martes, julio 07, 2009

Fragments Of A Novel (( I.H.W.Y )) [?]

- Huy... ¿qué pasó?
- Yo es---toy bien Betito...
- Si, ya veo. ¿Esta bien, Fabian?
- Beto, está en un charco de vomito, apenas puede hablar y mueve la cabeza como los adornos esos que se ponen en el coche...
- Los perritos...
- ¡Ah! ¡Pero entiende!
- Claro quentiendo, o soy tonta.
- ¿Eso es una pregunta, Erica?
- No seas boludo, no la jodas mas.
- ¿Pero qué tomó? Erica, Erica, escuchame...
- Hola Betito...
- Jajajaja, Hola Erica, ¿te puedo preguntar algo?
- No.
- ¿Pero qué tomó esta mujer?¿Cómo dejaste que se ponga en este estado?
- La dejé sola diez minutos. Me fui a hablar con el de Anagrama y cuando volví no la encontré. Un mozo me dijo que salió acá, al balcón y me encontré con esto...
- ¿Voy a buscar café o algo?
- Yo quiero lo questas tommmando vos... Beto.
- Trae agua... ¿Estela tiene chicles?
- Me fijo...
- Erica, parate, a ver... Ayudame un poquito...
- ¿Se fue Beto?
- Te fue a buscar agua, sentate acá un segundo, dejame ver si te manchaste la ropa.
- Fabiannn, acá no me toques.
- No te quiero tocar acá, quiero ver si te ensuciaste.
- ¿Me juras?
- Te lo juro...
- ¿Por qué siempre que estamos en pedo a vos no se te nota?
- Ahora no estoy en pedo, puede ser por eso.
- No, pero siempre...
- Será que soy muy aburrido borracho...
- Permiso, sale un agua y un chicle...
- Ay chiquita, ¿como terminaste así?
- ¿Es Estela?
- Si, toma un poco de agua... ¿Me la cuidan un momentito que ya vengo?
- Anda tranquilo, Estelita tiene experiencia en cuidar borrachos.
- ¿A donde te vas Fabian?
- Voy hasta el auto a ver si tengo alguna pastilla para darte...
- ¿No me queres mas?
- ¡¿Por que?!
- Porque me pusenpedo esta noche. Perdón...
- No, no estoy enojado, quedate acá sentadita y toma el agua que yo vengo pronto. La cuidan, ¿porfa?
- Si, anda nomás...


- Enhorabuena, ¡felicitaciones!
- Si, gracias, gracias... Permis---
- ¿Y? ¿Qué se siente ser parte de este lado de las letras?
- Bueno, todavía no caigo en cuenta, pero estamos muy contentos... ¿No me disculpa un segundito?
- Pero, caramba, que no quiero robarle mucho tiempo, solo quería felicitar---
- Le agradezco, pero tengo una doncella en el balcón que necesita de su príncipe... Si me disculpa...
- Vaya, vaya... Ya tendremos oportunidad de hablar...

- ¿Quien era ese con el que hablabas?
- ¿Vos venís a la fiesta de la cuarta edición de un libro que salió hace tres meses y no te tomas la molestia de saber quienes lo escribieron?
- Si, ¿no es la mina que esta vomitando ahí en el balcón?

No hay comentarios.: