miércoles, septiembre 13, 2006

Pilot Plot for a Pilot Spin-Off - P.1

A: Yo sigo sosteniendo que lo que nos pagan no vale el laburo. Hasta ahora siempre me había tocado limpiar los "restos de guerra" de Daredevil, Luke Cage y otros segundones que no destrozan tanto. Pero esto ya es asqueroso (levantando una cabeza con cara de asco y poniendola en una bolsa de residuos)...
D: Es que Wolverine es "el mejor en lo que hace", tú sabes...
B: La plata no es mala. Y además, como trabajamos para el gobierno, tenemos la posibilidad de quedar acomodados en otro puesto más adelante.
A: Si, pero igual. No da...
C: Vos te quejas porque no te toco laburar la ultima vez que vino Galactus. No por nada le dicen "El Devorador de Mundos".
D: Esa vez afanaste lindo con las horas extras...
C: Si, pero toda esa plata fue para el traumatologo. Tuvimos que levantar toda la torre de los Cuatro Fantásticos. Me mato la columna.
A: Vos no deberías laburar más en esto. Te va a terminar jodiendo del todo.
C: No puedo dejar este laburo. Como le doy de comer a los pibes?
D: Mi primo tuvo problemas en la cintura cuando laburaba de fletero y les hizo juicio por daños o algo asi y sacó unos cuantos billetotes.... Ahí tendrías que haber aprovechado vos...
C: Nah, si soy yo el que se niega a usar la faja. No es culpa de ellos.
D: No importa, con un buen abogado...
B: Vos siempre tratando de sacar guita fácil, vago de mierda...
D: Hablando de juicios. Me dijeron que una de las SpiderWoman le hizo juicio a otra por que le robó el nombre
A: Que? Hay mas de una?
C: Si, fueron como tres o cuatro.
A: Como sabés eso?
C: Limpiando los escombros de las super-peleas durante años vas conociendo a algunos super-heroes y te vas enterando de algunas cosas. Es como que en cierta forma estas "dentro". No se si me explico.
D: Yo le haría un juicio a Spider Woman, si entienden a lo que me refiero.
A: Pero como hicieron para enjuiciarla si ni siquiera saben quien és?
B: No sé, pero dicen que la que le hizo el juicio termino perdiendo.
A: Wow.
C: Se consiguió a Matt Murdock, el mejor abogado de Nueva York y de muchos lados más.
D: Murdock no era el que salió en el diario que era Daredevil?
C: Si, pero el chabón es ciego. Y, si alguna vez ves a Daredevil te vas a dar cuenta de que no hay forma de que no vea.
D: Y como sabes que el tipo es ciego y no está fingiendo para cubrir su identidad?
C: Creéme, es ciego.
A: No doy más.
B: Dale, bancatela un toque más que ya terminamos. Ya vas a ver, te vas a acostumbrar al trabajo.
C: Si, y con el tiempo vas a ver que tiene sus recompensas..

No hay comentarios.: