sábado, noviembre 06, 2004

Are You A Dreamer???

Este sueño fue registrado el 30/06/2002. La transcripción del mismo es textual a la del cuaderno de sueños que encontré ayer buscando una canción de amor a mi computadora para Abril...
Yo me había mudado, pero no había funcionado entonces tenía que volver a casa, pero decidí vivir en lo de mi abuela. Volvía en tren con Walter y Ernesto. Ibamos a subir una escalera mecánica (?) cuando veo un stand de helados. También había una gorda rubia-albina que me miraba y tenía un helado en mi mano. La Gorda Rubia-Albina estaba con dos minas (bleeeurgh) mas y pasaron por delante nuestro y fueron al stad. Te daban una recarga de helado si cantabas una canción algo así: "Porque es un buen helado/ porque es un buen helado/ porque es un buen helado/ y nadie lo puede negar". Cuando la G R-A y las demas empezaron a cantar, TODA la gente del lugar cantó con ellas.
Nosotros nos fuimos al vagón de al lado y yo tenía un helado en la mano. En el otro vagón, que era mas chico y estaba lleno de gente, me encuentro con Soledad, Pascuzzo y el Chino. Soledad había comprado un helado de chocolate con ricota y era asqueroso, y el boludo del chino va y se compra el mismo helado.
De repente estoy en una calle tipo Corrientes, la mitad estaba siendo arreglada y había un japonés hablandole a una cámara. Yo estaba comiendo el helado con mi familia en una mesa.
Cuando estoy por terminar el helado Soledad me dice: "Qué te tocó?". Y ahí el helado se transformó en una caja llena de botellas (había 2 de champagne, 2 de tinto, 1 bolsa de fideos para sopa).
En la calle empieza a haber quilombo (a.k.a. caían papelitos como las banderas) y mi vieja dice que son por las elecciones. El japonés empieza a correr como si se estuviera cagando, diciendo:"no llego, no llego", entra a un local de electrodomesticos y contesta un teléfono.
Yo voy a pedir la recarga, y me pongo en la fila. Al lado del stand había un puesto de diarios lleno de pornografía y yo estaba con mi vieja y me dió una vergüenza de la putamadre.
Cuando llega mi turno le doy la taza con las botellas y la mina me mira y la que estaba al lado empieza a anotar en una planilla. Yo le conto la canción (al principio no me salía pero al final se la hice como ópera) y ella me dice que le dé la plata. Eso no me gustó nada, empecé a buscar en mis bolsillos y encontré los 0.60 de Tamara [NdE: el día anterior al sueño le había robado plata a una compañera de los scouts], le dí cincuenta pero le dije que ella me tenía que dar 2 helados. Ella dijo que sí, pero no me dió la taza de las botellas y yo me re calenté. La caze de los pelos y la llevé a un típico living estadounidense (escalera en el fondo, tv en primer plano, sillón en frente) y le empiezo a pedir mis botellas, ella me dice que estan ahí, abajo de la tele. Busco y no hay nada, entonces aparece mi viejo, que es Panigassi [NdE: Jamás vi Gasoleros, esto todavía no logro entender], también se vuelve loco y se va al stand. Pero cuando llega al stand YO SOY PANIGASSI y empiezo a buscar abajo de la mesa y encuentro un agujero. Miro dentro y encuentro todas las botellas y otras cosas pegadas en la tabla con chocolate.
Acá es cuando el sueño se vuelve raro (yeeeeaah, right!): Dos negritos (un chico y una chica) le preguntan al papá si quiere mas (el papá es Bill Cosby) y el dice que si. Los dos negritos corren a la cocina, agarran un alfajor de maizena y el negrito se lo mete en la boca, dice "AHHH!" mostrando la lengua llena de maizena y la negrita dice: "puaj".
Después se muestran avances como del proximo capítulo: Esta la minita del stand llorando y la otra la consuela, la mina de stand dice "pero yo lo amo" y justo entra Roxy [NdE: creo q era asi...] y queda sorprendida.
Ven que cuando les digo que ahora mis sueños son aburridos es por algo!!
Silla!

No hay comentarios.: