martes, agosto 16, 2005

Sorry Mirta..

Madre de las mellizas: dio' no castiga, pero e' contradictorio, me entende'? ( el que es contradictorio es el cura).

Sol: (cara de, claro señora se come las "s")

m de m: pero uno no sabe si lo estan cargando. aparte conmigo el cura se caga de la risa, yo lo jodo siempre, el me mira y ya sabe que me pasa.

Sol: (pensamientos: pero mirta estas caliente con el cura)

M: cuando mario me lleva a comer yo me elijo lo mas caro, porque si el paga..

S: pero mirta recien estabamos hablando del cura, cuando cambio la conversacion

M: viste lo de tinelli y maradona, me parece que le gano ese... el pibe con la varita

S: MIRTA... HARRY POTTER

M: si ese yo a tinelli lo detesto pero lo de la nena cieguita me pone la piel de galllina...

S: es la forma de vender.... solo estrategia...

Y asi seguia... la conversacion del otro de la madre de las mellizas, una persona que le gustaria ser como susana Gimenez , que su marido le paga la lipo, que quiere que su hija haga duelo de tres meses por el novio muerto hace mas de 2 años, que quiere que sus hijas crezcan y maduren pero teniendolas encerradas todo el santo fin de semana, esas que piensan que la mujer no puede llegar tarde solo porque es mujer, y que solo esta permitido un dia del fin de semana...
Pero como siempre pasa, las chicas cojen a dos habitaciones de donde ella duerme, una de ellas va al telo con los amigos del hermano, le dicen "si mama" y llegan tarde cuando quieren , se escapan de la casa...

Mami ,Luis, Piero los adoro!!!!!

Con el Corazon en la Mano les digo Adios.
(Stevenson termina un cuento asi)

No hay comentarios.: