viernes, marzo 17, 2006

The Subliminal Verses

El otro día estuve viendo un especial sobre satanismo en la música (Dancing With the Devil creo que se llamaba) que pasaron en I-Sat.
Ahi vi muchas cosas, como gente que se entrega al demonio o se suicida, simplemente porque escucha Metal... Y es que a los artistas les re cabe poner mensajes subliminales en sus discos... Algo que no me quedó claro: habiendo tanta gente que no llega a entender las canciones al derecho, gente que confunde la Y con la SH y la QU con la K (está bien, esas cosas son contemporáneas, pero estoy seguro de que hace años había gente equivalente que lo demostraba de otra manera) como van a captar un mensaje que solo se escucha si pasas la cinta alrevés y prestás mucha atencion??
Asi que, ya está decidido, Pablo, Psilink va a hacer eso... Que más podemos pedir que las diez o doce personas (como mucho) que pueden llegar a poner plata por algún disco y/o recital nuestro se suiciden, no? Así que vamos a ver si podemos hacer una vaquita para pagar los equipos o al editor que sea necesario para hacer eso, que seguro que es "lindo un presupuesto baratito"...

P.S: Arsface existe (si hay alguien que leyo algo de Preacher de Garth Ennis, lo entenderá)!!!

No hay comentarios.: