viernes, junio 17, 2005

Ks

No me gusta el color de mis nuevas llaves, porque, oh si, perdí mi llavero anterior. Al parecer fue un truco vil del destino y la vida en conjunto luego que posteara sobre mi metodo para no olvidarme cosas. La culpa la tiene mi camperota por tener bolsillos posers que no se bancan nada y tiran todo cuando uno se sienta.
Anyway, las llaves son totalmente doradas, pero es un dorado no copado y me molestan mucho. Mis otras llaves tenían un color de metal totalmente gastado y si a la llave de afuera no la mandabas hasta el fondo no abría. Tenían personalidad, no como estas mierdas que parecen de diario intimo o de plastico. Ademas, para colmo de males, mi vieja le quería hacer una marquita a la llave que abre la puerta de mi casa, porque se parece mucho a la del pasillo. Hello!! soy pelotudo acaso?? Hay veces que mi vieja se zarpa en tarada. Pobre, sé que fue con la mejor de las intenciones, pero que tarada, che... si me decís que son identicas o que nunca en mi vida usé llaves te lo concedo, pero eso... pfff, que tarada.
Bueno, eso.

No hay comentarios.: