miércoles, noviembre 09, 2005

Ballbrea King: The Musical

Protagonistas:
El apático y maleducado rey del ciber
La señora de los gatos
Soy el apático y maleducado rey del ciber
Comando con fiereza a aquellos que aquí viven
Reviso las pc de los que colman mi paciencia
Aunque lo que bajen no sea de mi incumbencia.
No es que tenga un mal día, aquí todos lo son
cuando mandan a imprimir 5 hojas por error.
Mas... que es esa figura que se apoya en mi puerta?
Aprieto el pulsador, no escucha? Esta muerta?

Perdone hijo mío, no lo había escuchado
mire hacia adentro, pensé que había cerrado
entienda que estoy vieja, soy una pobre abuela
no escuchaba el pulsador por el ruido de afuera.


Permítame desplegar mi velo de simpatía
"Que le puedo ofrecer, querida clienta amiga?"

Hace ya varios años mis hijos han partido
como los pájaros al crecer abandonan el nido
No entiendo nada del tema, quiero dejar constancia
me pregunto si usted puede acortar la distancia


Acaso en mi reino lloverá hiel?
"Cómo no señora? Usted tiene mail"

Me temo querido que no entiendo lo que dices
por que no me haces uno y todos quedamos felices?


Desgracia, mezquina justicia divina
acaso mi arrogancia se paga este día?
"Por supuesto señora, déjeme auxiliarla
Necesito que me diga su apellido de casada"

El apellido de mi esposo, que en paz descanse
ya no me corresponde, por moción del denunciante


Lo que me faltaba, una vieja enquilombada
cambiemos de tema rápido, antes que se ponga pesada
"Proferir ese dato veo que la exaspera
en ese caso necesitaría su apellido de soltera"

Nelida González, la señora de los gatos
precisarías de algún otro dato?


"Fecha de nacimiento? Cuál es su camada?"

Aii querido, eso no se le pregunta a una dama

Comienzo a quererla como Drácula al ajo
diez del dos de 1870 y al carajo
"Alégrese señora, no contenga la emoción
su casilla es nelida1870@hotmail.com"

Alegría, dicha inconmensurable
entiende la felicidad de esta madre?
Ahora decime, como prosigo?


"Es cuestión de escribir el contenido
Dígame el mail que lo va a recibir"

Eso no lo sé, te sirve su DNI?

No, cruel destino!!
Porque pones viejas pelotudas en mi camino?
Acaso no te contenta que mañana me vaya mal
al intentar resolver el maldito parcial
cuando en vez de aplicarme y estudiar
me preocupé por estas líneas rimar?

No hay comentarios.: