Caring

- Pero que ojos mas tristes.- Me dice. Y yo la mando a la reconcha de su madre.
- Para pelotudo, ¿qué carajo te pasa?- Grita enojada y con razón, porque la gente que viene con ganas de arreglar el mundo y sanar a los leprosos de alma encuentra bastante irritante que las puteen gratuitamente. Mas aun, si es el indefenso al que iban a rescatar el que putea.
Y yo sé que está mal, humilde lector, yo lo comprendo totalmente. Sé que acá no hay "culpas" que echar sobre nadie. Solo son corazones lastimados, nada mas. Pero prefiero ser el idiota hijo de puta, enfermo de celos y desconfiado, prefiero ser un forro malintencionado, antes que ser el ex al que le tiene lástima. Porque así, lo que le escriben y ella responde, los brazos donde se resguarda, los planes que hace con otros, el fanatismo que genera parece que me chupa un huevo. Que es lo que debería pasar en realidad, pero todos sabemos que soy un flojito para esas cosas.
Son cosas mías, lo sé, pero lo quería compartir con el grupo.
Hasta la próxima sesión.

viernes, octubre 23, 2009

About my life as a shadow

En algún lugar me perdí y no lo supe hasta cuando me busqué en un bolsillo porque me necesitaba y no di conmigo. Pensé que había sido la prisa, que me dejé en otro pantalón, pero ahora que revisé todos los cajones y las bolsas donde se escondieron, me doy cuenta que no estoy. No estoy en mi casa ni en la de mis amigos. Ni siquiera en el camino de memoria que puedo hacer por las calles de allá o de acá.
No estoy y me queda ser esto, un yo sin mí.
Alguien que no lee.
Que no escribe.
Que no escucha música.
Que no se ríe hasta doler.
Que no tiene nada para dar.
Que no le importa.
Y eso me duele. Que no me importe.
Casi tanto como haberla perdido a ella.

miércoles, octubre 21, 2009

The Great Escape

Parte de la culpa del insomnio y los kilos perdidos se la lleva el diossabeque, aunque el queséyo y el comocarajoexplicarlo también tienen algo que ver. Pero principalmente el diossabeque, eh.
I gotta great idea
I'm gonna wait right here
While everything is adding
Up, up, up

jueves, octubre 15, 2009

Dorkferatus

Estar con anginas y sufrir insomnio me hizo acordar que cuando era mas chico, tenía que cubrirme con la sábana hasta el cuello al dormir para protegerme de los vampiros.
Ustedes saben, porque si uno tiene una tela finita sobre el cuello, los vampiros no te pueden hacer nada...

Y dormía tranquilo, eh!

domingo, octubre 11, 2009

Macanuded

Andrés ve pasar un auto "tunneado", bastante lento, con la música muy fuerte, y me dice: "Ese seguro que vende papa".
Yo lo miro, asiento en silencio y veo como se termina la ultima viñeta.

jueves, octubre 08, 2009

For your consideration

A veces me gustaría ser mas como Roberto y, en su honor, bajo el seudónimo de Pablo Lart anunciar que mi novela "La Empatía de Thanatos" será publicada el 13 de febrero de 2010.
Pero no soy como Roberto y quizás tarde un poco mas en publicarse.