martes, agosto 02, 2005

Shake That Paranoia

Soy de hacer cosas que pienso que los demas van a evaluar y reconocer cuando los demas ni les prestan atencion. Por ejemplo, cuando barro el local dejo una parte sin barrer, la mas facil de llegar pero abajo del mostrador y en los rincones mas jodidos los dejo impecables. O cuando hay muchos fax los ordeno por apellido.
Cuando trabajaba en el otro ciber teníamos que anotar a que hora entrabamos y a que hora saliamos del turno. Al final del mes, agarrabamos las planillas y volcabamos en una hoja personal todas las horas que habiamos trabajado.
Había un problema con el stock. Tardabamos demasiado. Cuando asumí como encargado (( pfff jajajaja )) implementé otro tipo de recuento de stock y en realidad se podía hacer mas rápido, pero la mayoría seguía tardando lo mismo y anotandose 9 horas de trabajo cuando yo en 8 y media lo hacía todo.
Y no sé porque cuando me pasaba de hora igual me anotaba 8 horas y media, como para demostrar que trabajaba eficientemente. Seguramente el jefe jamás se habrá puesto a ver quien realmente trabajaba esas 9 horas y a fin de mes la diferencia entre los otros y yo eran 15 pesos como mucho. Ojo... 15 pesos no son chirolas, pero a fin de mes preferia simular ser correcto antes que entrar con dos amigos al Reventón.

No hay comentarios.: