martes, marzo 15, 2005

Lesson Learned

Hay demasiado sidebar...
Hoy me puse a leer los archivos de conversaciones que me guardó el msn plus sin permiso en mi inutilizada carpeta de Mis Documentos. Lo extraño es que no tengo msn plus desde hace 11 meses, asi que eran todas conversaciones del año pasado, mas o menos de esta misma fecha. TP y Melisa eran temas recurrentes por esos días.
Y asi revisando encontré una conversación que después de leerla me agarró mucha bronca porque, pensandolo ahora y en frío, debería haber dicho otra cosa.
La cosa es que estaba hablando con Melisa y ella me preguntaba que había pasado la noche del día de los enamorados (( looong story. Para resumirlo yo había estado con ella esa noche pero después me hice el boludo por como una semana porque realmente no quería volver con ella )). Yo le decía que habíamos cambiado demasiado y que ya no sabía si lo mio era estar con ella. Es mas, le estaba diciendo que yo era un ególatra porque siempre pense en mi y nunca en su felicidad. En fin, me estaba pintando como la mierda que soy y a ella no le caía bien la situación, por eso, en un momento me empezó a decir:
Melisa dice: te odio
Melisa dice: te odio
Melisa dice: te odio
Melisa dice: te odio
Melisa dice: te odio
Y yo le dije que me hacía acordar a Tomas Fonzi en Verano del '98 cuando le decía te amo a la Klosterboer ((o como mierda se escriba)) por la computadora. Ella me preguntó si la estaba cargando y yo le dije que no, que eso era lo que me hizo acordar. Se desconectó y después de un rato me llamó por teléfono enojadísima.
Y después de un año me doy cuenta del error. No era Tomas Fonzi, era Nahuel Mutti.
Que cabeza de novio...

No hay comentarios.: