miércoles, enero 25, 2006

PaintBrush

No me termina de convencer... Es decir, queda lindo, pero como que hay mucha luz... A mi vieja le encanta, pero a mi no me termina de convencer...
Primero, corri los muebles de lugar, sacando el ropero que hacia las veces de biombo separando mi cama de la ventana. Eso dio MUCHA luz.
Despues, pinte las paredes de un color similar pero que, no solo es un poco mas clarito, si no que ahora las paredes estan limpias y sin manchas de humedad (bueno, eso ya lo solucione, porque ayer se llovio todo y cuando se seque va a quedar suciito).
Ahora estoy pintando las puertas, tambien de un color similar al que tenian, pero con toda la ventaja de que no va a tener las manchas que se habían hecho en estos años desde que habia sido pintado por ultima vez...

Pablo tambien dijo que va a quedar bastante lindo (y no fue el unico), pero... Recien me la puse a mirar y... como que no se siente MI habitacion...

Correr los muebles para que haya mas lugar, orden y luz, pintar todo absolutamente todo dandole mas prolijidad... Que sigue? Barrer y pasar un trapo de piso??? Naaahh... dejenme de joder... Esto no va mas...


Ah, Muy Bien, Me Voy a Pintar, Adios...

No hay comentarios.: