viernes, septiembre 01, 2006

Loneliness, no shit...

A ver...
Por un lado, la mayoria de las mujeres (al menos las que me sirvieron para la estadistica) conocen a un hombre, le gusta y quieren algo. Pero cuando lo conocen mejor, este se convierte en su amigo y ya pierden interes.
En cambio los hombres (o al menos yo y mi mate, que somos los que importamos) conocemos una mujer, nos parece bonita. Somos hombres y ella es mujer, obviamente queremos algo con ella, la matematica da perfecta. Pero no es algo fuera de lo normal. Si da bien y si no pst... Pero cuando la conocemos mejor y vemos las verdaderas aptitudes de dicha persona (o sea, cuando estamos mas alla del dicho "ante la duda la mas tetuda"), AHI es cuando nos interesa de verdad.
Pero en el momento en que el hombre se intereso por la chica ella perdio el interes. Entonces, como es que se forman las relaciones?
Tengo que ponerme a salir con la primera que conozca a ver "si" despues me interesa?

No me va...

Ahi esta la respuesta...

No hay comentarios.: