miércoles, febrero 02, 2005

Circle

Ultimamente no encuentro diversion en las cosas de todos los dias.
No se que hacer porque de todo me aburro, no tengo constancia en nada de lo que empiezo a hacer.
Se que el cuerpo en determinados periodos rinde mas que en otros, quizas yo este en ese momento de transicion entre uno y otro.
Estoy escuchando en el ciber "Sour Girl" y no puedo terminar de escribir... mi cabeza vuela con la cancion...
No tengo ganas de empezar a prepararme para los examenes de ingreso, ya lei casi todo pero...
busco siempre algo que me distraiga...
y despues de releer lo que acabo de escribir.. sigo girando siempre en el mismo punto..
UUUUUUUUFFFFFFFFF!!!

Estoy ahora utilizando mi castillo imaginario como lugar de descanso.

Y lo que me pone peor es que no puedo disfrutar de cada momento que estoy con los que quiero...porque todo lo que tengan para decirme (HOY) me entra por un oido y me sale por el otro, a pesar de que la audiometria salio bajo los valores normales....

No hay comentarios.: