Extraño al Pablo de Psilink... a Void, a Pencilcase Poet... Extraño esa dificil pero natural forma en la que podía contestar todo con algo acido, aun al correr el riesgo (( con mayores probabilidades )) de quedar como un tarado. Extraño esa sensacion de cockness. No sé si me explico o si me quiero explicar o si tengo algo que explicar o si tengo algo que decir. Antes no... Antes no importaba nada. ¡¡Nevermainnn!! gritaba descocado y mi actitud salida de una serie de MTV me parecía lo mas copado del mundo.
Pero ahora soy esto que ven... algo. Todos sabíamos que la pose no podía durar mucho tiempo pero hubo un momento, un instante breve pero crucial, en donde pude creer que la pose era natural y yo era eso que le mostraba a la gente por todos lados. Ahora apenas me conecto al MSN y no respondo jamás los mails que me mandan. ¿A quien se lo dirigen?
Por dios, estoy tentado a hacer un copy-paste de la historia que esta posteando Jase en el Facebook para reirnos hasta la muerte pero no lo voy a hacer... Ya no soy yo el que puede hacer eso. Soy un concienzudo blandito. The Guachad is over...
Y ya que estamos, un saludo a Melisa Belén, que es nuestra seguidora según el señor Blogger y eso esta muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario