"(...)El maremoto que azotó el sudeste de Asia modificó la inclinación del eje de rotación de la tierra(...) ,produjo oscilaciones globales en la Tierra, la sacudió como a un gong y provocó que la isla de Sumatra se corriera 30 centímetros al sudoeste.(...)" (Nota Clarín)
Como una imagen de un infierno distorcionado llegan los videos desde Asia. Gente flotando. Por todos lados. Los muertos ya son casi 64.000. Se teme que la cifra se duplique por las epidemias consecuentes a la inundación.
No me quiero poner a hablar de plata, de cuantos millones de euros o dolares se "perdieron". Tampoco quiero decir que se podría haber evitado. Es la naturaleza, asi trabaja.
Ojalá el mejor amigo del dios en vez de decir pelotudeces y estar llamando a las buenas personas de corazon noble, pone las manos en el asunto y utiliza el poder de influencia de la iglesia para tratar de contener esta catástrofe. A ver si los pelotudos que estan peleando por iconitos religiosos y un cacho de tierra con petroleo se dejan de "socializar" y en vez de comprarse LA bomba, invierten capital en esas familias que van a tener que soportar toda la mala leche de la naturaleza.
Es ahora cuando tenemos que demostrarnos que somos mas que cucarachas o ratas, sobreviviendo de suerte o matando a los demas. Es hora de demostrarnos que podemos seguir aca, soportando lo peor, porque somos una gran familia, que miles de años de evolución fueron para el bien común y no para el de unos pocos. La raza humana, libre de color, religión y nacionalidad, junta afrontando la adversidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario