jueves, diciembre 01, 2005

I'm pain, I'm hope,I'm suffer... In my Honour

No es de esos dias en los que uno se despierta con ganas de vivir.
Termine de leer el libro sintiendo una tristeza interminable. No es que sea malo, no lo es, solo que me senti deprimida desde la mitad hacia el final.
A veces tambien me siento asqueada de las personas, de la hipocresia, de las mentiras, incluso y muy a menudo de mi.
Todo me da ganas de vomitar, usaba esa expresion antes de leer el libro, por lo tanto la entiendo claramente...
No me animo a hacer cosas que realmente tengo ganas de hacer.
Estoy casi obligada a frecuentar personas que en realidad no me interesan. Diran que no tengo que hacerlo por obligacion, que debo hacer lo que yo quiero.
Pero Como decirles que no?Como inventarles una excusa perfecta para no verlos? Cuando los veo y siento que ellos quieren compartir sus cosas, no puedo decirles que no.Ej: la facultad, me importa 0 cuanto te sacaste, prefiero que me digas que estas feliz por que viste a tu mama sonriendo por x motivo, eso es lo que interesa, eso si me da ganas de vivir, de seguir.
Achico mis tiempos para verlos, y siempre me voy con la sensacion de que perdi algo... por ejemplo Tiempo. En realidad no lo perdi, sino que lo desperdicie... para el caso es lo mismo.
Me paso horas despierta a la madrugada, leyendo, pensando, fumando un cigarrilo tras otro, Doy Asco.
Y mas asco me da saber que nada tiene tanto color de rosas como mi cabeza.

Hoy tengo ganas de desaparecer...

Cuando me veas y me sientas asi... te pido que no me dejes sola...

No hay comentarios.: