martes, noviembre 09, 2004

Reader's Digest

Para mi sorpresa, el papelito decía que debía ir a Lómas a conseguir un libro de inglés para mi pequeño hermano. Pues desayune escuetamente y partí en rumbo de la estación, siempre teniendo en cuenta cual lado era oeste y cual el este (que resultó mucho mas fácil al considerarlos opuestos). Arrivé a la localidad y comencé mi búsqueda por la editorial Kel, donde, según su página, podría conseguir "Lost Love", el libro en cuestión. Opalalá (variante de "para mi sorpresa" que como ya la utilicé debo recurrir a esta) el libro hacía mas de un año que estaba agotado y no se imprimía mas. Comenté que en el catalogo que figura en la página de la editorial el libro estaba, a lo que me respondieron que la página esta desactualizada.
Errante, partí para la estación, sintiendo que había fallado a mi patria y a mi mismo, porque viaje al repedo. Fue entonces cuando divisé una comiquería que parecía bastante cargada de libros. Mi sub-misión primaria de conseguir el libro Macanudo podría llegar a completarse. Pero una vez mas, la respuesta fue que éste estaba agotado y que cualquier cosa pregunte en una semana o dos. Pero antes de retirarme cabizbajo distinguí en el stand un libro que, si bien no lo estaba buscando, me había llamado poderosamente la atención. Se trataba de "Conductores Suicidas" de Alejo García Valdearena. A Valdearena lo conocía por la (moooiii epselente) revista "4 Segundos". Viniendo de él, seguramente es bueno.
Eran las 11:46 cuando el libro pasó a ser parte de mi patrimonio... a las 16:20 ya lo había terminado. Un deleite, señores, Un deleite! Solo lo puedo describir como escuchar una historia en el colectivo... una historia que se cuentan dos desconocidos.
Desde ya, Recomendadísimo.

"La masturbación está hecha de lo mismo que la literatura: imaginación y soledad."
Silla!

No hay comentarios.: