martes, noviembre 23, 2004

Hospital, doctors and you're ok

Y si... no se si es destino, casualidad o manotazo de ahogado.
Ayer vino Luis( lo nombre por primera vez) a casa sabiendo que lo nuestro no iba ni para atras ni para adelante.
Comenzamos a hablar!!! cuando la situacion se puso tensa, es decir, si me queres cortar no des vuelta y evita lo que tenes que decir...mi cabeza hizo por primera vez "click", y con mis mejores palabras lo "presione" a que me escuche, alegando que yo muchas veces escuche lo que el me tenia que decir a pesar de que me lastime.
La cosa se calmo de nuevo.. Y hable, hable, hable,hablo, hable.. quede completamente vacia, no me guarde nada.
Llego un punto en el que yo no sabia si seguiamos saliendo, yyyyyyyyy le agarraron puntadas cerca del corazon y no podia respirar y fuimos para su casa, salimos para el hospital con la mama y el a medio caminar...Al final no tenia nada, fisicamente estaba perfecto. FISICAMENTE.
Y volvi a mi casa a las 10:30 sin saber que carajo paso.... si corte o no, si me entendio o si solo me escucho...
Mi cabeza da vueltas y vueltas, y yo no encuentro mi lugar y yo no encuentro mi equilibrio.
The end has no end.
I could never lie, my face will never show what is not real. Look into my eyes and tell me what you see?

No hay comentarios.: