lunes, junio 06, 2005

Dead Cell

Odio los celulares, y yo tengo uno. Y como chiste es uno de los celulares mas chotos del mundo. No tiene colores ni un juego copado. Sirve para celular y ya. Es como tener un reloj sin cronometro o que no se transforme en avion. Malisimo.
Y en realidad no sé para que lo quiero. Jamás mandé mas de 3 mensajitos de texto seguido (( ya el tercero es "bueno, dejame de joder" )), nunca podré escribir una palabra bien con esa extraña configuración del teclado y nunca hablo mas de dos minutos con nadie. Pero vayamos a lo general. Tener un celular es mas inconveniente que útil porque, seamos honestos, cada cuanto uno se queda varado en algun lugar en donde no haya un telefono público cerca? Ademas uno tiene que estar pendiente de que tenga crédito o batería o tener cuidado de no andar por lugares que no tienen señal suficiente. Ademas soy paranoico, entonces siempre llevo al maldito aparato lejos de mi cuerpo para que no me produzca un cancer por radiación.
Y los mensajitos de texto!! por dios, que molestia! Para mi que son un plan de las compañias telefónicas para que dejemos de hablar y ademas se nos arruine la ortografía. Pero... ponete a pensar, un mensajito de texto en ese "simil castellano" puede ser malinterpretado o directamente no interpretado, algo que podes solucionar completamente llamando a la persona y diciendoselo de una.
Ademas es increible el grado de dependencia que uno termina teniendo con el aparato. Que se quedó sin baterias y "oh dios mio moriré incomunicado" o bajó una rayita la señal y "aiii, no voy a poder llamar si pasa algo".

Yo soy despistado y siempre que salgo de un lugar siento que me estoy olvidando algo. Entonces para sobrellevar la ansiedad que eso genera inventé un método que me deja mas tranquilo. Suelo enumerar las cosas que llevo encima y antes de salir cuento mientras verifico que cada cosa la lleve. Entonces "1" es el celular, "2" es la guita y "3" son las llaves. A veces es "4" si llevo los anteojos y rara vez un "5" si llevo cds, pero eso no lo hago muy seguido porque se me complica aun mas. Salgo para el laburo, digo: "1, 2, 3" y sigo como si nada. Es un método bárbaro. Ahora, porque "1" es el celular y no las llaves, por ejempo? Pues bien, porque siempre podre saltar la reja de mi casa o tocar el timbre freneticamente para que alguien abra el porton. Pero con el celular es diferente. Si lo pierdo al maldito tengo que pagar no sé cuanta guita o cuantos tramites tengo que hacer para que me den otro celular, el cual no necesito!!. Todo porque saque esa porquería en un plan de 12 meses. Por eso mismo el celular lo cuento primero...una suerte de keep your friends close, and your enemies closer.

No hay comentarios.: