domingo, junio 05, 2005

I'll End Up Alone Like I Began

Espartaco no era gay. Los que entraban en él lo eran.

Odio los días franco. No hay nada mas frustrante que tener solo 24 horas para hacer todo lo que queres hacer en la semana. Porque si queres dormir hasta tarde te perdés de la mañana o si queres ir a algún lado te olvidas de quedarte en casa adelantando cosas del estudio.
O se puede hacer como yo que pierdo el tiempo haciendo nada, entonces mi franco no solo es al pedo sino que ademas es lamentable.
Cuesta escribir posts cuando estas mandando mails todo el día. No me quejo, solo quería decirlo.
Ayer tenía ganas de hablar, de... hablar, tu sabes. Agarrar y decirle a una persona que me pasa por la mente en ese momento o contarle que me molesta o algo asi. Y en cambio terminé escuchando Chevelle en el discman en una peluquería. Eso es terriblemente triste.
Me gustaría poder escribir y que las letras se superpongan y que todo esto que estoy escribiendo no solo no tenga sentido en terminos de coherencia sino que visualmente no diga nada. Que sea una mancha. Pero no se puede, asi que asdasfhnsvhqfsaj akshljklascfkhfa poqwfhlafasdia aofjaksf.
El único día de la semana en donde las responsabilidades son mínimas, yo agarro y voy a desperdiciarlo haciendo nada. Hay algo que anda realmente mal conmigo y no tengo ganas de ponerme a buscar porque me voy a dar cuenta que es y lo voy a tener que cambiar. Y no tengo ganas de cambiar nada. Ya estoy demasiado viejo como para andar cambiando actitudes. Asi que fue... disfrutaré los días franco como un día en el que no se trabaja y nada mas.
Algún día de estos voy a vivir, cuando no tenga que estudiar o trabajar y me dejen todos solo. Sip, en ese momento voy a poder vivir y no voy a hacer nada.

No hay comentarios.: