lunes, noviembre 21, 2005

RIP

Eran las 2 de la madrugada, me dormi y el sueño comenzo.
Estaba en no se donde y de pronto apareciste. Estabas mas viejo, comenzabamos a subir las escaleras blancas circulares, yo sentia mucha angustia(porque sabia que era imposible que aparezcas), me preguntaste que me pasaba, y sin querer responder eso, te pregunte cuando te ibas.... dentro de un rato, sabes que no me puedo quedar con vos... fue tu respuesta.
Y yo sintiendo unas ganas inaguantables de llorar, te dije que te queria mucho y que te extrañaba.
El sueño termino. me desperte.

Hoy te extraño horrores, quisiera que me fuese concedido aunque sea solo 1 hora para hablar ( despues de 8 años sin verte) y contarte todo lo que siento, contarte como creci sin vos. Abrazarte con todas mis fuerzas. y por ultimo dejarte ir.

Papa ¿Cuando nos vamos a volver a ver?

No hay comentarios.: