...A SUPERHEROE.
Con respecto a ...
Mi nombre:
Sería algo no gay. Nada de "Capitán escarlata", "Chico Maravilla" o "Aquaman". Estoy entre "The Amazing Existencialist Fighter" o "Braulio".
Mis super poderes:
Tendría que ser algo original, porque eso de volar, tirar rayitos and shit esta re gastado. Los mios podrían ser tener siempre justo para el colectivo, encontrar siempre la llave justa en el llavero, esquivar baldosas sueltas en los dias de lluvia o aparecer de imprevisto. Todos me parecen útiles.
Mi disfraz:
No usaría calzas ni calzoncillos de colores sobre los pantalones, eso es de novatos. Mi vestuario se limitaría a pantalones anchos, con muchos bolsillos para guardar papelitos, camisa de mangas cortas en lo posible como las de los testigos de Jehova y una capa verde musgo para camuflarme con el musgo de la ciudad, obvio!. Guantes no, porque no me da asco lidiar con la basura criminal de la urbe, pero si estarían buenos unas "de-esas-cosas-para-los-nudillos" de metal para piñar fuerte. Y borceguies para pisar a los engendros que usen hawaianas.
Mis archi-enemigos:
A)- Los Hijos del Gori: Liderados por mi némesis, quien vive a media cuadra de mi casa y su horda de hermanitos/primitos/and shit que rompen las bolas en la calle desde las 2 de la tarde (comienzo de hora de siesta) hasta la 1 de la madrugada (hora de dejar todo e ir a dormir). Su Jefe supremo es El Gory, que es un gordo q jamás vi en mi vida pero lo odio por su prole.
B)- Los negros que viven en una unidad básica a media vuelta manzana de mi casa: Conocidos tranfugas, prueban mil negocios y los dejan al instante. Hasta el día de la fecha, nuestro superheroe ha registrado (por supuesto en algun papelito de sus pantalones) un intento de feria americana, un intento de mercado de pulgas, un "venta para especializados" (a.k.a. basura inservible), reparacion de autos, venta de castcotes picados derivado de pica cordones y por ultimo venta ilegal de pirotecnia. Esta seguramente será usada para fines bélicos en nombre de la nación cartonera de Villa Diamante.
C)- La Sociedad del Crimen de la Tercera Edad: Si bien jamas atacaron al paladín de la justicia post-adolecente, la S.C.T.D. lanza punzantes "indirectas" cuando este no cede el asiento o cuando va a buscarle la receta de los remedios a su abuela. Caracterizados por su excedente de maquillaje en las mujeres y por la colocación del cinturon apenas por debajo de los pezones por parte de los hombres, los miembros de esta sociedad se revelan contra todo el resto de la sociedad, jugando como comodín en la gran batalla que encarna nuestro superheroe.
Mi meta:
No sé... Un mundo libre de caries? Matar al Señor Castor? Una pastilla para inodoros que dure mas?... algo se me ocurrira sobre la marcha...
Oliiiimmmpiiaaaaaa!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario