viernes, diciembre 04, 2009

Presente Tenso

De los poderes que tienen las personas sobre mi, y a no confundir con gente, eh, porque gente es masa, es pluralidad y acá estamos hablando de persona, que son una sola por definición pero en grupo no llegan a ser gente, bueno, decía, que de los poderes que tienen las personas sobre mi, el único que jamás les quitaré es el de romperme el corazón.
Por dos motivos fundamentales; primero, porque si de quitar poderes se trata, estoy mandado a hacer, ustedes saben lo maquiavélico que puedo llegar a ser, pero hay ciertas cosas que no se tocan, porque son las que sostienen la categoría de persona y sin ellas, paf! se cae en la gentesidad y de que sirve, no? dirá usted. Y segundo porque es capricho mio, y además de maquiavélico soy bastante caprichoso.
Digamos que es un honor poder llegar a la otra persona, a tal punto de poder joderle la existencia al otro de confianzudo nomas que es.
Y bueno, eso, vio? seguramente usted le puede encontrar una explicación de por que es un regalo dejarse hacer mierda por el otro en mi retorcida lógica ilógica adquirida. La misma en la que void es vida, seguramente.
Ahora vaya con Dios, querido, saludos a la familia.

No hay comentarios.: