viernes, octubre 07, 2005

Friendship Ever Ends...

Hoy dieron el capítulo de Scrubs en el que todos tienen problemas de "parejas" (pongo las comillas porque no solo hay problemas entre parejas amorosas sino entre "parejas de amigos) y todos hablan con terceros, en vez de con quien deberían hablar. Para mas referencias, es el capitulo en el que aparece Collin Farrel. Y bueno, eso es algo que veo seguido y me molesta bastante. Mas de una vez me han dejado de lado porque algo mío les molesto, o por algún mal entendido y nadie me aviso siquiera que me estaban dejando de lado hasta mas de medio año despues... Y es muy feo, gente. Aunque lo he hecho... Y bueno, después de todo, no soy muy indicado para hablar de "no decir cosas que se tienen adentro"... Y en fin, asi se suele alejar la gente... Por pelotudeces que no son capaces de decir (a veces no son tan pelotudas las cosas, si no el hecho de no decirlas), por charlas que se van dejando pasar...
Una de las cosas que mas me quedo es cuando Elliot le pregunta a Carla "When Did We Stop Being Best Friends?"...


Y Bueno, Eso...

No hay comentarios.: