sábado, junio 11, 2005

Date

Recuerdo cuando usaba los recitales como descarga semanal. En esa epoca (alrededor de un año atras) habia fechas cada, como mucho, 15 dias. Recuerdo que iba y dejaba a un lado toda la mierda que rodeaba mi vida y la expulsaba en el pogo (siempre y cuando no sea muy violento, porque asi ya no me gusta mucho).
Recuerdo la felicidad con la que volvia a mi casa. Felicidad que sobrepasaba incluso al sueño y al cansancio fisico juntos y seguia asi, en gran cantidad durante varios dias...
Aaahhh... que buenas epocas...

Un Momento!!!!!

Hoy toca Arruinado Pero Feliz en Billinghurst y Guardia Vieja a las nueve de la noche...

Que Felizidatt!!!



Ah, Muy Bien, Los Quiero, Hasta Esta Noche...


Nota: este post estaba mejor para la fecha de "Remember", pero se me ocurrio hoy, asi que...

No hay comentarios.: