miércoles, mayo 04, 2011

Fragmentos de una tele-novela...

... con la actuación de Gastón Pauls como "El agrimensor".

- Acabo de viajar con el hermano de Felisa.
- ¿"Matiz"?
- El mismo.
- Recontra trolo.
- Seh.
- Hiper recontra trolazo.
- Got it, pal.
- ¿Qué cuenta?
- Nada, bah, no hablé con él.
- Qu'est que c'est?
- Que no hablé con él. Me hice el boludo e hice que no lo veía.
- Hablamos de viajar en colectivo, ¿no?
- Si.
- ¿Entonces como no pueden verse?
- Es que subimos los dos en la estación, yo primero. Me senté y cuando lo reconocí entre la gente que seguía subiendo evité contacto visual a toda costa.
- Alto trolo vos también.
- Es insoportable ese tipo, Beto.
- Si, bueno, pero como machito te tendrías que haber aguantado su putez para después comentarla con un amigo viril y estandarte de la rectitud sexual como yo para reirnos a su espalda.
- Muy argentino promedio lo tuyo, pequeño homófobo.
- Como si ser argentino promedio fuera algo malo.
- Ser un tipo intolerante, partidario de la politica de discriminación de una religión que no practica...
- Tampoco es que hay salir a hacer una ronda con los trolos en la calle, tirando margaritas a los que pasan.
- Tampoco... pero live and let live.
- Es live and let die.
- Eso es una canción de Mc Cartney, tarado.
- Es de los Guns, ves... De las dos versiones, yo elegí la masculina y vos la de putazo. I rest my case.
- Lo mismo digo.
- Bueno, bueno, pero ¿ya está? ¿Eso es todo del viaje con Matiz?
- Si, me parece que me reconoció en un momento y miro para mi lado esperando que lo salude, pero ni quise cerciorarme.
- ¿Cercionar no es cuando te cortan en pedacitos?
- ¿Qué?
- Ahora, que jodida la vida de Felisa. Un hermano super-mega puto y además yo le quemé el cerebro todas las fiestas de fin de año con "Felisa me muero".
- La verdad, le cagaste la vida, Beto.
- Si, man... A veces yo tendría que estar prohibido o por lo menos limitado por una ley.

No hay comentarios.: