lunes, noviembre 29, 2004

Motherfuckers Be Trippin

Era la una y yo estaba escribiendo quien sabe que cosa, cuando me dí cuenta que a la mañana tenía q llevar a Tercerhijo a que rinda el segundo año de Inglés por Retiro. Así que me dispuse a guardar todo, bajó la tensión, se reinició la máquina y me quedé en pelotas. Bueno, si, boludo yo por no ir guardando progresivamente (que es lo que hago constantemente). Con toda la bronca me fuí a dormir y el aire en mi cuarto era realmente sofocante. Di dos o tres vueltas en la cama, pensé dos o tres palabras que dije a la tarde y palmé.
Se dieron cuenta que mientras mas dormis mas te cuesta que te levanten? Bueno, ejemplo número: yo a las 8 de esta mañana. No sé de donde saqué fuerzas para caminar hasta el baño y pegarme una ducha helada como para despertarme. Creo que desayuné. Me desperté del todo en el 9 mientras iba para Retiro con mis dos hermanos (Vanian se prendió porque sino tenía que cortar la libustrina del fondo). Lo agarramos vacío al colectivo, asi que nos sentamos los tres; ellos dos adelante juntos y yo un asiento atras. Mientras hacía el recorrido iba levantando viejos. TODOS VIEJOS! Y lo peor de todo es que en su mayoría eran viejas, porque los viejos tienen esa manía de probarle a todo el mundo que todavía tienen condición física y pueden estar parados sin desfallecer.
Ojo, a no confundir, yo cedo el asiento, pero hoy venía cruzado (no sé si por lo de la noche o que...) y estaba en :Viejos-defensores-de-la-moral Hating mode:. Asi que subío una, dos, tres,(catorce... Bono you suck!) seis viejas y a todas las miré desde mi asiento junto a la ventana, con toda la felicidad del mundo por tener un poquitito de viento para combatir el ahogo, mientras ellas decían cosas como: "Ya no hay hombres", "Que pasó con la caballerosidad?", "La juventud de ahora es pura insolencia" y cosas así. Como si por cederle el asiento iba a cambiar su manera de pensar! Anyways, a mis hermanos si los pararon porque entraron unos viejos decrépitos mala onda y una de las señoras defensoras de la moral les dijo que se paren. Toda la leche tenía la vieja. Y bueno, yo les dejaba el lugar para esos viejos... o a las embarazadas, ponele. Pero hay gente grande que tiene mejor estado que yo y me viene a romper las bolas porque asi es como se debe comportar los caballeros. Bleh! que se caguen... yo viaje sentado!
Como preví que esperar a que el enano termine de rendir iba a ser flor de bajón, le dije a Vanian de ir a un ciber. La cosa que por Retiro no hay taaanto ciber como por Lanús (en donde el calculo es dos ciber por niño en el barrio), asi q pateamos como 6 cuadras y encontramos uno.
Calculamos masomenos que el pequeño cabezón tardaría una hora y media en rendir oral y escrito... My bad, tardó 45 minutos y se cagó aburriendo esperandonos.
El viaje de vuelta fue mas tranqui, menos gente. Asi que me tuve que guardar para otro día mi imitación de tipo minusválido para darle culpa al forro que me haga parar sin una buena razón.

Si, soy una mierda de persona... bienvenidos a mi mundo.
Silla!

No hay comentarios.: