jueves, junio 30, 2005

Outake

(( ... ))
Te faltan pastillas? O ya es tu vieja amiga de por vida? De todas formas, menos cigarrillo y computadora, por lo menos hasta que afloje. Igual podes decir que me haces caso y yo jamás podré comprobarlo.
El parcial de hoy fue extraño, como todo parcial al que no te preparas pero terminas por completarlo todo.
No había practicado nada, me limite a leer los ejercicios que hice en todas las clases. Bueno, estoy mintiendo... fui la mitad de las clases y no hice ningún ejercicio... todos los había copiado del pizarrón. Pero sabía masomenos cuales eran los temas.
Ni bien me dió la fotocopia con los ejercicios hice el primero al toque. Pensé:"Cha... soy una luz. Acabo de hacer un 25% del parcial en un pedo!" Pero después me dió miedo o nervios o alguna yerba de esas y me bloquee. Creo que estuve 10 minutos para averiguar por donde encarar el problema. Al final hice todos los puntos y, sacando al ultimo, creo que salieron todos bien. Bueno, si saco al ultimo son solo 3 bien, pero es nota suficiente como para promocionar la materia.
La cosa extraña es que volviendo de la facultad, en el colectivo, me puse la mochila en el regazo y empecé a leer biología y de pronto empecé a sentir mucho calor en los muslos, como si la mochila estuviese prendida fuego.
Pensé que era algo mental, pero al sacar la mochila de arriba de mis piernas comprobé que el calor era físico nomás.
Se te habrán ocurrido diez mil chistes... no?
Anywaaaaayssss... Hoy también estudio, pasame el cartelito de M.I.A. y bajá el cono del silencio.
Ah, el lunes no voy a poder acompañar a mi abuela porque tengo que buscar una nota, así que va Inchermo.
Ojalá estés mejor.
Besotes y mordiscos.
(( ... ))

No hay comentarios.: