martes, marzo 01, 2005

Apathy

El blog me esta quedando chico... me voy a comprar un grabador de bolsillo, una cámara y acuarelas.
Mis intervenciones en este blog van a ser fugaces post como este... sin ahondar en detalles. Simples resumenes de cosas que podrian obviarse por completo. nulas.
Sin lugar a dudas le perdí la fé a los blogs y cada vez me importa menos postear lo que se me ocurrio en el colectivo o lo que descubrí desgajando supuestos. Y honestamente siento que el alma de este blog esta totalmente truncada. Pero el blog no es la vida de nadie, lo que me tiene sin cuidado, asi que dedicaré mi tiempo a otras cosas productivas.
Asi que... ahi se ven gente.
Una picardía que al señor blogger le ocupe un archivo mas en la base de datos por el mes marzo con este post... pero calculando friamente la cantidad de boludos/as que tienen un blog al reverendo pedo en el servidor del señor blogger no le debe calentar un carajo.
"Sometimes I wonder if I should be left alone/ And lock myself up in a padded room/ I'd sit and spew my guts out to the open air/ No one wants to hear a drunken fool"
80 - Green Day

Silla!

No hay comentarios.: