miércoles, noviembre 24, 2004

Fragment Of A Novel (i.h.w.y.) [2]

(...)
- Oficio o A4, Erica?
- Uh, me da lo mismo.
- Bueno, elijo yo, pero después no me llores.
- Que? Te voy a llorar por el tamaño de la hoja?.
- Te conozco, boluda. Te conozco. Si, imprimilo en A4.
- Bueno, ya salen.
- Gracias campeón. Que estás mirando?
- Me parece que la estan afanando a la mina de enfrente.
- Donde?
- Allá, ves? Por el garage lleno de graffities... El tipo ese esta muy pegado a ella.
- Están apretando, giluna. Llamo al ejercito, comandanta?
- Comandante, no tienen género los cargos militares. Y no me jodas que tenes que hacer letra. El tipo le está afanando.
- Hola chicos.
- Que haces Beto?
- Venía a revisar los mails de amor que me mandan las chicas.
- Seh, claro.
- Mira, no la estan afanando a la chica de allá enfrente?
- Donde? La morocha y el flaquito?
- Si esos...
- No, para mi se la van a "cojer", no Fabián?
- Sos un pelotudo.
- No hagas quilombo Erica... Que esta haciendo este pelotudo que no me atiende?
- Imprimiendo nuestra novela.
- Decile al chico que llame a la policía.
- Al ciber te la viniste a imprimir?? Sos un ratón.
- Es un bosquejo. Las hubiera impreso en mi casa pero sabes...
- Murió de una vez el cascote cibernético?
- No, sigue en su eterna agonía para cagarme la vida. Erica, salí del vidrio, por favor. Se están besando, dejalos en paz.
- Eso boluda, vos crees que un chorro va a estar tanto tiempo con la mina?. Está en tratativas. No seas vieja chusma.
- Dale, alcanzame la billetera que ya terminó el pibe.
- Mira, vienen para aca. Ves, que te dije? Son tortolitos... como vos y...
- Bueeeeno, no vas a querer que te faje, no?
- Bueno chicos, serían... doce con quince. Vos querías una máquina?
- Si, tenes una con cámara---
- Bueno, entregando toda la mosca o la minita es boleta.
- La concha de tu madre Fabián.
(...)

Hoy como que "She will be loved" pegó el retorno en el Top Five de canciones "estruja-corazones"...
Silla!

No hay comentarios.: