martes, marzo 15, 2005

I've Printed This Today [2]

Nota: Antes que alguien se agarre la cabeza y diga: "uuuh como flaseo este pibe" les cuento que esto que sigue a continuación es una de las cartas mas feas y mal escritas que tuve el disgusto de imprimir. NO ES UN ESCRITO MIO. Pero lo imprimió Charly y Charly es un grosso... asi que nada...y ademas con esto le gano espacio al sidebar... ja!

Dirección del Cementerio de Lanús
De acuerdo a lo que se me notifica cumplo en presentar mi descargo ante las denuncias formuladas en mi contra como también contra mi hijo, dejando en claro que las considero mal intencionadas y con animo de perjudicarme, lo mismo que hicieron con la compañera Karina Muñoz. En 1º lugar se me acusa de tomar represalia contra el nicho 38 fila 2º Block o Seca AIII Fallecida Emilia Blaha(( grossisimo apellido! )), porque al presentarse una señora y un señor no encontraron el papel identificatorio que como gentileza mi hijo colocara sin que en ningún ordenanza o norma me obligue a ello(( A vos no, pero a tu bipe?? )). Lo hacemos con el mejor animo de colaborar con la familia para identificar su nicho por si alguna persona pregunta por el fallecido hasta la colocación de la placa o no como ocurre con un montón de nichos abandonados que no tienen absolutamente nada. Destaco que es una forma totalmente gratuita y desinteresada(( y ademas somo' re humilde somo' )). Estas personas se presentaron a los pocos días después de una gran tormenta. El papel se despegó de la tapa y se voló junto con las flores que estas personas dicen que habían colocado. Inútilmente traté explicarles que el sector no es una habitación cerrada y es lógico que el viento se arremoline y tire las flores al piso o arrastre al exterior que también al ser un lugar público a veces la gente encuentra flores nuevas(( ¿? )) en el piso y las levanta y las deposita en cualquier nicho, que fue lo que pasó con esta gente. "No dicen la verdad y mienten"(( "Lo pongo entre comillas porque queda cool" )) También me acusan de dañar una ¿manija? de la tapa del nicho. Si fuera verdad los Cuidadores no entregamos(( A menos que sea por amor )). Los que los entregan son la Dirección del Cementerio y la denuncia se la tenían que hacérsela al Director, no a nosotros. Otra, este nicho es del año 1986, repito, nosotros no somos los encargados verifican los nichos es la Dirección del cementerio(( ok, quien hace que?? )). Señores de Legales, ustedes se molestaron en averiguar en que estado estaba, es mas, les comunico que ahora en ese nicho hay un excompañero municipal. Habría que preguntarles a los nuevos arrendatarios que clase de persona somos mi hijo y yo. Con respecto a los dichos sobre un supuesto robo del cajón. Esta señora hizo una "película"(( Coming Soon )). Jamás estuvo en nuestro animo que se interpretara de ese modo. Se lo explico y se les mostró que es conocimiento del Director y del Señor Bianchi la falta de seguridad, los reiterados y cada vez mayores robos masivos de placas, flores, arrebatos, robos de sepultura, bóvedas, roturas de vidrios, etc. etc. etc. Solamente quisimos explicarles de lo que pasaba dentro del Cementerio y si eso es poco hay testigos que esta mujer quiso agredir a mi hijo que en ese momento tenía un 60% de discapacidad(( esto es genial... accurate procentaje de discapacidad )). Le dijo si es empleada Municipal lo que tenia que hacer es hablar con el Intendente y le explicara lo que es el cementerio. Pero el propósito de esta mujer era irse de ese sector por que nos había dicho que la preferencia de ella era irse al sector de la esquina y que ya tenia todo arreglado ya que encontramos las flores y el papel que se le había colocado en el nicho. Es por demás evidente que el propósito era solamente irse y no le importa absolutamente nada ni a ella ni a nadie si yo a raíz de esto recibía una sanción, a sí fue como ustedes me sancionaron(( se me complico el condicional asi que escribo cualquiera al final )). Yo lo que quiero es un careo con esta mujer, tengo el derecho de defenderme. Yo no voy a ser otro caso como Karina Muñoz. Además también se adjunta otra denuncia completamente inexplicable porque, si bien se origina una discusión en el sector y en el medio del sepelio, no fue por culpa mía ni de mi hijo, que se encontraba en el sector, porque el solo quiso hacerle entender a este Señor que no se podía en medio de toda la gente colocar un par de bisagras. En la denuncia dice de ¿encuadrar? Termino que uno en los 19 años que tengo en el cementerio no entiendo para nada. Se produce una discusión en medio del sepelio.(( Aca las cosas se ponen mas confusas, como si fuera mi novela )) Que el tenia todo pago y que ya había pagado las ¿bisagras? Y que mi hijo se las tenia que colocárselas gratis. Él le dijo que gratis nosotros no trabajamos ya que ¡Sueldo municipal no tenemos!(( Ea carajo!! )) Que el había pagado de mas para conseguir eso es mentira, porque yo puedo demostrar que ese nicho ya estaba desocupado. Eso lo enardeció mas por eso quería todo gratis. A todo esto fueron a buscar al Director. Él no vino y mando a la cuñada, Maria Rosa, que también les explico que el trabajo lo tenía que pagar y eso lo enardecía mas(( Querida mamá: este fin de semana aprendí la palabra enardecer )), haciendo corto todo esto(( Gracias Dios! )), es inexplicable que a mi, Antonio Enrique De Maio (( Master del Universo y Charly para los amigos )), me denuncien cuando yo(( Antonio Enrique De Maio )), en ese momento, estaba con mis compañeros en la municipalidad, en el despacho del Señor Bianchi donde nos encontrábamos en una reunión tratando el problema del cementerio. Por eso saco de testigo a la Señora Maria Rosa y al Señor Bianchi que esta denuncia es otra mal intencionada, lo único que buscan es perjudicarme. A todo esto, mi hijo les presto herramientas, la luz, etc. para que coloquen las bisagras. Hasta se les permitió colocar 2 jardineras. No les importa que molestan al Nicho de la 2º fila, ya que cuando abren el nicho tienen que sacar las flores artificiales y nadie de la dirección del cementerio, Nadie dijo nada.
Lo único que queremos es ¡Justicia!(( Chan! )) Y se dijo la verdad por eso rechazo la amonestación que nos hicieron, ya que la gente que viene al sector sabe que nosotros siempre estamos. Si no averigüen y dentro de la falta total que existe de vigilancia nosotros le damos tranquilidad.
Si no se hace ¡Justicia!(( Chan 2! )) Recurriré a donde sea para que se haga y no sea otro caso como el de Karina Muñoz(( Me tenes las bolas llenas con Muñoz )), que es una vergüenza para todo el municipio de Lanus. Ni en la época de los militaron echaron a un compañero(( ese comentario es de lo mas morbo )). De una cosa estamos seguros, que el Señor Intendente Don Manuel Quindimil no sabe absolutamente nada de las cosas que pasan dentro del Cementerio y ¡Tiene todo nuestro apoyo!(( En que??? en no saber nada?? ))

Antonio Enrique De Maio
DNI 5219752
Domicilio: Pasaje Arenal 786
Lanús Este.

Y da para mas acotaciones pero me re pudrió...

No hay comentarios.: