jueves, enero 26, 2006

Hay veces que me sorprende la forma ambigua en que se usan ciertas palabras...Hoy tomaremos como ejemplo la palabra "mama"...

Yo la uso para llamar o mencionar a mi progenitora. No niego que a veces se me ocurre usarla en otros momentos, como cuando insulto que a veces me sale decir "tu madre es una zorrilla" y cosas asi de zarpadas.

Pero muchos hombres lo usan para hablarle a chicas con las cuales les gustaria tener un filito...No voy a negar que cada tanto veo a una chica y me dan ganas de gritarle esas cosas chanchas que suelen gritar los hombres como:

"_Te regalaria flores todos los dias de tu vida"

O...

"-Me gustaria hacerte mimos hasta que te duermas y despues observarte toda la noche"

Y todas esas asquerosidades que se nos ocurren a nos, bolsas acumuladoras de fluido masculino...

Pero la verdad, que no me gusta la idea de exteriorizarlas, sabiendo que pueden molestar a las transeuntas...

Y, de-fi-ni-ti-va-mente no me gusta la idea de compararlas con mi mama, cuando digo esas cosas oxcenas...No, no... sacaria la emocion del momento pensar en mamá en cualquier situación que involucre una chica atractiva...

En fin...

Ah, Muy Bien, Los Quiero, Adios...

No hay comentarios.: