martes, noviembre 09, 2004

Ahora diganme... Soy grosso o que????

Para hoy tenia pensado un post bastante bonito... Pero me llego este mail y me parece que amerita ser posteado...
Disfrutenlo... Aunque no tanto como yo, obviamente...



Wallo, cómo andás? quizá JJ te dijo algo.. ahora te explico a vos... me mandaron un mail los de Harvey Producciones.. que supuestamente son los que orgnaizan el show de MXPX en Baires.. el mail me preguntaba si queria entrevistarlos, sortear entradas, etc's.. les dije que yo era de Rosario, pero tenía un cronista en Buenos Aires... al rato me devolvieron el mail pidiendome el mail del cronista (obviamente vos)..... queria ver si te interesaba hacerles una entrevista a los MXPX, y quizá cubrir el show free..... si te interesa, devolveme el mail con tu tel.,, asi ellos se encargan de arreglar las cosas con vos
un beso, walloo... nos vemos
p.d: trata de contestarme lo antes posible
eloy_

No hay comentarios.: