sábado, febrero 18, 2006

Fucking God (SIC)

La otra vez me preguntaron que era lo que más me había sorprendido de la mitología griega. Al principio me parecío que era una pregunta complicada... MMhh... que me sorprendio? que me sorprendio???? Pero no lo era tanto."

Principalmente, lo que mas me sorprendió es como todos se daban entre todos. Y eso no solo incluye personas. NO. Si no de donde habrían salido criaturas como el Minotauro?Es mas, muchas de las veces no habia mutuo consentimiento. Cuantas veces alguno fue castigado por Zeus por meterse con "la hija de..." o "la esposa de...". Y si, eso era lo más hipócrita de todo. Si Zeus (que no es el dios de la gaseosa) era el peor de todos... No alcanzaría el *.TXT para enumerar y resumir todas las mujeres, animales y cosas con las que tuvo descendencia. Encima eso, el tipo tenía sus poderes y cada lugar donde la ponía salía algo místico. Ya sea, algun híbrido cuerpodeanimal-cabezadehombre (o alrevés), un semi-dios o incluso un dios entero. De hecho, yo tengo la teoría de que él sigue por ahí dando vueltas (pero ahora con no tanto poder como para violar mujeres) poniendosela a diversos objetos e inventando nuevas cosas.

Ejemplos:

Con un teléfono público ------ los semi-públicos

Con un teléfono normal ------ los celulares

Con un pavo real ------------- las Vedettes

Con una PC ------------------- las Laptop

Con un culo------------------- Jeniffer Lopez

Y podría seguir redactando y hasta por ahí se me podría llegar a ocurrir algo gracioso pero, si hay algo que Zeus nunca tuvo, es resaca... me voy a comer...

No hay comentarios.: