viernes, marzo 24, 2006

Sucker Punch (si, si, no tiene nada que ver con el post... pero acaso no lo soy?)

Bendiceme Padre porque he pecado
Dime, hijo, cuanto ha pasado desde tu última confesión?
No estoy seguro, Padre, pero calculo que unos veinticinco años.
Dude, pero si todavía no has cumplido los veintidos...
Tiene razón, entonces deben ser menos de veintidos.
Bueno, hijo, dime cuales han sido tus pecados
Me he convertido en un violador.
Tú? Violador? de que? De frascos de Dulce de Leche??
Pretty Much... En fin, lo que en realidad me traía aquí era confesar que he visto medio episodio de American Idol... Y, actually, algo me gustó... Es que, está este pequeño nerdito con onda, que hizo Part Time Lover del ciego ese que ahora no me acuerdo el nombre... Y hacía unos movimientos que creo que el realmente creía sexys, solo que eran chistosos... Como si yo intentara hacerme el sexy... Era muy bueno...
Oh, pero yo te he visto en Sexy o No y tu eres el sexismo en persona... Jebús lloro sangre de la emoción cuando te vio...
Gracias Padre... Bueno, el pibe este encima se le plantó al chabón del jurado que los bardea, ese que apareció en Shrek, el que se parece al gerente de Mc Dolar...
Sabes que en la casa del señor no se pueden decir esas últimas palabras, hijo mio, trata de no repetirlas nunca más...
Ok, perdón... La cosa es que el tipo este le dijo algo de que había sido un desastre y el pibe le dijo "...No esperaba mucho de vos igual..." Y todos lo aplaudieron obviamente, porque la verdad que el nene tenía pinta de que se comía los mocos, pero se le plantó nomás... Y bueno, ese fue uno de mis pecados más grandes... Al menos este último tiempo...
Bueno, hijo mío, no es tan grave. Vuelve a tu casa, haz tres I Am Mine y cuatro Wishlist y estarás redimido...
Muchas Gracias por la comprensión padre... Nos vemos la próxima, mono...

No hay comentarios.: