Ayer mirando Scrubs (mi sitcom favorita de los martes a las 9 de la noche) me quede embobado con el episodio.
Para la que no conocen la serie les voy a resumir lo minimo indispensable solo para que entiendan el post: J.D.,el protagonista, es un médico residente bastante idiota (con el que la mayoria de la audiencia se identifica) que tiene que soportar a la paranoia del janitor (no me sale en castellano...). Acompañandolo estan Turk, un cirujano y su mejor amigo, la novia de Turk, que es media latina y es enfermera y Elliot, que es una doctora a la que J.D. le dió masita y ahora estan como amigos. Elliot está saliendo con un tipo que labura en una onda Mundo Marino y ahora esta en Europa, por lo tanto se extrañan y la abstinencia la esta matando a Elliot. J.D. sigue embelesado con ella, aunque es muy inconsiente.
Boh, en el episodio de ayer, Elliot tiene que atender a una mina hemooosa que esta casada con un enano asqueoooosooo y ademas se anota para ser clown en la sala de los nenes, pero con todo el quilombo no puede. J.D. se ofrece a ayudarla y se mete de payaso con tan mala suerte que el conserje (VAAAMMOOOSSS, me salió!!) es su patiño.
{Break... Alguien vio Changüi con Morgado??? ...End of break}
Elliot le pregunta a la paciente porque se caso con ESO y ella le dice que él siempre estuvo cuando mas lo necesitaba y nunca tuvo que pedir por su ayuda.
Al final del día Elliot y J.D. estan en el departamento del último mirando el "Juez Dreadd" y Elliot cae en cuenta que J.D. se disfrazó de payaso para bancarla... El estuvo siempre cuando mas lo necesitaba y nunca tuvo que pedir su ayuda...
Terminaron en la cama. J.D. como siempre inútil, no podía sacarle el corpiño ya se que abria por delante.
Elliot se estaba llendo cuando J.D. le pregunta que había pasado. Elliot le respondió que él siempre estuvo cuando mas lo necesitaba y nunca tuvo que pedir por su ayuda.
En eso aparece el novio de Elliot, que vino de Europa porque presintió que ella lo necesitaba y fue sin que ella lo pidiera...
El capitulo cierra con J.D. mirando desde el umbral de la puerta como los dos se alejan mientras musita: "Ahora tus sostenes se abren por delante"
Usted dira "que post de mierda..." pero esa frase tuvo tanto sentido y tanta identidad que hoy me levanté y fue lo primero que se me vino a la mente...
Si, ya sé... estoy enfermo...
SiLLa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario