domingo, agosto 07, 2005

Fragment Of A Novel (i.h.w.y.) [8]

(...)
-Y por que "flower power" en la mochila?
-Los niños pueden ser tan crueles...
-Si, pero por algo lo habrán escrito.
-Bueno yo era asi, medio delicado, hasta que apareciste vos... Claro, vos no te diste cuenta del cambio porque para vos siempre fui el mismo pero preguntale a mis amigos de toda la vida y te van a jurar que lo que digo es cierto.
-Creo que el "le cambiaste la vida a este boludon" ha dejado las cosas en claro mas de una vez. Igual nunca me lo creí, eh.
-No, pero deberías... El caso es que yo te llevaba adentro mio hasta que te conocí, que fue cuando tomaste otro cuerpo en vez del mio... me explico?.
-Ah, idealización a full lo tuyo. A ver cuando te das el porrazo.
-Dejá la psicologica un segundito y escucha lo que te digo. Vos para mi existías en mi mente. Eras como una brújula en mi cabeza, me decías donde tenía que buscar... mas bien que tenía que buscar.
-Y vos decis que cuando me conociste eso dejo de existir en vos?
-Me permitis decir algo que va a sonar hiper cursi?
-Be my guest, de todas formas ya estas nominado al tema de colectivo mas cursi del mundo.
-No me cortes las alas, corazón...
-De ninguna manera. Te estoy haciendo ver que ya dijiste cursilerías y no me he ofendido.
-Ok... para mi, parte de tu alma estaba adentro mio y, cuando nos conocimos volvió a vos.
-Te diste cuenta de que eso engancha genial con lo que hablamos ayer a la noche?.
-Lo del fondo colectivo de almas?
-Si... cuando fuiste concebido parte de mi alma quedo adentro de tu cuerpo y ahora que me conociste me la pudiste devolver.
-...
-Te colgaste. Tu mente necesita un descanso de tanto divague? O ya empecé a mandar fruta vencida?
-No, no es eso. Me pregunto que pensará la señora del asiento de adelante de esto que estamos hablando?
-Querés ir a preguntarle? Voy yo si no te animas.
-No, no es el punto... es como esas preguntas que se hace uno pero no quiere saber la respuesta. Seguramente le parecerá una pelotudez lo que pienso, que soy un drogadicto quemado o algo por el estilo. Que trato de encontrar una respuesta nueva a una pregunta que ya nadie se hace.
-Y si no? Y si le agrada la idea de que el amor sea el producto de la union de un alma dividida en dos cuerpos?
-Uff... Eso sería peor, Erica... Quizas estaría en lo correcto.
(...)

No hay comentarios.: