lunes, octubre 26, 2009

Loving and Caring

- Pero que ojos mas tristes.- Me dice. Y yo la mando a la reconcha de su madre.
- Para pelotudo, ¿qué carajo te pasa?- Grita enojada y con razón, porque la gente que viene con ganas de arreglar el mundo y sanar a los leprosos de alma encuentra bastante irritante que las puteen gratuitamente. Mas aun, si es el indefenso al que iban a rescatar el que putea.
Y yo sé que está mal, humilde lector, yo lo comprendo totalmente. Sé que acá no hay "culpas" que echar sobre nadie. Solo son corazones lastimados, nada mas. Pero prefiero ser el idiota hijo de puta, enfermo de celos y desconfiado, prefiero ser un forro malintencionado, antes que ser el ex al que le tiene lástima. Porque así, lo que le escriben y ella responde, los brazos donde se resguarda, los planes que hace con otros, el fanatismo que genera parece que me chupa un huevo. Que es lo que debería pasar en realidad, pero todos sabemos que soy un flojito para esas cosas.
Son cosas mías, lo sé, pero lo quería compartir con el grupo.
Hasta la próxima sesión.

No hay comentarios.: