Ayer me quedé hasta la dos menos cuarto (a.m.) en la casa de Pamela, para darle apoyo moral en la separación de sus viejos (tema del que casi ni hablamos y no parecía taaaaan traumada como me la imaginaba...). Basicamente hablamos de lo mucho que habíamos cambiado y cosas asi, antes de subir a su casa y tocar la guitarra mientras tomabamos mates (No quiero sonar verdugo pero salieron feisimos...) Traté de enseñarle "Good Ridance (Time Of Your Life)" de Green Day y como que le agarró la mano demasiado rápido, aunque aclaraba todo el tiempo que apestaba con la guitarra.
Me despedí prometiendo mas noches de visitas morales y partí a toda velocidad a mi casa con la rueda de atrás de la bicicleta de Walter baja...
A la mañana me desperté tres veces para anotar los sueños como me recomendó Walter y me dió mucha gracia leerlos después (en uno de ellos un conocido personaje bloguistico era el Guasón y dominaba la ciudad de Nueva York, mientras yo, Iggy Pop y la cantante de los Peaches peleabamos contra zombies).
Otra cosa digna de contar es que voy a ir a la academia de manejo para tener la licencia, comprarme un Valiant y ser MUY MUCHO FELIZZ!!
silla...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario