martes, marzo 21, 2006

Some Chot

I: ...A quien votarías el domingo?
C: No sé que haces conmigo.
I: ...
C: No me mires así. A vos te hace mal estar conmigo.
I: Y de donde sacas eso?
C: No sé... Lo veo... Siempre que estamos juntos te terminas poniendo mal.
I: No es que con vos me pongo mal. Es verdad, las últimas veces estuve medio choto, pero no tiene nada que ver con vos.
C: Cuando estamos con otras personas no te pones así.
I: Es que, generalmente frente a las personas no demuestro realmente como estoy. Como que oculto mis sentimientos, sobre todo cuando estoy mal. Y con vos no me quiero ocultar.
C: Pero la cosa es que te terminas llendo mal.
I: ...
C: Y yo no quiero eso, quiero que cuando estés conmigo estés bien.
I: ... ... Debería empezar a reprimir mis estados...
C: No, tampoco quiero que te reprimas...
I: Y entonces?
C: No sé, me gustaría que realmente te haga bien mi presencia...
I: Es que me hace bien... Me encanta estar con vos... Si no te hubiera conocido mi vida sería muy diferente...
C: ...
I: ...
C: Pero a veces parece que estás mal conmigo... Sobre todo cuando hacemos algo que yo quiero... Como que mi "diversión" te aburre...
I: La verdad que nunca me di cuenta de eso y realmente no lo creo... solo que, a veces quiero mantenerme al margén de todo y disfrutar de mi depresión...
C: Las depresiones no son disfrutables...
I: Como que no? Nunca tuviste una depresión creativa?
C: Eh?
I: Nunca te deprimiste y se te dió por escribir o leer o hacer algo que no haces seguido?
C: Jamás...
I: Bueno, a mi me suele pasar. Y trato de mantenerlo porque en momentos como esoshe escrito cosas que me gustan... Y cuando hago eso se me va pasando el malestar, por lo cual no puedo escribir algo muuuy largo...Al menos no estando en ese estado...
C: Me parece re boludo eso...
I: OK, gracias, yo también te quiero...
C: Ves? Te pongo mal...
I: No me puse mal...
C: No sé que haces conmigo...
I: HOOO LAAA... eso dejamelo decidir a mi...
C: Pero fijate que ...
I: Uy! Soy un boludo!!!
C: Por estar conmigo?
I: No, tarada! Me olvide de los fideos!! Onchamimarre...



Nota: originalmente iba a terminar con una frase estilo "Callate y segui chupando"... Pero como casi se me pasan los fideos y eso es mas comun en mi vida (MUCHO y no exactamente porque se me pasen los fideos seguido)...

No hay comentarios.: