lunes, febrero 20, 2006

I, Me, Mine

Ignacio: Hacés algo el viernes?
Mel: Mmhh... Depende... Por qué lo preguntás?
I: Porque los pibes iban a salir y tenia ganas de que nos enganchemos...
Me: No sé... Depende... Cuantos son?
I: Y, ponele, Martín con la novia, Pedro, Sebastián, Lucho, los amigos de Lucho y Ximena... Diez fácil..
Me: Nah, boludo, no da... Sabés que no me cabe cuando va mucha gente.
I: Que antisocial de mierda!!
Me: No es de antisocial... No se porqué, pero cuando hay mucha gente (sobre todo si no los conozco) tiendo a ponerme de mal humor...
I: Si, sos un tarado... Dale, salgamos va a estar bueno...
Me: Si me rompés las bolas no solo no voy a tener ganas de ir, si no que voy a desear no hacerlo...
I: Uuhh... Que chabón...
Me: Ya fué... Prefiero quedarme en mi casa viendo South Park...
I: Hablando de eso... Viste el capitulo que pasaron ayer?
Me: MMhh... nah, ni los veo en MTV, generalmente pasan las voces de mierda
I: Si, las gallegas...
Me: No, no, son mexicanas también, pero las volvieron a doblar para sacarle las puteadas y suavizarle ciertos diálogos... Para censurarlos en resúmen...
I: Vos si que sos nerdo... Como sabés esas cosas?
Me: Son obvias boludo... Prestále atención a las boludeces que dicen. Te das cuenta de que hay varios "Mexicanismos"...
I: Basta, sos nerdo y punto...
Me: No lo negué... De hecho, yo mismo me considero nerdo... Pero en mi ambiente... Y con orgullo...
I: Ku Ku Ku... Que boludo... Bueno, te decía... Pasaron el que le hacen el juicio al chef...
Me: Ah, por la canción uqe le habían cagado, no?
I: Si, ese...
Me: El de "la Defensa Chewbacca", que el chabón habla como dos horas de Chewbacca...
I: Seeee...
Me: ...Y termina diciendo:
Esto No Tiene Sentido...

No hay comentarios.: