sábado, diciembre 26, 2009

Heavy Mother of...

Y asi es, gente, que mi madre, Doña Rosa Eulalia, despues de haber salido totalmente emocionada de ver a AC/DC, despues de haber presenciado el mitico recital de Die Toten Hosen en cierta calle de Capital Federal, se acaba de hacer fanatica de "Black Label Society" y "Rob Zombie" y quiere ir a verlos en vivo, dejando de lado la duda por el "que diran de la vieja que se hace la heavy"...

Una maza...

Si, ya se que puse muchas comas, pero bueno, no lo pude evitar, uds, saben,,,

miércoles, diciembre 23, 2009

Wo Ist Barack?




La ORNI (Organizacion Reivindicacion de Negros Interraciales)lanzo una version propia de "Donde esta Wally?" para darle de comer a... bueno, a la gente de la organizacion que no voy a enunciar por que si utilizo la palabra "negros" van a empezar con que somos racistas y todas esas barrabazadas ridiculas vistas desde MI punto de vista ya que, como todos saben, yo mismo soy negrito...

So, Feed Me, Bitch! Feed Me!!!

miércoles, diciembre 16, 2009

Ambidiestra

Una mujer bi-gama se hace la planchita con las dos manos?


Si, ya se, malisimo. Pero me acabo de despertar con eso en la cabeza.


Malisimo y gay, si.

lunes, diciembre 14, 2009

A song for the deaf

Los integrantes de Psilink seguimos una larga tradición de misunderstanding en lo que se refiere a letras de canciones oidas al pasar. Algunos, como este humilde servidor, la han perfeccionado al máximo.

En la busqueda incansable de ampliar mi horizonte musical de canciones tristes y melancolicas, me topé con una que rezaba (( o crei rezar )):
"Doesn't have to be familiar
Sarasansan san sansan
Saransansaran sasansan
Sarasansan san sansan
That only takes to be a scar..."
Maravillado por la primer y última oración que había decodificado en esa pasada auditiva, me sumergí en un acalorado debate dentro mi cabeza sobre que era necesario para ser una cicatriz, si la intensidad o la duración, si ambas o ninguna. Luego mi mente se encargó de completar los saransans por frases sumamente filosoficas, sobre el ser o hacer, sobre el ahora y el después y cosas que lo deprimen a uno mucho y fácil.
Como la vida me quiere asi de mucho, encontré por una busqueda en Google la letra original del tema Scar de Missy Higgins.
Terminó siendo:
"And doesn't that sound familiar?
Doesn't that hit too close to home?
Doesn't that make you shiver;
the way things could have gone?
And doesn't it feel peculiar,
that everyone wants a little more?
So that I do remember to never go that far,
Could you leave me with a scar?"
No me gustó. Tristeza mundial.

viernes, diciembre 11, 2009

Polinomio

Miren si pensaré en ustedes que cuando el clochard que duerme entre las cajas afuera de mi laburo me preguntó mi nombre, no dije Holden, porque después ustedes saltan diciendo que me repito o que reciclo mi arsenal de copadez...

Asi que es Sören, vio... como el jorobado ese...

lunes, diciembre 07, 2009

La vida es un fuego

Mis buenes,
Tienen que saber la maravillosa dicha que es prender una hoguera en el medio de un bosque donde no ven a mas de dos pasos de distancia, donde las ramas conspiran y se susurran planes para estamparse en nuestras caras. Tienen que saber la alegría que nace y se acrecienta junto al fuego que estaba en partes, dividido en todas esas pequeñas maderitas y que parece bailar de contento por haberlo despertado. Tienen que saber la congoja que lo inunda a uno, cuando, sentado en frente a ese baile de luz y chasquidos, se va llenando con humo, sombras, barro, ruidos, luna, chispas, musgo, piedras, hojas, mierda de todas las criaturas que cagan en ese bosque y ese cariño y cuidado que se comparte con ese recien nacido inflamable, cuidadosamente nutrido y asistido, para que brille más fuerte, más alto, más más.
Tienen que saber de la tentación de arrojarse al fuego, ser uno con él y arder alegremente, salpicando las copas de los árboles, los nidos de los pájaros, la noche que todo lo guarda.

viernes, diciembre 04, 2009

Presente Tenso

De los poderes que tienen las personas sobre mi, y a no confundir con gente, eh, porque gente es masa, es pluralidad y acá estamos hablando de persona, que son una sola por definición pero en grupo no llegan a ser gente, bueno, decía, que de los poderes que tienen las personas sobre mi, el único que jamás les quitaré es el de romperme el corazón.
Por dos motivos fundamentales; primero, porque si de quitar poderes se trata, estoy mandado a hacer, ustedes saben lo maquiavélico que puedo llegar a ser, pero hay ciertas cosas que no se tocan, porque son las que sostienen la categoría de persona y sin ellas, paf! se cae en la gentesidad y de que sirve, no? dirá usted. Y segundo porque es capricho mio, y además de maquiavélico soy bastante caprichoso.
Digamos que es un honor poder llegar a la otra persona, a tal punto de poder joderle la existencia al otro de confianzudo nomas que es.
Y bueno, eso, vio? seguramente usted le puede encontrar una explicación de por que es un regalo dejarse hacer mierda por el otro en mi retorcida lógica ilógica adquirida. La misma en la que void es vida, seguramente.
Ahora vaya con Dios, querido, saludos a la familia.