viernes, diciembre 16, 2005

I Wouldn´t Have Turned You Off...

Si hubiera sabido que era el último día que podía aprovecharte no me habría ido así. Me habría sacado las ganas de hacer todo lo que quería hacer en ese momento, asi en este momento no estaría aca lamentándome por tantas cosas que me quedaron por hacer.
No me habría ido así de haber sabido que me iba a quedar durante días sentado en una silla con la televisión prendida aunque no hubiese nada para mirar. De haber sabido que me aprendería de memoria los speeches de la propaganda de Tamara DiTella y de los caracoles que se regeneran la Concha, me habría quedado ahí enfrente tuyo y no me habría ido hasta que no se me cansen los ojos por mirarte. Y sé que eso iba a tardar mucho en pasar...
De saber que hoy no podría escuchar toda la música que podía escuchar ayer...
De saber que las peliculas que ayer tanto me gustaban hoy no las podría ni ver...
De saber que ni siquiera podría tocar la guitarra como ayer...
...No me habría ido así.

Y si, Señoras y Señores, Se Me Rompió la Computadora y Estoy Re Caliente...


Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

No hay comentarios.: