viernes, octubre 28, 2005

Complaining Costs Nothing

Bully, el juego anunciado por Rockstar para fines de abril de 2006, ya está siendo blanco de criticas de madres hincha bolas como la de Kyle. Si bien solo se vieron unos cuantos screenshots y hay una pequeña descripcion sobre lo que tratará el juego, un "simulador de compañero abusivo"¿?, una madre está juntando firmas en su página web para que el juego no sea comercializado. Alegando que los suicidos por casos de abusivos en la escuela, una cifra que alcanza las 16 muertes por año, se verá incrementada por el juego, Rochelle Sides intentá que (( mi amigo personal )) Sam Houser, presidente de Rockstar Games, cancele la publicación de un juego que se supone será clasificado M (( mayores de 18 años en nuestra escala )).
Personalmente, juego de Rockstar que llega a mis manos, juego que inmediatamente adoro. Es verdad que se sarpan en violencia, pero esa es la gracia de los videojuegos: Poder salir de nuestras limitaciones diarias, tomar decisiones que no tienen implicancias reales, volver a hacer todo una y otra vez hasta alcanzar el resultado deseado. Ojo, siempre teniendo en cuenta que esa realidad se termina cuando apagamos la consola y que no podemos bajar helicopteros de un tiro ni ahogar a los vecinos sacandole la escalera de la pileta.
Si mamá y papá te compran un jueguito de bullies y comenzas a pegarles a tus compañeros o estas del otro lado, siendo encerrado en lockers (( cosa comun en las escuelas públicas de la Argentina, no? )), creo que esta en el deber de ellos como padres, adultos responsables, de saber que esta pasando antes de que te vueles la cabeza de un tiro. Solo toma 5 minutos por día, la mitad de una sesion del abs-shaper.
Violencia hay por todos lados. Ignorar tambien es violencia. No me jodan, si?

Oh Dios mio... este post es tan Teddy Bomber.

No hay comentarios.: